Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio (2 parte)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:44
S
sorina_5371548
28/12/10 a las 13:25

Hola guapisimas!!!
Que tal estan todosass????Pues aun le ha traido cositas papa noel, y parece que ya se entretiene mas con los juguetes. Aguanto como una campeona, hasta casi la una, pobrecita estaba cansadisima, pero no habia manera de dormirla. Es una cotillita como dice su padre.

Pues si la verdad es que hace mucho pero que mucho frio y aun encima tenemos que dar gracias de que no hace aire y sale el sol, que si no.

En noche vieja nosotros tambien con la familia de los suegros, pero con la peque todos juntos, no salimos hace años, charlando y jugando con la familia de mi marido tambien nos dan mas de las uvas, jejeje

Ver también

Z
zulma_7018012
30/12/10 a las 14:06

pues sí, paula ya está aquí!!!
Hola chicas! El día 25 me puse de parto a la 1 de la madrugada, y Paula nació a las 19:00 de la tarde. Todo fue muy bien, parto natural (con epidural claro) y unos pocos puntos para ayudar a la gordi a salir porque pesó 3570 gramos.

Ahora estamos en la lucha para que se coja a uno de los dos pechos, que no hay forma, y lo tengo a rebosar de leche!!! Mañana iremos al pediatra a ver que nos dice, porque al salir de la clínica había perdido casi 500 gramos... espero que como mínimo se haya estancado y no haya perdido más.

Veo que ls fiestas van muy bien para todas!!! Qué guay. bueno os dejo que la peque llora.

S
sorina_5371548
31/12/10 a las 12:57

Felicidades ninillaaaaa!!!
Que bien que ya esta aqui Paula, ha venido con el pan debajo del brazo, por poquito, mi cuñada aun nada de nada.

Feliz año a todas aprovecha alfredita, que ya te queda poco.

Un beso enorme que tengo poco tiempo.

F
fariza_7967690
31/12/10 a las 19:17

felicidades ninilla
Ya tienes a tu en casita, ole por Papa Noel, que regalo mas bonito y a de mas llegas a los 2.500, doble regalo.

Para todas os deseo un muy FELIZ 2011 ,lleno de alegrias y de sueños cumplidos.

Muchos besos y una ooooooolaaaaaaa para el año nuevo.

Lorena

Z
zulma_7018012
3/1/11 a las 21:29

Feliz año a todas!
Qué tal hemos empezado???? Yo como os imagináis mejor que los últimos años, con mi regalito en casa, aunque tanta fiesta a la pobre no le ha sentado nada bien.

Hoy he ido a la farmacia para ver si había cogido peso y quedarme tranquila,y ya ha ganado 250 gramos, con lo cual me imaginoq ue se ha cogido bien al pecho, de todos modos el miércoles tengo pediatra a ver que dice.

Por lo demás es un solete, por la mañanas come y duerme todo el día. Las noches... son un poco peor y siempre hay una toma en la que después se pasa 1 hora o más llorando,pero bueno me imagino que ya irá cogiendo el sueño y el ritmo, sólo tiene 9 días!

F
fariza_7967690
10/1/11 a las 9:10

Hola chicas
Que tal las fiestas? y los Reyes?, por aqui han dejado muchas cosas, voy a tener que dosificar los juguetes, esta el parque inundado, la peke no sabe cual coger.

Ninilla, me alegro que la chiquitina aumente bien de peso, ahora ya es imparable, en cuanto te des cuenta, pesara los 9 kilos que ya pesa la mia, crecen tan rapido, imagiaos, dentro de un mes y una semana, cumplira un año Ines, se me ha pasado tan deprisa, que me da penita, dentro de poquito ya no tengo bebe.

Trini, gracias por cuidar de nuestro post, si no fuera por ti.......

A mi tambien me gustaria saber de todas las chicas desaparecidas.

Muchos besos para todas

Z
zulma_7018012
10/1/11 a las 12:31

hola chicas
pues si trini gracias por mantener el foro arriba! Yo la verdad me paso el día dando el pecho y casi sin dormir!!!

Por cierto, ¿a vosotras os dolió al principio de dar el pecho? no tengo grietas pero cuando se agarra veo las estrellas y no se si es normal, aunque me fijo en la posición y todo lo demás pero no se si lo hago bien... porque dicen que no tiene que doler y a mi me duele!

Los reyes tb se han portado muy bien conmigo y la peque jejeje tiene regalos para su primer año de vida entero!

S
sorina_5371548
12/1/11 a las 11:37

Muy buenas chicasssss!!!!
Ninilla yo tambien te digo lo mismo no te tiene que doler, pregunta, en mi centro medico habia como el curso para el parto para dar el pecho y yo fui unos dias por que no me lo cogia muy bien y la verdad es que me vino muy bien.

Nerea tambien recibio muchos regalitos y se lo pasa pipa, que risa como juega, ya a empezado a trabajar su papi y la dejamos por las mañanas con los abuelos, un dia con unos y otro dia con otros, para que no se aburran, yo ma he cogido reduccion de jornada y solo voy de mañana(bueno y alguna tarde).pero muy bien, hay que disfrutar de la peque que aunque alfredita diga que aun es bebe, luego se despegan mas.

Un beso chicas, yo tambien quiero noticias de todas todas

S
sorina_5371548
17/1/11 a las 13:44

chicas que
En la tercera pagina pero que es esto, no puede ser.

Trini cuanto me alegro por ti, yo tambien pienso que este es vuestro año, en cuanto menos te lo esperas, ya estas en aro.

Alfredita, tu tranqui, que Antoñito va a estar super preparado. ya veras.

Un besito chicas que tengo mucho curro, Nere ya casi se va sola, a ver si pongo unas foticos para que veais, que guapa esta, se me cae la baba.

F
fariza_7967690
18/1/11 a las 9:40

Holaaaaaaaa
Como van mis chicas, yo muy liada, entre la nena y todo lo demas, no paro.

Alfre, dile a Antoñito que se ponga las pilas y se prepare, que queremos verte muuuuuyyyyyyy, embarazada.

Trini que alegria, dentro de nada ya en faena, como dice Feral este es vuestro año, cuelga una foto de la peque,

Ines y se pone de pies y empieza a echar los pasos, pero hijas es tan miedica, que la mayoria de las veces opta por volver a sentarse......por si se la pega, seguimos sin dientes......babea mucho y se mete en la boca hasta los pies, pero yo no le veo que vayan a salir ya.

Besicos muchos.

Z
zulma_7018012
18/1/11 a las 19:09

Buenas tardes atodas!
Por fin la peque se se ha dormido un poco y tengo un par de minutos después de haber preparado la cena!!!

Trini mealegro de que tengas fecha, pero no puedo ayudarte con la protambina (creo que se escribía así), ya que no tengo ni idea de lo que es, de todos modos prácticamnete no está alterado, y está dentro de los límites de lo normal. Muchas veces hay factores que salen levemente alterados por la hora del día o el día de la menstruación en el que te encuentras. De todos modos consulta por ahñi a ver que te dicen.

Alfredita dile a tu Antoñto que de este año no pasa, que se ponga las pilas!

lore que guay que inés ya quiera empezar a caminar... crecen a pasos agigantados!

Yo he ido hoy al pediatra otra vez para ver si había cogido peso, porque íbamos un poco justas, y estoy muy contenta porque en 5 días ha ganado 210 gramos,con lo cual sigo con el pecho solo!!!

F
fariza_7967690
19/1/11 a las 9:50

Trini
La TP, mide el tiempo de coagulacion , una pequeña alteracion como esta no creo que signifique nada, deficiencia en vitamina K, pero que no te preocupes, que ya veras como no influye en nada, come espinacas, acelgas, col, toma perjil en las comidas, la leche de soja, escarola, endivias, pipas de girasol, de todas formas no le des mucha importancia.

Un besote.

Z
zulma_7018012
21/1/11 a las 21:06

página tres!!!
Chicas que estábamos en la página tres que nos está pasando???

Mi enana sigue bien, aunque llevo dos noches que no se duerme hasta la 01:00 de la mañana!!! Y yo que me caigo de sueño!!! Será una fiestorra,jejeje

Z
zulma_7018012
2/2/11 a las 10:12

Hola chicas
trini no te desanimes eh!!!!
Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de los niveles de la fsh,pero tu tranquila porque si la IA no funciona o lo ven difícil te mandarán a fiv, que hay más control sobre los óvulos y la calidad de los mismos. De todos modos tu animada que mírame a mi, dos años y medio y al final me quedo embarazada de forma natural... los milagros existen!

Por cierto, ya se me ha acabado la cuarentena!!!! El médico me dijo que estaba perfecta.

Ah! Y mi peque ya hace 4 kilos!Madre mía está guapísima, jejeje, a ver si pongo un álbum de estos con claves, pero es que no tengo ni un minuto! Ahora he aprovechado porque la enana duerme, pero la tengo que despertar ya qeu lleva durmiendo desde ayer a la noche (despertándose sólo pa comer claro, que es una gordi y pide cada tres horas clavadas incluso por la noche, me va a matar).

Un besillo

Z
zulma_7018012
7/2/11 a las 9:36

página 4!!!
casi no nos encuentro!!! esto no puede ser!!!

Trini como vas, sabes algo más?

F
fariza_7967690
12/2/11 a las 10:53

Holaaaaaaaa
Que tal chicas? siento no escribir muy amenudo, pero ando muy liada, a ver si encuentro curro, echando curriculum, pero me da a mi que la cosa va a ir para largo.

Trini, yo tambien tenia la fsh alta, osea ovulos viejos y pocos, dos en cada tto y en el segundo me quede embarazada, a si que no lo pases mal, que ya veras como todo va bien.

Por cierto, que me he enterado que nuestra Katrin a estado de vacances, en Punta Cana, que envidia, ahora estara preparando el primer cumple de los mellis, que sera el martes, nacieron cuatro dias antes que Ines, yo tambien estoy preparando el cumple de la peke, el viernes que viene, su primer añito, por cierto que tambien el el cumple de los mllis de Leona, jo como pasa el tiempo.

Un super beso enorme, para todas.

S
sorina_5371548
14/2/11 a las 12:53

Hola mis chicas guapas y mis chiquitines!!!!!!!
Que tengo un huequin para saludaros y contaros que Nerea esta guapisima voy a poner fotos, que va chapurriando nene, nena, yaya, mama, papa, tata, que graciosa y a parte de los dos dientitos de abajo ahora 4 a la vez de arriba pobrecita, y un poquito enfriadita que debe ser lo normal en este tiempo.

Trini ya se que es muy facil decirlo pero no te agobies, yo tambien tenia muy poquitos, me sacaron 4, 2 que sobrevivieron y aqui esta mi chiquitina.

Ninilla debe estar guapisima ya 4 kilos que pasada.

Ya pronto cumples


Un besitos chicas

F
fariza_7967690
16/2/11 a las 9:02

Holaaaaaaa
Buenos dias, paso para subirlo.

Besos para todas.

F
fariza_7967690
18/2/11 a las 10:02

Hoy es el cumple de ines
Ya tiene un añito, jolin como pasa el tiempo, aqui os dejo una cosilla que me ha dado por escribir.

HACE UN AÑO

Jueves 18 de febrero de 2010, fue el día más importante de mi vida, naciste tu Inés. No tenias que llegar hasta casi un mes después, pero todo fue un poquito mas deprisa, la doctora dijo que habia que hacer una cesarea, tenias poco peso y ya no te alimentabas, me entro una angustia terrible, solo pensar que después de estar 8 meses juntas podria pasarte algo, no te puedo explicar el miedo y el dolor que senti.

Llegamos papa y yo al hospital, con una mezcla de alegria y miedo, que se veia reflejada en nuestras caras, papa estaba un poco asustado y yo lloraba por tener que despedirme de ti, nunca hemos estado tan juntas, sabia que enseguida volveríamos a estarlo y sobre todo iba a conocerte, durante meses imagine como serias, pero nunca puede imaginar el amor tan extraordinario que me lleno cuando te vi por primera vez ,lo primero que senti, fue una gran tranquilidad al oirte llorar a pleno pulmon, cuando la matrona, te trajo y te vi eras tan pequeña, tan frágil, tan bonita, fui tan feliz que pense que nunca volveria a serlo tanto, pero me equivoque, a lo largo de estos 12 meses, cada mañana cuando entro a despertarte y me recibes sonriendo, me haces mas feliz, cuando descubres algo nuevo y me miras con cara de asombro, me haces aun mas feliz.

Hoy quiero felicitarte y darte las gracias por hacernos la vida tan alegre, por habernos hecho conocer el amor de esta forma, por habernos cambiado la vida, por hacernos reir, por hacernos sentir que estamos vivos.

Feliz cumpleaños Ines, Feliz cumpleaños vida mia.

Mama.

Besos para todas.

S
sorina_5371548
18/2/11 a las 10:56

felicidades ines tu primer añito
Que bonito lo que has escrito lore, la verdad es que lo que nos ha pasado es algo maravilloso, para nosotros que nos cuesta mas conseguirlo, lo apreciamos mas, como tu dices cada mañana vemos a nuestro regalito que es lo mejor que nos ha pasado.

Dale un achuchon muy grande de mi parte, un besito muy fuerte.

Z
zulma_7018012
19/2/11 a las 10:55

Felicidades inés!!!
Lore que bonito de verdad!!! Madre mía ami también se me han caído las lágrimas!

Trini no te preocupes y anímate que las cosas cuestan pero llegan, ya lo verás, aunque parece muy dificil se consigue!

Chicas perdón por faltar pero he estado muy liada, resulta que el angioma de Paula (creoq ue ya os lo habíadicho que tiene un angioma en el labio y en la barbilla), se ha complicado y se le ha ulcerado, de modo que todo se ha complicado, ya que le duele, llora, le cuesta comer, está irritable... he estado de médicos todos los días y al final me han dicho que la tienen que operar con láser. Es sencillo pero da una penita...

El viernes que viene, que hace dos meses, se lo hacen. La tienen que sedar un poco pero dice el médico que no pasa nada.
Ayer le hice un análisis de sangre!!! Que pena más grande,su brecito tan pequeño!

Además,le cuesta mucho comer, come sólo para sobrevivir y no tener hambre y entonces lo hace cada hora y media-dos horas, yo agotada y ella con un dolor! Tiene medio labio con la llaga esa que pobrecilla.

Bueno, ya os iré contando.

S
sorina_5371548
22/2/11 a las 10:24

Ninilla que penita pobrecita!!!!!
La verdad es que no se si nos lo habias dicho, yo perdona pero no me habia enterado, pobrecita, eso mejor que cuanto antes se lo quiten, espero que vaya muy bien el viernes, la verdad que tan pequeñitos da una penita.

F
fariza_7967690
23/2/11 a las 10:36

Ninilla
Pues yo creo que no sabia lo del angioma, espero que todo vaya muy bien el viernes, pobrecilla debe dolerle mucho, ya nos vas contando.

Trini, tu como vas?? y los animos??

Besos para todas.

Z
zulma_7018012
24/2/11 a las 9:40

Buenos días
Hola chicas!!! Mañana mipeque hace dos meses y le harán la intervención,seguro que todo irá bien y espero que le ayude a aliviar el dolor porque llevamos unos días de lloros...

Por cierto que fui al pediatra para explicárselo todo y para que la pesaran, y en casi un mes sólo había ganado 300 gramos!!! Bueno, al menos no había perdido y eso me consuela. Me dijo que tranquila que ya lo recuperará, que es normal con la llaga que coma mucho menos, a ver la semana que viene como le va, porque mañana seguro que después de la operación aún comerá menos, ya que me dijo el médico que se le hinchará el labio!

Bueno,si puedo os cuento mañana que tal y si no el finde.

besos

F
fariza_7967690
28/2/11 a las 8:25

Ninilla
Como esta Paula?? que tal fue la operacion? y tu como estas? se hace muy duro cuando estan malitos, cuentanos pronto.

Y las demas como estais? y los pekes? yo ya no se que hacer con tanto moco, que barbaridad.

Un besote muy fuerte.

Z
zulma_7018012
2/3/11 a las 19:53

Buenas tardes
No puede ser que estábamos en la página 3 al final!!!

Os cuento: la operación fue bien, al final anestesia general, que penita... encima sin comer 4horas antes, que lloros!!! Ahora parece que tiene el labio mejor pero le sigue doliendo igual. Al quemárselo, se le están cayendo las costras y le sale sangre, porque al ser el labio, no es como en el resto del cuerpo que lacostra no se cae hasta que está la piel de abajo cicatrizada, de modo que a ella ahora se le cae y aún le tiene que cicatrizar.

La cuestión es que aún llora todo el día y le duele, aunque parece que va a mejor.

Ya os seguiré contando, el miércoles próximo tengo médico otra vez a ver que me dice!!!

S
sorina_5371548
10/3/11 a las 9:48

Hola chicassss!!!
Ninilla que tal Paula, espero que mejor, pobrecita la verdad es que en el labio es una lata. Dale muchos mimos aunque seguro que no hace falta que te lo diga y besicos.

Lore lo de los mocos es normal ahora a Nerea parece que se le estan bajando, pero hasta que no llegue la primavera nada.

Trini yo no conozco a nadie con tratamiento, lo siento pero hay gente que se anuncia por ahi, no se muy bien como va.

Chicas no se si os lo habia dicho que Nerea ya se va sola, que tia, no para y hasta quiere correr, que graciosa.

Alfredita que tal estas, que tal Jorge y Antonio se esta cuidando??????

Un besito chicas.

S
sorina_5371548
14/3/11 a las 10:40

que nos quedamos atras
No puede ser chicas ni en el finde que se supone que tenemos mas tiempo pasamos por aque, yo por que hemos esado en el pueblo. A Nerea no paran de salirle los dientes, pobrecita y eso que no se queja mucho, quiere estar todo el dia en el suelo andando de aqui para alla, no para.

Que tal todas, Ninilla que tal la peque??? como va la boquita.

Z
zulma_7018012
16/3/11 a las 14:07

Hola chiquis
beunas a todas! Pues parece que paula va un pocomejor, ya tiene el labio un poco mejor y está más animada,lo que pasa que no engorda nada!!!pero bueno el pediatra por ahora me dice que esté tranquila, veremos esta semana que tengo que volver a ir a ver que dice...

alfredita no te quiero ver desanimada, que es eso!!!! arriba esa energía positiva, de hecho, una ola para la eeennnneeeerrrrggggiiiiiiaaaaa pppppooooosssssiiiittttiiiivvv vvvaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Trini ya queda menos no???????
Un beso

Z
zulma_7018012
23/3/11 a las 8:47

estono puede ser

S
sorina_5371548
23/3/11 a las 9:59

estoy contigo ninilla!!!!!!!!
No nos conectamos nada, chicas que este sabado mi gran tesoro Nerea ya cumple un añito, lo vamos a celebrar por todo lo alto, que recuerdos, uno de los dias mas felices de mi vida, por no decir el mas, me gustaria vivirlo otra vez. cada segundo desde la primera contraccion, hasta ver su carita.

Chicas que esto no se puede perder, aunque la verdad que yo tampoco tengo mucho tiempo.

S
sorina_5371548
23/3/11 a las 10:06

estamos con tigo alfredita
Que si asi de animada te queremos ver.
tu desconectate lo que te haga falta pero luego vuelve por aqui eh????????

F
fariza_7967690
23/3/11 a las 11:22

Holaaaaaaaaa
Alfreditaaaaaa, que me alegro muchooooo, en nada esta super preñi, ya veras como todo va bien, mucho animo.

Ninilla, me alegro que la pekepaula este mejorcilla, enseguida estara cogiendo peso.

Feral, madre mia que rapido pasa el tiempo, un añito, a mi tambien me gustaria volver a repetir el dia en que conoci a Ines.

Trini, tu tambien empiezas prontito, tengo unas ganitas que os quedeis preñis.

Bueno nenas pues Ines ya tiene dientes, ha sido un largo camino pero por fin han llegado

Aqui os dejo una perla que se me ocurrio escribir.

Un diente, dos dientes, tres dientes.


Aun recuerdo el día en que todos decían
Lo rápido que los dientes te saldrían.
,
Esta niña que rápido va a dentar,
Y pasaba un mes y miraba,
Y nada, la niña no dentaba,
Y vuelve a pasar otro mes,
Y vuelvo a mirar otra vez,
Y nada, el diente ni del derecho, ni del revés.

Escribimos a los Reyes Magos,
A ver si sus augustas majestades,
Nos traían aunque fuera los molares.
Los reyes pasaron y nada dejaron.
Y pasó enero y se fue febrero,
Y arribando tu mes trece,
Va el diente y aparece,
Y no uno, ni dos, para se mas exactos tres,
Todos de una vez.

Que alegría que alborozo,
No quepo en mí de gozo,
Aunque en estado creciente,
A Inés, le asoman los dientes.



Amen

Besos para todas.

Z
zulma_7018012
24/3/11 a las 13:13

Muy bien,este foro como mola semereceuna oooolllllllaaaaa!!!!!
Muy bien chicas parece que nos estamos poniendo las pilas y volvemos aestar conecatdas,que no se pierda que nuestra Alfredita se pone manos a la obra, así me gusta!!!! Ya nos puedes decir para cuadno te han dado la cita!!!!

Lore que chulo el poema, te podrías dedicar proque te aseguro que a mi esas cosas no me salen, da gracias que le hice a mi maridito unas manos y unospies de chocolate de Paula para el día del padre, jejeje

Bueno parece que Paula va a mejor, tiene el labio mucho mejor,come más y parece que el último día que fuimos al médico había ganado 230gramos!!! oeoeoeoeoe! Ahora me toca ir la semana que viene para controlar el peso. Además estámuy divertida, no calla, se pasa el rato haciendo sonidos y esperando a que le constestes, hace mucha gracia.

Oye chicas, las que habéis bautizado a vuestros peques, que hicisteis de regalito????

Z
zulma_7018012
28/3/11 a las 9:08

Jejeje
trini lo que hice fue q le unté las manos y los pies con chocolate y puse la huella en una cartulina, luego le hice un punto de libro.

Alfredita q para cuando te han dado la cita???

S
sorina_5371548
28/3/11 a las 10:22

Buenos dias chicas!!!!!!
Que bien trini y alfredita ya os queda poco, sabeis que estamos con vosotras, muchos animos.

Ninilla yo el mismo dia del padre por la mañana antes de que se levantara el papi, le dibuje como pude el pie y la mano en un papel como plantilla, que Nerea no para superdificil y le pegue una foto, quedo muy gracioso tambien.

Chicas que fin de semana agotador el sabado Nerea hizo un añito y el sabado con mi familia y el domingo con la familia de mi marido con que imaginaros catorce cada dia agotador.

Como pasa el tiempo.

Muchos besicos a todas.

Z
zulma_7018012
29/3/11 a las 9:19

Feral felicita a nerea!!!
Como pasa el tiempo de rápido parece que fue ayer que nacía nerea!!!! Pero claro las cuentas no fallan, y el tiempo vuela! jejeje

Trini en mayo!!! Muy bien no te queda nada, en seguida nos ponemos otra vez manos a la obra

F
fariza_7967690
2/4/11 a las 9:00

Holaaaaaaaa
Buenas chicas, y sobre todo FELICIDADES ATRASADAS A NEREA, como pasa el tiempo, hace nada estabamos hablando de gases y bibes y ya se estan comiendo la tarta del cumple.

Mucha suerte a Alfredita y Trini.

Ninilla como va Paula?? espero que mejor, estos pekes son unos campeones para recuperarse.

Besoso para todas, mamas y bebes.

Z
zulma_7018012
5/4/11 a las 9:16


Peron bueno si parecía que la cosa remontaba que está pasando????

Chicas estoy enamorada de mi peque, jejeje es un tesoro, come, rie, duerme y por supuesto caga, se cagaen toda la ropa, estoy de frotar.... Pero deverdad que después de lo queha pasado ahora es una caña, está super bien!!!

Alfredita ya te faltan menos días!!!

Un beso a todas

S
sorina_5371548
6/4/11 a las 12:17

Hola chicassss!!!!!!!!
Chicas tengo muy poco tiempo, voy superliada, mi marido ingresado, es diabetico y nos ha dado un susto por que tuvo una subida de azucar por las nubes, ya esta bien. Os he leido y veo que va todo bien, ninilla la peque y trine y alfre pronto pronto, y lore tambien. Nerea tambien muy guapa con su baberito alfre, pero hechando de menos a su papi. yo tambien la amo con locura.
Un beso chichas.

Z
zulma_7018012
12/4/11 a las 8:55

Alfreda!!!!!!!!!!!!
Que no te queda nada, dos días y ya tienes la visita!!!! Ya tengo ganas de que nos cuentes como ha ido, o sea que me imagino como estás tu!!!!

Chicas menudo rollo, ya me queda menos de un mes para empezar a trabajar... cada día que pasa se me hace más difícil pensarq ue no estaré las 24 horas del día con mi enana. Menos mal que durante los dos primeros meses me he cogido reducción de jornada, después a currar otra vez.

Un besillo que estábamoslas últimas de la página tres!!!

S
sorina_5371548
12/4/11 a las 19:57

Hola chicas!!!
Que bien alfre el jueves ya, tu tranquilita que va a ir todo muy bien.

Trini 21 dias se pasan volaos, ya veras.

Ninilla a mi tambien se me hizo super duro, es una cosa que yo pensaba desde que me entere que estaba embarazada, pero cuando llego no podia y eso que se quedaba con su papi, y los primeros dias aun me la traia a media mañana.

Mi marido va mejor, aun esta ingresado, el viernes al quitarle el gotero se le complico un poco, tiene infeccion en la vena del gotero, pero ya va mejor.

Saluditos chicas Nerea guapisssimaaaa.

Z
zulma_7018012
15/4/11 a las 19:19

Que bien alfredita!!!
Que ya no te queda nada!!! Que bien que a tu Antonole hayan podido congelar esperma, eso es que ha hecho bondad, asíq ue esta noche premio!!!!

Bueno chicas que esto empieza a cobrar vida otra vez, dentro de nada Trini tu también!!!

Z
zulma_7018012
18/4/11 a las 8:27

Chicas!!!!
escribo hoy porque me marcho toda la semana de vacaciones,tengo que aprovechar los últimos días de estar con mi renacuajo, de modo que no me podré conectar en toda la semana hasta el lunes próximo.

Alfredita ya nos dirás cuando te hacen la transfer para estar bien atentas.

Feral que yo tampoco te he dicho nada de tu marido,espero que ya esté bien!

Trini, gracias por preocuparte por Paula, está muchísimo mejor, auqnue le tendrán que volver a hacer le láser pero ya no le duele!

Que paseis una buena semana!

S
sorina_5371548
20/4/11 a las 12:00

hola mis chicas guapas!!!!!!!!
Si que por fin mi marido salio ayer del hospi, esta bien ya, que ganas teniamos al final 15 dias que se hacen super largos y pesados y mas para el claro, pero bueno ya esta bien.
Muchas gracias chicas por esos animos.

Y como me alegro del noticion alfre que ya esta todo hecho, alguna recompensa le tienes que dar a tu antoñito, y tu tranquilita y esta semana santa desconecta que te vendra bien.
Trini ya mismo tu tambien.

Ninilla aprovecha los poquitos dias con tu peque que luego ya veras, se hace un poco durillo. y depende del horario que lleves.

Un besito y yo tambien desconecto hasta el lunes.

Nerea esta guapiiiiiisiiiiimaaaaa.

Z
zulma_7018012
27/4/11 a las 14:55

Hola chiquis!!!
Feral me alegro de que ya esté tu marido en casa y de que esté bien, la verdad es que lo del hospital es un rollo!

Alfredita que no te queda nada! Y a ti Trini tampoco!!! Madre mía que emoción, ya podéis contarnos todo lo que os va pasando con pelos y señales.

Como ha ido la semana santa para las demás???

Como pasa el tiempo de rápido, mi peque ya con 4 meses! Que fuerte parece que fue ayer que estaba con el tripón, jejeje.

Besos a todas

S
suria_7230997
27/4/11 a las 16:04

Holis
Empiezo en dos semanas con el tratamiento, no estoy nerviosa, mas bien impaciente a que llegue ese dia, aunque me imagino que el primer dia sera solo de charla e informacion ...he visto alguno videos informativos en youtube acerca de las inyecciones que hay que aplicarse una misma ...en eso si tendre q ser valiente por que con al ultima inyeccion que me pusieron hace 10 años casi me desmayo....pero ahora es distinto, lo que sea por tener a mi bebe o bebes.
Bueno un saludo a todas, seguire leyendo sus comenetarios e historias!

Z
zulma_7018012
3/5/11 a las 14:16

Buenos días
hola niñas!!!

¿que tal todo? ¿Cómo van esos tratamientos? Afredita y Trini, no entréis mucho si no queréis,pero si para contarnoslo todo eh!

Yo estoy aquí peleandome con la peque para que coja el bibe que la tia dice que para ti... bueno la semana que viene o bibe o no come, aunque por ella con lo poco comilona que es creoq ue preferirá no comer!

Z
zulma_7018012
3/5/11 a las 16:31

trini que ya empiezas!!!
Recuerda ponerte hielo en la zona antes del pinchazo para no sentir nada!!!

Z
zulma_7018012
6/5/11 a las 8:31

Chicas!!!
Alfredita dinos como te ha ido hoy en el médico, mucha suerte!!!!

Trini y tus banderillas como van, eso es que la cosa ya está cerca!!!!

A mi sólo me quedan tres días pero bueno,la peque se va a quedar con mi madre dos días y con mi suegra otros dos, y el miércoles conmigo que no trabajo, así que tampoco es tan grave, además al hacer reducción durante un par de meses, estaré más ratillo con ella por las tardes. La cuestión ahora es que comacon el bibe, ya os iré contando!

Suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir