Foro / Maternidad

Retraso de la regla y procrin

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 9:24
M
merari_8244867
26/6/04 a las 18:34

¡Hola mis niñas!Estoy un poco preocupada, llevo 9 dias pinchándome procrin para empezar una FIV, y la regla me tocaba ayer, pero aún no me ha bajado.¿Sabéis si puedo seguir tomando el procrin aunque se me retrase la regla?Es mi segunda FIV, la primera fue una ICSI, y la regla tardó a venirme 10 días después de la beta.¿es esto normal?
Si se me retrasa muchos días¿Me tendrán que cancelar el tratamiento?
El caso es que siempre tengo incertidumbre y miedo, pero es que quiero empezar y acabar cuanto antes.
Espero que podáis ayudarme.
¡¡Enhorabuena a todos los positivos y muchos ánimos para los negativos!!!
Un besazo para todas, sois estupendas

Ver también

N
naida_8316109
26/6/04 a las 19:41

Holaaaaaaaaaa
hola
Mira,yo llevo desde el dia 16 pinchandome 0.2cm de procrin y tampoco me ha bajado, pero creo q se puede atrasar de 3 a 5 dias, a mi me dijo q la gine que teniendo la regla debo seguir pinchandome el procrin a ti no? sera mi primera FIV-Icsi asi q seremos compañeras y nos podremos ir animando, venga vamos a quitarnos los miedos de encima q tenemos q lograrlo.
besitossssssssss

M
merari_8244867
26/6/04 a las 20:19

¡holaaa martinabcn!
Si que me tengo que poner el procrin durante la regla, es más no se me tiene que olvidar, ya que es para frenar el ovario y que no ovules espontáneamente.Pero, es que la primera vez me hicieron protocolo corto(empecé con el procrin cuando me bajó la regla y al 5 dia empecé con la estimulación.Esta vez es protocolo largo, pero es que si se me atrasa la regla son muchos más dias con procrin, y es lo que no entiendo.
Gracias por tu ayuda y espero que lo consigas.
Un beso guapa

M
merari_8244867
27/6/04 a las 10:44

Lo subo
¿Sabéis si el procrin puede retrasar la regla?

N
naida_8316109
28/6/04 a las 9:24

Lo subo
subo la pregunta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest