Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio (2 parte)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:44
F
fariza_7967690
9/5/11 a las 9:01

Holaaaaaa
Que no me he perdido ni os he abandonado, esque andan las cosas liadillas y no tengo tiempo.
Alfre y Trini, mucha suerte, que esta vez seguro que lo conseguis, os tengo en mis pensamientos.
Ninilla, que ptda, tener que volver al curro y la peque a la guarde, ya veras como enseguida se acostumbra al bibe.
Feralita y tu maridin como sigue? la peque preciosa seguro.
Ines no se lanza a caminar, se asusta mucho, pero gateaaaaa y de hablar casi nada, papa, mama y ticotico, que no sabemos lo que es y creo que tardaremos en averiguarlo.

Un besote enorme para todas

Ver también

Z
zulma_7018012
10/5/11 a las 15:12

Chicas como vais???
Alfredita ya estabas lista????? Que tia!!!! Así ya te deben haber hehco la transfer no? Cuéntanos!!!

Trini 5 folis está muy bien, y el tamaño genial, van todos homogéneos, yo creo que eso está fantástico porque te hacen la IA en el momento adecuado para todos los folis! de todos modos cuéntanos que tal va todo!!!

Yo mi primer dia de trabajo bastante bien, la verdad es que se me ha pasado volando y no me he dado ni cuent, y hoy también me ha pasado rápido. Mi peque ha estado muy bien, los primeros bibes de la mañana no se los toma, pero a la 13:00, como tiene un hambre que se muere se toma los 100ml!

Bueno, contad cosas que ya estoy ansiosa por saber como va todo.

Z
zulma_7018012
16/5/11 a las 21:36

Alfredita...
cariño cuanto lo siento, os han dado alguna explicación?
de todos modos no te preocupes, ya sabes que somos fuertes y que como tu bien dices en unos días estás nuevamente soñando y llena de ilusiones.

trini guapetona que bien ya en betaespera. ahora a no comerse la cabeza y hacer vida normal, ok? ya nos irás contando que tal todo, pero como siempre, sobretodo nada de buscar síntomas que no los hay!

un besillo y una ola muy grande para aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll llllllllllllllllllllffffffffff fffffffffffffffrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeedddddddddddddddaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sorina_5371548
17/5/11 a las 11:54

Hola chicas!!!!!!!!
Alfredita cuanto lo siento, con lo bien que iva, me estaba ilusionando un monton, pero no te apures, aunque es muy facil decirlo, verdad??? Mucho mucho besos.

Trini tu ahora estos dias super relajadita, ya nos contaras.

Chicas yo tambien he estado desconectada, pero una semana por vacaciones, nos fuimos a la playita, a Nerea la arena le gusto mucho, pero el agua, es que habia mucha, jeje. Lo peor de volver a trabajar fue dejar otra vez a Nerea.
La siguiente semana a recuperar el curro.

Ninilla se pasa chungo, pero como dice alfredita estara en buenas manos, Nerea tambien un dia con mis suegros y otro con mi madre, asi no se cansa ninguno. y las tardes ... los papis.

Un besito chicas.

Z
zulma_7018012
25/5/11 a las 8:45

Trini un besote muy grande
No te desanimes, las inseminaciones son difíciles, a ver que te dicen ahora, pero sobretodo arriba esos ánimos que es importantísimo.
Yo no llegué a ninguna beta, me había bajado la regla antes siempre, con las inseminaciones y con la invitro, así que supongo que es nortmal. Tu cuerpo estímulado no aguanta los 14 días.

Fredita ¿cómo estás? ¿cómo van esos ánimos? ¿Os explicaron porqué y qué había pasado?

Un beso muy grande a las dos!

S
sorina_5371548
30/5/11 a las 13:27

Hola trini¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No veas cuanto lo siento, la verdad es que si que se hace duro y largo hasta que llega, te doy todos mis animos para la proxima que vayas con mucha fuerza.Un besote muy fuerte.

A
an0N_829301099z
25/6/11 a las 19:28

Mary
Hola katrin8888: te cuento que me hice latranferencia el 21de junio y tengo mi beta el 4 de julio despues 3 intento me tranferieron 3 3mbriones de buena calidad me siento bien esperando mi positivo con fe en Dios que todo lo puede tenga fe que este año es el nuestro

A
an0N_829301099z
25/6/11 a las 19:28

Mary
Hola katrin8888: te cuento que me hice latranferencia el 21de junio y tengo mi beta el 4 de julio despues 3 intento me tranferieron 3 3mbriones de buena calidad me siento bien esperando mi positivo con fe en Dios que todo lo puede tenga fe que este año es el nuestro

S
sorina_5371548
28/6/11 a las 15:17

Hola guapiiiisiiimaaaa!!!!!
Yo tambien me acuerdo mucho de vosotras, pero la verdad que no hay tiempo para nada, Nerea esta preciosa, aunque a estado un poco fastidiada con la boquita, le han salido llagas y pobrecita encima de que se queja poco, ya va mejor.

Entiendo un poquito como lo estais pasando, la verdad es que se pasa muy mal, nosotros estamos muy bien con Nerea, pero como nos gustaria tener otro, no quiero ni pensarlo por que por la edad, nos tendriamos que poner ya, pero lo veo tan dificil.Un besito muy fuerte y muchos animos. Te quiero mucho.

S
sorina_5371548
1/9/11 a las 15:34

Alfredita mi chica guapa!!!!!
La verdad es que yo tambien os hecho de menos, esto ya no es lo que era, en verano yo desconecto totalmente, ya vuelta a la normalidad, Nerea el martes empieza la guarderia. Y a mi chicas no se que me pasa, llevo un retraso de 16 dias, 2 test negativos y esperando el del medico, ningun sintoma de nada, me parece todo muy raro, no se que me pasa a no ser que sean ya desarreglos de menopausia a mis 37 años????
Ojala fuera embarazo pero es lo mas dificil del mundo.

Un beso muy fuerte alfredita

Z
zulma_7018012
1/9/11 a las 16:31

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
pues yo también os hecho de menos!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que al empezar a trabajar tengo muy poquito tiempo para poder conectarme, pero creo qu etenemos que hacer un esfuerzo!!!!

freal no te preocupes, a veces cambios en el entorno, los viajes de verano o otras cosas desajustan la regla, pero ojalá fuera un embarazo!

yo ya he dejado de darle el pecho y hemos decidido ponernos otra vez a buscar... ya veremos si biene o tendré que usar mis frigobebés, que siguen ahí. sea como sea me lo voy a tomar con calma.

mi enana está super grande (que contrariedad eh?) 8 meses ya!!!!!!!!!!!!Como pasa el tiempo, madre mía. Está hecha un bicho y tiene todo lo del angioma mucho mejor aunque la estamos medicando.

un beso muy grande a todas!

Z
zulma_7018012
25/9/11 a las 22:44

Noticias!!!
Hola.chicas! Que tal todo!!haver si no dejamos que muera elforo!!!
Bueno queria contaros que Esroy embarazada!!!! Con la primera regla me he quedado!!! Estamos muy contentos. Aun no he ido al medico pero el tese es positivisimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir