Foro / Maternidad

Alguien que de leches vegetales??? (bbs iplv)

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 15:29
G
goundo_8988392
24/6/12 a las 7:00

Me gustaría saber sus experiencias.
Opté por estas leches por la intolerancia de mi hija a los lácteos, un poco cansada de las pruebas de tolerancia... al ver q no tolera y no tolera.... ya dije basta... y he optado por la leche de almendras!
Sabe muchísimo mejor q la hidrolizada.... y mi pobre hija al estar acostumbrada a la leche mala... le ha hecho asco a la leche de almendras jeje pobre... hoy le he dado a probar y ha tomado más (unos 80 ml)
Ella lleva 2 semanas que no está tomando practicamente leche... el bibe de la noche toma 20 - 40 ml... asi de bajas son sus tomas... en la mañana ya se toma 120 ...pero sigue siendo poco y la verdad es que pienso que como ahora ya es más grande y prueba todo lo que comemos nosotros los adultos... pues ya vio que su leche era un porqueria jajaja de sabor me refiero! quizás tiene más sentido del gusto o quizás ya no quiere el biberón... no lo se! solo sé que no toma leche, asi que he pasado a esta nueva leche para ver si el sabor es el problema, no seria atado darle solo cuchara pero es q con el bibe de la noche se relaja y por eso le sigo dando ese bibe! lo mismo pasa en la siesta de la tarde... no sé como relajarla si no es con su bibe. Aunque tome 40 ml... pues se relaja! pero me da pena esa leche asquerosa que toma... da asco!
Espero que alguna mama me cuente si le da a su bebé IPLV este tipo de leches vegetales. Por cierto está tan rica la leche que me tomo varios vasos al día mmmmm
Espero sus comentarios!!!

Ver también

G
goundo_8988392
24/6/12 a las 15:28

Hola xani
como vamos????
pues acá en mi país los frutos secos se dan a partir del año... por eso la pediatra me ha dado esta opción + avena y arroz.
Resulta que partí probando la de arroz.... y se estriñó 2 dias... eso que solo le di 1 bibe... (a todo esto estaba riquisisisisima) luego probamos la de avena y la suelta muchooooo! como para dar en la noche.. mejor no...asi que por eso hemos optado por la de almendras! ahora a lo mejor podría probar un mix de arroz con avena y así no se me estriñe pero tampoco se me suelta... no sé... como lo ves?
Tu sigues con hidrolizado???
mi hija ya le aburrio, no puede verlaaaaa ni olerlaaaaa
Saludos

G
goundo_8988392
24/6/12 a las 15:29

Estan muy buenas
la de arroz y avena... incluso partí con esas... pero como contaba en el post de abajo, el arroz la estriñe y la avena la suelta... ayy intentaré hacer un mix... asi no le pasa nada jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir