Foro / Maternidad

Leche similac o nan ha ?

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 6:38
U
umair_5462101
25/4/14 a las 23:30

Hola !!! Lamentablemente debo dar fòrmula a mi bebé pues no tengo leche suficiente.
Soy de Chile y no é si estas marcas estén en España, pero me recomendaron SIMILAC o Nan HA.
Me dicen sus experiencias con ambas por favor...
Saludos !!!!

Ver también

B
biyun_5468878
26/4/14 a las 4:25

Las dos
Son buenas, mi niño tomo de las dos y le sentaron bien. Pero como cada niño es un mundo tendras que probar a ver como le va

R
rosa_6531880
26/4/14 a las 5:20

Lo mejor
Es preguntar a tu pediatra el te recomendara una leche adecuada a las necesidades de tu bb, con mi 1er niño el 1er pediatra que lo vio le dio una leche normal de hecho fue la nan pero asi como la tomaba la vomitaba y como a mi practicamente no me salio leche tenia que darle formula cambie de pediatra y le diagnostico intolerancia a la proteina de la leche y le receto una leche especial y medicamento ahorita mi niño tiene 3 años y come de todo, cada niño es diferente asi que desde mi punto de vista lo mejor siempre va a ser consultar primero al pediatra para que lo evalue y le de lo mejor para el

C
chiara_9931461
2/5/14 a las 5:52

Mi experiencia
La nan ha se la di a mi primer bebe...a la segunda q padecio de colicos no le fue tan bien...la similac confort la siento muy acida...tendras q probar cual le queda cada bebe es distinto...yo ahora doy nan soya

U
umair_5462101
2/5/14 a las 6:38

Gracias
Gracias a todas !! La verdad cada bebé tiene necesidades distintas. Ahora mi bebé está tomando Similac y la tolera igual, fue un cambio gradual pues antes tomaba nan ha . Un abrazo a todas y gracias por sus comentarios !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook