Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio (2 parte)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:44
S
sorina_5371548
23/9/10 a las 13:39

Hola chicas!!
Que tal? Nerea las papillas las va comiendo mejor, no mucha cantidad pero bueno como sigue con teta cuando llego a casa pues a ver que nos dicen en la revision de los 6 meses como va de peso. La verdura se la come bastante bien, judias y calabacin tambien. y la fruta muy bien.

Lore ya haceis 15 años de casados que pasada, nosotros ya nos casamos un poco mayorcitos, bueno como se casa ahora casi todo el mundo con 30 años, en abril hicimos 5 años, pero muy bien. Bueno aunque no os podais ir de viaje podeis disfrutar de vuestro mejor regalo, vuestra pequeñita.

Chicas lo paso muy mal casi todo el dia fuera de casa, la recompensa es lo contenta que se pone Nerea cuando llego a casa.

Ninilla eso pon foticos de embarazada.

Ver también

F
fariza_7967690
28/9/10 a las 8:48

Holaaaaaaa
Menos mal que esta Trini por aqui para rescatar a este pobre post

Hijas que estado liada, mi yaya, esta muy mayor y ha estado unos dias un poco pochita y me he pasado el dia alli.

Ines sigue comiendo regular, hay dias que come bien y al dia siguiente apenas come nada, y la fruta ni olerla, pero es que ni los zumos de frutas y los dientes sin aparecer

Feral, pues si ya va a hacer 15 años que nos dimos el "si quiero" nos casamos jovenes, con 25 y 28, vermos si podemos hacer alguna escapadita para celebrarlo.

FREDAAAAAAAAAAAA, DONDE ESTAS????

A todas muchos besos

F
fariza_7967690
30/9/10 a las 8:40

Holaaaaaaa chicaaaaas
Lo digo gritando, a ver si me oye alguna, que estais perdidas.

Como van vuestros peques?.

Fredaaaaaaaaaaa hija cuentanossssssssss?

Besos para todas.

N
naima_7180592
1/10/10 a las 19:26

Wenasss
Que mostro que todas nos encontremos bien, las he leido y por lo que han escrito l@s pekes están bien.

Por este continente está lloviendo hasta rebalsar, por poco ya no salimos en coche sino en barcos...

Mis bbs aún no les salen los dientes, creimos hace unos meses que Vicente traía uno, pero creo que nos equivocamos, porque hasta el día de ahora na de na...

Felicidades Lore, 15 aniversario WoW!!! cuando yo tenga esos años con mi marido, que felicidad...
Con niños es bastante complicado salir de vacaciones, bueno nosotros experimentados y cuesta mucho, el 80% de las cosas que llevabámos eran de ellos. En navidad nos vamos a EEUU, mi hermana vive y allí y queremos conocer a mi sobrina y que conozcan a nuestros retoños-.

Un beso a todas, feliz fin de semana

Z
zulma_7018012
3/10/10 a las 21:20

Mis niñas que estoy desconectada
chicas que me lio con todo lo que estoy preparando para paula, el trabajo y el cansancio y se me olvida hasta conectarme!!!

ya he leido que todas seguiis bien, y los peques igual. a ver si puedo y cuelgo una fotillo de mi barriga que ahora ya está enorme (y loq ue le queda me imagino...)

un beso

F
fariza_7967690
6/10/10 a las 8:45

Hola chicas
Perdonadme que haya estado unos dias perdida, pero vamos de cabeza, mañana operan a mi suegra y hemos estado dejandolo todo preparado, pues estara un mes almenos escayolada de un pie.

Ninilla que alegria leerte, la panzota debe estar ya enorrrrme, jejeje, ya vas preparando cositas??

Trini, gracias por pasar de vez encuando y subir el post

Freeeeeedaaaaaaaaa, sigues perdidaaaaaaaaaaaaa.

Como van todos nuestros bebes? Ines sigue sin dientes, pero ya come mejor, eso si lo de la fruta ya lo he dejado por imposible.

Muchos besos para todas.

S
sorina_5371548
6/10/10 a las 13:18

Hola chicas y chikitinesssss
Nerea ya le estan saliendo dos dientecitos abajo, con seis mesecitos ya y casi gateango, es que no para esta todo el dia moviendose y dandose la vuelta en cuanto la dejas tumbada, le encanta estar bocaabajo y su papi esta todo el dia con ella y le enseña mucho.

Ninilla disfruta de la tripota que luego se echa de menos.

La verdura tambien le gusta bastante, el otro dia le pusieron la vacuna y no lloro casi, de peso va mucho mejor pero como no para como va a engordad.

Un besito chicas.

F
fariza_7967690
8/10/10 a las 8:51

Holaaaa
Como estan mis chicas?? por aqui todo bien, la operacion de mi suegra, muy bien, hoy le dan el alta.
Feral, que adelantada Nerea, con Ines seguimos a la espera del los dientes, ha cogido buen peso este mes, y a dado un buen estiron, 3cm en un mes, esta laaaaaaaarrrrrga.

Ninilla te digo lo que te dice Feral, disfruta de la barriga que luego, se echa mucho de menos.

Fredaaaaaaa, sigo llamandote a gritos por el foro, pero coñe no contestas.

Donde estan las demas, las chicas de ultramar, se nos han perdido??

Besos para todas.

F
fariza_7967690
13/10/10 a las 10:15

Hola chicas
Gracias Trini por rescatar el foro, yo ando muy liada, han operado a mi suegra y estamos todos ayudando en lo que podemos, hasta que se recupere.

La peke ya lleva mucho mejor la comida, se lo come todo, lo salado, la fruta ni olerla, a si que su mama ha decidido no obligarla a comerla, cuando sea mas mayor, se la volvere a introducir, si quiere bien y si no pues como yo, que no he comido fruta nunca y esto estupenda.

Niñas desaparecidas, manifestarossssssssss.

Muchos besos para todas

L
lenia_691103
13/10/10 a las 14:52

hola a todas mis chicas con cariño de marisa!!!
hola preciosas!!! como estais todas???' vaya foto más chula que has puesto katrin!! a ver si puedo y pongo o alguna de la peque para que la veais!!! ya tiene 7 meses,está sana y preciosa!! el martes ( de la semana pasada)ya empezó a gatear, és una pasada je je ahora me aburro menos!!! lo siento por no poder saber más de vosotras ahora dispongo de menos tiempo pero que sepais que os tengo muy presente, que no os olvido!!! un besazo para todascon cariño de judith y marisa!!!

S
sorina_5371548
13/10/10 a las 16:49

Hola chicas!!
Ayer dia del Pilar, llevamos las flores a la virgen con mi niña y dandole las gracias por que ya estaba con nosotros y para perdirle que se cumplan los sueños de todas vosotras. La vestimos de baturrica guapisima, si puedo pongo alguna foto algun dia. Tambien empieza ya a gatear estos dias atras en la cama, pero ayer la pusimos en el suelo que graciosa, y en la cuna hay que tener un cuidado por que ya se quiere poner de pie, no para.
Un besico chicas si sabeis algo de alfredita ya podeis informar.

F
fariza_7967690
18/10/10 a las 8:11

En cuarta
Madre mia lo que me ha costado encontrar el post, cuando tenemos bebes, se nota, a ver si hacemos lo posible para no perderlo.

Feral, cuelga una fotillo de Nerea vestida de baturra, tiene que estar preciosa.

Marisaaaaaaa, que alegria leerte, a Judit no la conocemos, a si que a colgar una fotillo y pasa de vez en cuando, que te echamos de menos.

Veo que todos los pekes van super adelantados, Ines todavia no hace animo de gatear, es muy vagancia, si esta sentada en la cuna, al ratito se tumba y lanza un suspiro de cansancio, que es una risa, el otro dia que estuvimos en el pediatra, le comente que otros niños iban mas adelantados, me dijo que cada bebe lleva su ritmo y que la niña no iba retrasada, que hacia lo que un bebe de 8 meses tiene que hacer, me quede mas tranquila.

Voy a volver a llamar a Afreda a ver si me oye.

ALFREDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE PASO, COMO FUE EL TTO.

Besos para todas

S
sorina_5371548
18/10/10 a las 10:10

Buens dias frios!!!
Por aqui por Zaragoza ya empezamos a notar el cierzo del moncayo, que friooooo.

Bueno trini yo no te conozco mucho por que cuando empezaste a pasar por aqui fue en verano y yo estuve un poco desconectada, pero que contarte de la fiv, pues primero tu tranquila aunque se que es un poco dificil, y luego si puedes dos o tres dias de reposo no total y luego a olvidarte del tema hasta la beta, ya se que todo es muy complicado pero ya veras que va a salir todo bien.

Lore si es verdad que cada bebe lleva su ritmo, tengo un sobrino de 9 meses y como tambien es muy tranquilo tampoco gatea y ni tiene intenciones, a Nerea ya la ponemos en el suelo y gatea que graciosa y lo que le encanta es ponerse de pie.

Alfredaaaaaaaaaa yo tambien te echo un grito a ver donde andas.

Z
zulma_7018012
19/10/10 a las 17:13

Hola chicas!!!!
Alfredita!!! menos mal que nos has escrito, después mismo busco el foro para ver que es lo que te ha pasado pero no nos tenga desinformadas tanto tiempo, ok? Y si, efectivamente y como tu decías esuna niña!!!!

Marisa que ilu leerte otra vez y saber que Judith está bien!

Trini que bien que ya tengas cita para principios de noviembre, a partir de ahora vamos a estar más conectadas para pdoerte dar todo el apoyo y los consejos que necesites, ok?

Chicas ya en la semana 30!!!!! madre mía el tiempo pasa volando. Ayer fui al médico y bronca porque en un mes he ganado 4 kilos.... que le vamos a hacer ahora me controlaré, pero mira que es difícil!
Aún sigo currando, a ver cuanto tiempo aguanto porque hay días que no puedo ni con mi alma y con el dolor de ciática...

Por lo demás todo igual, con poco tiempo y muy cansada, pero os prometo que voy a intentar estra más conectada para que esto no se vaya, ok?

Oye una preguntita, alguna congeló las celulas del cordón umbilical???? Son dudas que nos planteamos y no sabemos que hacer...

Besitos a todas!

F
fariza_7967690
22/10/10 a las 11:44
En respuesta a zulma_7018012

Hola chicas!!!!
Alfredita!!! menos mal que nos has escrito, después mismo busco el foro para ver que es lo que te ha pasado pero no nos tenga desinformadas tanto tiempo, ok? Y si, efectivamente y como tu decías esuna niña!!!!

Marisa que ilu leerte otra vez y saber que Judith está bien!

Trini que bien que ya tengas cita para principios de noviembre, a partir de ahora vamos a estar más conectadas para pdoerte dar todo el apoyo y los consejos que necesites, ok?

Chicas ya en la semana 30!!!!! madre mía el tiempo pasa volando. Ayer fui al médico y bronca porque en un mes he ganado 4 kilos.... que le vamos a hacer ahora me controlaré, pero mira que es difícil!
Aún sigo currando, a ver cuanto tiempo aguanto porque hay días que no puedo ni con mi alma y con el dolor de ciática...

Por lo demás todo igual, con poco tiempo y muy cansada, pero os prometo que voy a intentar estra más conectada para que esto no se vaya, ok?

Oye una preguntita, alguna congeló las celulas del cordón umbilical???? Son dudas que nos planteamos y no sabemos que hacer...

Besitos a todas!

Ninilla
Madre mia la semana 30 ya, como pasa el tiempo , dentro de nada la tienes en los brazos y ya veras que maravilla.

Nosotros congelamos el cordon y sangre, con Crio Cord, creo que son Belgas y trabajan muy bien, yo creo que es algo que todo el que pueda debe hacer, aunque el banco internacional funciona muy bien pero si puedes hacerlo hazlo.

Un besin guapa

F
fariza_7967690
26/10/10 a las 9:24

Holaaaaaaaaa
Madreeeeee, que solito esta esto.

Menos mal que nos has escrito, Freda, yo tambien buscare a ver que es lo que te ha pasado.

Besos para todas

Z
zulma_7018012
27/10/10 a las 8:50

Chicas que me voy de puente
hola a todas!

me voy hoy mismo de puent así que no os podré leer hasta el marte o miércoles!!!!

Fredita que si que es una niña!!!! Oye ya leí lo que te ha pasado... bueno ahora a esperar a ver si los espermas del Antonio se mejoran un poco para poder hacer la FIV, no? Cuando tenéis consulta otra vez?

Trini no te pongas nerviosa que ya verás que ahora empieza lo mejor, muchas ilusiones, ganas, animos...

Un besillo y que paséis buen fin de semana!

S
sorina_5371548
28/10/10 a las 13:39

Hola chicas!!!!
Yo tambien me voy de puente pero mañana por la tarde, que bien ninilla aprovecha si vas bien con la barriguilla que ya te queda menos.

Alfredita no te apures por unos pinchacitos mas lo importante es que asi te ira mejor, una cosa mas controlada, yo estuve pinchandome todo el embarazo, pero muy bien,y ya sabes a por esos congeladitos.

Trini lo unico que te puedo decir mas es que tranquila sobre todo no te pongas nerviosa una cosa mas que vas a hacer, haz vida normal, ya te digo yo estuve 2 dias mas relajada en casa y luego a trabajar, hombre depende de como sea el trabajo y si no trabajas incluso aconsejan que pasados los primeros dias des paseos no bruscos, que tambien es bueno que te muevas, pero eso ya tu veras.

Un besito chicas.

F
fariza_7967690
4/11/10 a las 8:39

holaaaaaaaaaa
Buenos dias chicas genial estos emoticonos, lo hacen todo mas diver

Trini, yo no lleve ese tto, lo mio era una especie de bomba de relogeria, por la cantidad de hormonas que me pusieron, tranquila preciosa que todo va a ir fenomena , ahora a esperara a la warry, que es la unica vez que se la espera con alegria, antes de los ttos, mantennos informadas .
Ines va mejorando con lo de la comida, pero por mas que lo intento, la fruta sigue sin gustarle , lo demas lo come bastante bien , ya veremos cuando empiece con el pescado

Feral que tal el puente? y la peque como va?? cuentanos chata.

Freda todavia no me he enterado de lo que te paso, te pondre un privi en el face y me cuentas.

Las demas donde estaaaaaaiiiiiiiiiiiiiis, nenas que se os echa de menitos.

Besos para todas

S
sorina_5371548
4/11/10 a las 11:48

Hola guapas!!!
El puente bien pero pasado por agua como en todos sitios, no hemos podido salir mucho a la calle, Nerea muy bien, ya ha probado toda la carne, y le gusta todo, la fruta tiene dias que le apetece mas o menos, el otro dia fue a poner vacuna y pesar y bien, no nos digeron nada con que ira bien. Yo creo que va aun con la hora que no la ha cambiado por que se levanta super pronto, a mi me da igual por que yo como me levanto para ir a trabajar, pero su padre tiene que madrugar mas, es lo que hay y luego claro por la noche esta muy cansada y se duerme antes y yo la veo menos, a ver si en enero que el papa empieza a trabajar, me puedo reducir un poco la jornada de y la veo mas, segun como vayamos de money. Un saludito chicas.

S
sorina_5371548
5/11/10 a las 11:42

hola
Alfredita no calcules tanto, si que a las 8 aun se piensa que son las 9 y por eso se levanta antes, hoy tambien y su padre se tiene que levantar para darle el , la verdad es que son super graciosos.

Dile a tu Antoñito que le vamos a dar como no lo dege hombre, y ahora no sabeis para cuando?????

Bueno chicas yo sigo con lo mio

Z
zulma_7018012
6/11/10 a las 12:58

Hola chicas!!!
Bueno informaros en primer lugar que ya estoy de baja. No podía más con el dolor de lumbago y estar 9 horas sentada en una silla currando, así que el médico me ha dado la baja.

Ahora tendré más tiempecillo libre para conectarme y poder escribiros, y ya no estaré tan cansada!!!!

Trini no sé si te va a dar tiempo de leer el mensaje, pero yo también tomé fostipur y hmg y creo que me ha sobrado de alguna, así que si necesitas cualquier cosa me lo dices, ok?
Ánimo y no te preocupes que pensaremos en ti, pero sipuedes dinos cuando te vas a conectar nuevamente!!!!

Alfredita dile a Antonio que como la próxima no salga bien lo vamos a matar entre todas, ok? A ver si tu pasas por lo duro de pincharte, estimularte y la extracción y el no va a hacer un esfuerzo que merece la pena!!!!

Buen fin de semana a todas!

F
fariza_7967690
10/11/10 a las 8:59

Arribaaaaaaa
A subirlo.

Besos

Z
zulma_7018012
11/11/10 a las 12:13

Buenos días chicas!!!!
hola a todas!

veo que la cosa está un poco paradita!!! Os cuento que el lunes empecé el curso preparto (un poco tare porque es posible que no lo pueda acabar, pero nos hemos dormido en los laureles).

la semana que viene tengo la eco del tercer trimestre, tengo unas ganas locas ya de que me digan que todo está bien, que Paula está colocada, etc... supongo que ahora estoyesntrando en la fase de locura, y necesito que me traigan ya el armario, para pdoer empezar a ordenar todo lo qeu tengo, porque tengo la casa hecha un desastre!!! también quiero ver que e slo que me falta y que necesto pero parece que nunca llega el día!!!!!

Bueno trini a ver si te puedes conectar un momentillo aunque sea y nos cuentas como van esos pinchacitos!!!

S
sorina_5371548
11/11/10 a las 13:58

Hola chicas!!
Que bien Ninilla de baja ya aprovecha y cuidate, pasea

Alfredita que se cuide antoñito

Me voy a comer

Z
zulma_7018012
15/11/10 a las 16:43

Trini tranqui que verás que la próxima va mejor
no te preocupes porque no haya salido bien, verás que la próxima vez ovulas mejor, de todos modos yo me empecé a pinchar el hmg y fostipur en cuanto me vino la regla, tu no?
Muchas veces pasa que cada cuerpo responde de forma distinta y hasta que no te pillan el truquillo es un poco difícil, pero tranqui que en IVI tienen muy buen equipo.

oye que por la medicación no quiero nada!!!! Aquí en barcelona nos entran tres tratamientos por la SS y sólo pagué los costes que fueron 2, de modo que te diré lo que tengo y lo que puedas aprovechar pues eso que te ahorras, ya quedaremos en como te lo mando, ok?

F
fariza_7967690
16/11/10 a las 8:40

Trini
No sabes como lo siento, a mi tambien me cancelaron un tto, de fiv, con dos folis, el siguiente me paso lo mismo, pero seguimos adelante y mira el milagro se produjo y ya tiene casi nueve meses

Chicas, a llegado el frio y ya tengo a la Ines con el moco colgando, esta es como su padre, que sera cuando llegue el frio de verdad

Ninilla, para cuando la fecha de parto, para primero de año?

Y LAS DEMAS, DONDE ESTAIS?????????'

Besotes para todas

S
sorina_5371548
16/11/10 a las 11:36

Buenos dias chicas!!!!
Trini cuanto lo siento, mi respuesto ovarica tambien era muy baja, yo solo tenia 3 y al final me sacaron 4, yo super contenta tenia un esperanza mas, de esos 4 fecundaron 2 y aun me digeron que no eran maravillosos y mira ahora Nerea esta preciosa, yo me estuve tomando gestadyn, no se si haria algo, y mucho animo para la proxima vez.

Nerea ya va diciendo ma ma ma ma jaja!!! se me cae la baba.

Z
zulma_7018012
16/11/10 a las 14:50

Hola hola!!!
trini me alegro que estés más animada y ya verás que la próxima vez va mejor.

lore me toca el 31 de diciembre, así que no se si será de principios o de finales de año. que venga cuando quiera pero qe venga bien!!!

Z
zulma_7018012
22/11/10 a las 8:57

Qué tal empezamos la semana?
Buenos días chicas!!!! Vamos a ver que tal empezamos la semana y a ver si esto se anima un poquito que estamos todas desconectadísimas! !!!

F
fariza_7967690
22/11/10 a las 9:32

mil disculpas
He tenido el ordenador se lo llevo mi hermano y lo ha devuelto ayer, a si que he estado desconectadilla.

Nenita que gusto verte por aqui, que adelantada Marifer, Ines dice, papapapapaaaaaaaa y mamamamama pero todo seguido, no se si ponerla en el andador, los pediatras de aqui dicen que no, pero con lo vagancia que es esta niña a lo mejor la anima, si se pone de rodillas en la cuna, pero mucho animo de andar no la veo.

Ninilla guapa, a si que la peque vendra con la uvas o con los reyes, lo tienes todo ya? y tu como te encuentras, muy pesada o todavia con fuerzas?.

Alfreeeeee, bonica que no te veo por el face, como van los animos, le diste un buen cachete al Antoñito?

Besos para todas.

F
fariza_7967690
24/11/10 a las 10:53

subiendooooooo
Pues eso que lo subo.

A ver las desaparecidas........ que cuenten algo.

A
abby_6288179
24/11/10 a las 22:49

Hola mis niñas
Perdonandme por estar tanto tiempo sin entrar ,pero es q apenas cojo el ordenata para nada,os he leido un poco por encima,ya so leere con mas calma,os cuento q mis 2 peques estan muy bien,mi peque sigue tomando teti,la ranita 1 celosilla de su hermana pero ya se la pasara
Trini sientoq te hayan cancelado el tratamiento,pero esto es asi,hay veces q no puede ser y e smejor espera
Ninilla reina q no te queda naaaaaaaaaaa,no te obsesiones q seguroq tu peque ya está en posicion de salida,toda colocadita
Y amis demas niñas un besote

Z
zulma_7018012
29/11/10 a las 12:51

Buenos días a todas!!!
qué tal??? Subo el foro que estábamos en la página 3 al final!!!

Rana que ilusión tener noticias tuyas, dinos alguna cosilla de vez en cuando aunque sea para saber como va todo. Es normal que la mayor tenga celillos....

Yo sigo igual aunque con una presión dentro mio que no os imagináis!!! noto que Paula está ya enorme y aún me queda un mes!!!! Madre mía se me va a hacer eterno!

S
sorina_5371548
30/11/10 a las 13:51

hola chicas
Ranaaa, Ranita, Ranitita, que bueno que esteis tan bien, los celicos, normal, pero tiene que cuidar a su hermanita chiquitita.

Ninilla aguanta como una campeona, que ya sabemos que estas muy pesada.

Leona tu aqui aguantando la primera, si no fuera por ti nos habiamos salido del foro.

Nineta marifer ya grandota no para como nerea, a nada que esta en el suelo a ponerse de pie y en la cuna y en el parque, pero no habla mucho aun, tambien hizo el viernes 8 mese

Un besico chicas

S
sorina_5371548
30/11/10 a las 13:52

Perdon lorena no leona
Ups

S
sorina_5371548
2/12/10 a las 17:35

chicas
Nada de estar en la tercera pagina, ya veo que estais super ocupadas.

Mi chiquitina esta guapisima no para de bailar de tocar palmitas y de chillar. La amo.

Que tal por alli????

S
sorina_5371548
3/12/10 a las 13:55

ya estais de puenteeeeeee
Yo me voy a que me quiten una muela estoy cagaa
Donde os metis, aun no se si me voy de puente, Nerea no para de tocar palmitas, me la como
Un besito chicas

Z
zulma_7018012
7/12/10 a las 20:07

Todas de puente!!!
Pero bueno que pasa aquí todo el mundo de puente no?

Feral que tal fue esa muela? Los dentistas siempre dan mal rollo, cuando entras ya huele especial, jejeje

Yo sigo aquí, con una barriga que me presiona que no veas y cada día más cansada y pesada, menos mal que ya no me queda ni un mes. El jueves tengo ,édico, ya os contaré que me dice.

F
fariza_7967690
8/12/10 a las 10:23

perdon chicas
Aqui el puente lo estamos pasando en la cama a turnos para cuidar a doña flor, ayer en urgencias con la peke y nosotros los dos super resfriados, empezo ella y nos lo pego a los demas, solo se ha librado el gato.

Feral, mi hija de palmas nada, pero tira besicos, esta para comersela.
Ninilla, ya falta pokito, es lo peor , pero la recompensa es tan grande, que una pasa lo que sea.

Besos para todas.

S
sorina_5371548
9/12/10 a las 13:26

Buenas chicas!!!
Que tal el puente? yo al final tuve y muy bien con mi peque todos los dias, es que cuando me voy a trabajar se queda muy triste, mejor que no me vea y eso que se queda con su papi, pero la madre es la madre.

La muela dio un poco de mal, pero ya esta.

Ninilla ya diras que te ha dicho el medico, ya veras para navidad.

Poneros buenos para cuidar a la peque, toco madera pero Nerea no ha estado malita solo algunos moquicos, da unos pasitos supergraciosa.

Z
zulma_7018012
10/12/10 a las 9:59

Hola mis niñas!!!
Alfredita que bien saber de ti, la verdad es que ya está bien esto de dejarnos abandonadas eh!!!

Lore a ver si mejora esa Inés porque mira que cuando las peques se ponen enfermas nos preocupamos un montón, y más si te lo pasa a ti y tu estás igual de mal, jejeje que le vamos a hacer es lo que tiene ser mama, no?

Pues ya fui al médico, estoy de 37 cumplidas así que me dijo que si me ponía de parto fuera al hospital y que si no nos veíamos en 10 días para hacer correas a ver que tal iba de contracciones. Como yo digo la cuenta atrás....

Tengo unas ganas ya que me muero de ver su carita. Como no le hicimos la eco 4D y está de espalda desde hace tres meses pues que no la he visto desde hace un montón y tengo unas ganas que me muero!

un besillo a todas

F
fariza_7967690
12/12/10 a las 9:54

Holaaaaaaaaa
Como estan mis chicas, veo que estar...estan pocas.... ummmmmm cualquier dia se nos pierde el foro.

Ninilla, que poquito te queda, ya veras la primera vez que veas la cara de tu hija, se te van a caer unos lagrimones, es el momento, para mi, mas feliz de mi vida.

Triniiiiiii, que alegria de volver a leerte, espero que nos ayudes a mantener el foro arriba.

Fredita, se te echa de menos, hija nunca coincidimos en el face, yo estoy, pero la mitad de las veces no estoy, lo dejo abierto y me voy y cuando vuelvo me en cuentro mensajitos.

Por aqui, los mocos semanales ya ha cubierto su cupo, a ver cuanto tardan en llegar los proximo, ya nos hemos recuperado todos.

Besos para todas.

S
sorina_5371548
14/12/10 a las 11:06

Hola chicasssss
Alfredita que alegria de saber de ti, yo tampoco tengo internet en casa nos quitamos un gasto y ese fue, estamos mirando pero no hay oferta que valga, yo por que tengo en el curro que si no.... Que bueno es verdad lo del babero, ahora mismo te mando un privi, que ilusion mas grande.

Lore poneros muy buenecitos todos ya, Nerea esta un poco rarita, en el sentido en que llora mas(por que la pobre no llora nada) y quiere mas bracitos, pero no tiene fiebre y esta contenta, come bien, no se una crisis de esas que dicen, bueno los dientes pobrecita. Tambien tiene muchas mamitis como casi no me ve, me la comeria.

Ninilla para mi tambien fue el mejor momento de mi vida ver su carita, con que si puede ser natural mejor que mejor.

Trini que alegria tambien saber de ti que nos teniais muy abandonadas.

Un besito a todas.

Z
zulma_7018012
14/12/10 a las 17:44

Buenas tardes a todas
Hola chicas!

Feral no te preocupes por Nerea, debe de ser que le salen los dientes y por eso está más mimosa,pero a que mola que esté mimosilla. Aprovecha que después todas las niñas cambiamos y nos volvemos rebeldes!!!

Trini por cierto y tu como vas, para cuando el siguiente intento de estimulación?

Ayer tuve curso preparto y nos enseñaron la clínica, y tanto mi marido como yo hoy hemos soñado con el parto!!! Madre mía que dolor sólo de pensarlo... pero bueno comotodo el mundo dice... merece la pena y con lo que nos ha costado: MÁS!

F
fariza_7967690
20/12/10 a las 22:35

Holaaaaaa
Que tal chicas? siento no entrar mas a menudo pero ando muy liada estos dias, tanto regalo y tanta historia, me tienen machacada y la noche buena en mi casa, ainnssssss quien me mandaria a mi meterme en estos lios.
Mañana os cuento mas.
Besicos

Z
zulma_7018012
21/12/10 a las 13:55

hola chicas
pues yo sigo aquí enterita aún!!!!Ayer fui al médico me pusieron los monitores y ya tengo contraccionespero son pequeñas, aunque yo os aseguro que las noto todas!!!!

Madre mía si esto es así ahora no quiero pensar en el momento en que esté pariendo

La cuestión es que después me hizo un tacto (la madre que lo parióporque vi las estrellas) y me dijo que sólo pasaba un dedo con lo cual aún era pronto. Tengo que volver en una semana si no he parido antes, pero desde entonces tengo pérdidas!!! (ya medijo que era normal).

Intentaré ir escribiendo así cuando me ponga de parto os enteráis porque no estaré durante unos días!!!!

Un besillo

S
sorina_5371548
22/12/10 a las 11:28

Hola guapas!!!
Ninilla yo fui un lunes a los cinturones y tambien me metio mano y el viernes fui a urgencias por que manchaba y ya me quede, yo lo siento que justo este viernes es noche buena pero bueno, que ya te queda poco guapa, yo la verdad es que no tenia contracciones, empece a notarlas justo cuando ivamos hacia el hospital.

Bueno chicas suerte.

S
sorina_5371548
23/12/10 a las 11:11

feliz navidad!!jojojojo
De loteria nada de nada ni un triste reintegro. Salud trabajo y amor es lo importante.(que remedio)

Bueno chicas no se si mañana me podre conectar asi que Feliz Navidad que lo paseis muy bien estos dias y Ninilla que salga prontito, una cuñada mia tambien esta esperando justo para estos dias.

Alfredita guapa si es que tu Jorgito es el mejor, me lo como hasta yo.

Nenita donde te mete, ocupadita con tu Marifer.

Lore ya te has liado otra vez preparandolo todo en tu casa, yo por ahora aun sigo con mi madre y con mis suegros.

Un besico chicas.

Z
zulma_7018012
23/12/10 a las 13:53

feliz navidad!!!
Bueno chicas pues parece que aún no viene Paula, aunque estoy super cansada!!!!Llevo dos días de cenas y aún me quedan tres más!!!! madre mía esto es agotador.

Que paséis unos días geniales con la familia, y tanto si toca preparar en casa como sino da igual, aprovechar para disfrutar de vuestros peques!!!

Alfredita la verdad es que puedes estar orgullosa de tu Jorgito!!!

Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook