Foro / Maternidad

Retraso con procrin????

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las :09
Y
yitong_9429027
27/5/07 a las 12:34

hola chicas, hace 12 dias que me estoy poniendo 0,2 de procrin y sobre el 24 o 25 me tenia que haber venido la regla, sobre esos dias tenia los sintomas de como si me fuera a bajar, pero es que ahora ya no noto ni eso, quisiera saber si alguna me lo puede decir si con el procrin puede causar retraso en la regla, es que estoy un poco preocupada ya que yo soy muy regular con ciclos entre 28 y 31 dias
gracias por vuestra ayuda
besos

Ver también

V
victar_889808
27/5/07 a las 13:59

Yo estoy igual
No se si el procrin lo retrasa, pero estoy segura que los ttos si porque yo era un reloj suizo y llevo 2 ciclos que no doy pien con bola. Todavía es pronto pero me debe bajar la regla este finde y no parece que vaya a pasar, lo que me pone muy nerviosa porque solo es para fastidiar y retrasar el tto.

Un besito.

D
deva_8419054
28/5/07 a las 17:03

El procrin puede retrasar la regla
Yo también estoy con el procrin desde hace 10 dias, a mí no se me ha retrasado, me vino el dia 28 del ciclo pero la bióloga me dijo que hay gente que hasta se les puede retrasar 15 dias , o sea que no te preocupes mucho debe ser normal . Espero haberte ayudado.

Y
yitong_9429027
29/5/07 a las 1:39
En respuesta a deva_8419054

El procrin puede retrasar la regla
Yo también estoy con el procrin desde hace 10 dias, a mí no se me ha retrasado, me vino el dia 28 del ciclo pero la bióloga me dijo que hay gente que hasta se les puede retrasar 15 dias , o sea que no te preocupes mucho debe ser normal . Espero haberte ayudado.

Gracias
a las dos por vuestras respuestas, ,me quedo mas tranquila, besitos¡¡¡

C
cora_7302044
29/5/07 a las 9:31

A mi se me retrasó
hola sil,

yo estuve con procrin, y se me retrasó la regla nada menos que 12 dias, asique fuí al gine y me dijo que todo estaba normal, que el procrin tiene ese efecto muchas veces, asique no te preocupes, y verás que todo te sale bien.

un beso.

D
dayna_6484479
31/5/07 a las :09

Embarazo y procrin
Hola Sil684, en enero empecé mi primera fiv, pero que no termino. Después de cuatro semanas poniendome procrin, incluso despues de subir la dosis, se dan cuenta que estoy embarazada de una semana más, es decir, de cinco semanas, por lo tanto por método natural, así que yo me haría un test de embarazo. Te cuento esto porque el procrin está contraindicado en caso de embarazo, de hecho y por desgracia, lo perdí a las 7.5 semanas de gestación. No quiero desanimarte, pero es mi caso.
Espero que no sea nada, y que si te han dicho que puede retrasar la regla, haz caso que son los que saben.
un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir