Foro / Maternidad

Ayuda con el procrin!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 18:02
A
an0N_841916499z
20/5/08 a las 17:02

hola chicas,

por fin, despues de una sucesión de acontecimientos (oligoastenoteratozoospermia) mi gine nos ha mandado a icsi.
Ayer me sentí contentiiisima porque se terminó la espera por fin, me ha puesto para junio!!! y ya hoy ha sido el primer día de pinchacitos de procrin 0.1 ml..... me dijo que me este pinchando todos los días aproximadamente a la misma hora hasta que me venga la regla, entonces que vuelva a consulta.
Mi problema es que los pinchazos no me salen nada bien, más bien el de hoy a sido desastroso, mi duele un monton cuando pincho y no he terminado de meter toda la aguja por lo que se me ha quedado como un abon y alrededor zona pinchazo rojito..... mas bien parecia que me había picado un mosquito!!, jejeje.... si sabeis algun truquito para pincharse , sobre todo si eres una cobardica de las agujas......... mi marido dice que ya se lo que tengo que hacer, a portarme bien, o de lo contrario al día siguiente por la mañana cuando toque el pinchazo... ejem.....

Ver también

C
cleuza_9426730
20/5/08 a las 17:09

Seguridad y pa dentro!!!
Hola guapa, las inyecciones deben ser subcutaneas y por lo que tu cuentas te la has puesto intradermica, la vía de administracion debe ser la correcta para la buena accion del farmaco. Cogete un pellizquito suave en una zona con grasita, como el brazo, la barriga o el muslo y no te lo pienses y pincha hasta el fondo, la aguja es muy cortita y no sobrepasará tejido graso, cuanto mas decidida seas, menos te dolerá, espero haberte servido de ayuda

A
arwen_9560293
20/5/08 a las 17:10

Procrin
Hola guapa!

No se si esto te sirva de algo.
A mi se me acabaron la inyecciones originales que venían en la caja de procrin y mi marido fue a la farmacia, pidió los recambios de inyección más finitas y SORPRESA: eran mucho mas finitas y cortas que las de Procrin. Tan sólo cambiaba la numeración de la dosis que en lugar de poner 0,1 tenías que rellenarlo hasta 10. Total, que dolía menos, pero después de varios días , yo creo que te las pones casi sin mirar y te acabas acostumbrando. Es un poco lata, pero Animo!!
Ya estás en ello.
Un besote

B
beda_8763853
20/5/08 a las 18:02

Por si te ayuda
te cuento me experincia con los pinchazos. Yo soy de las que nada más ver una aguja me caigo al suelo, y si hay sangre... para qué más.

Al principio agarraba un trozo de michelín e iba pinchando, con calma, a unos 2 cm alrededor del ombligo. Si veía que me dolía, sacaba la aguja y pinchaba en otro lugar... una locura, no veas la de agujeros que llegué a tener, jejeje. Aunque así lograba que el verdadero pinchazo no me doliera, hasta un día que me salió bastante sangre y su correspondiente "morao".

Finalmente opté por insensibilizar la zona con una bolsa de gel frío, de esos que se meten en el congelador (supongo que el hielo vale igual)... y fue lo mejor que pude hacer en mi vida!!!! Entre la zona insensibilizada y el meter la aguja con un movimiento suave he logrado pasar todos los pinchazos.

Espero que te sirva de ayuda. Ánimo con los pinchazos, Verás como dento de poco ya eres una experta. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir