Foro / Maternidad

alguien que empiece en junio (2 parte)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:44
M
meina_7254945
18/12/09 a las 17:47

como queremos seguir eternamente juntas... hayamos empezado en junio o en el mes que sea...............
inaguramos este nuevo post para poder seguir disfrutando las unas de las otras.....

xq ser como sois.... y por superaros dia a dia.........

esa ola x todas ustedes..............
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE

Ver también

M
meina_7254945
18/12/09 a las 17:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui hay hasta eco de lo solita que estoy jajajajjaajaj

M
meina_7254945
19/12/09 a las 15:53

Jajajjaajajaj freda mira que si nos borran el post y ahora nos perdemos!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si nos encuentran las demas y nos vamos cambiando.............
vamos chicasssssssssssss
aunque ahora viene el finde y se conectaran menos

F
fariza_7967690
19/12/09 a las 18:33

Holaaaaaaaaaaaaaa
Que solitas estais, jejeje el otro post se ha perdido??? , bueno pues ya tenemos otro nuevo.
Alfreda Inesita me temo que va a ser muy traviesa, a juzgar por lo que se mueve, que nochecitas pasamos juntas, espero que cuando nazca se tranquilice un poco.
Besotes

D
donia_9381751
19/12/09 a las 20:31

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass ss


Nos hemos mudado, eh?

Ha sido una buena idea Katrin, teníamos un montón de post y no era plan de esperar a que lo borraran para crear un nuevo.

NENAAAAAAAAAASSS, CÓMO VA ESE FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo estoy apalancada en el sofá, con el frío que hace fuera no dan ganas de salir de debajo de la mantica, verdad?

No tengo síntomas especiales que no puedan ser debidos a la pepi o a la progesterona, vamos, como siempre.

Si atendemos a mi estadística, la probabilidad de que esté embarazada es de un 100% y la de perder el embarazo otro 100%... así que... jejeje

LA ESTADÍSTICA ES MUY PERRA

besotes wapas y taparos bien

S
sorina_5371548
20/12/09 a las 18:46

Guenas chicasss!!!
Que ya me he enterado, que estamos en otro post, pues ala a seguir, al principio me he hecho un lio, pero esta muy bien pensado Katrin.

Yo mañana empiezo a currar, bueno me he cambiado lunes y martes y asi tendre fiesta miercoles y jueves, y ya despues vida normal, mas o menos, por que en estas fiestas esta guay. fiesta trabajo trabajo fiesta vaya lio, como me gustan las navidades y ahora con mi Nerea mas.

Un besito chicas, aqui sigue haciendo frio pero frio.

M
meina_7254945
20/12/09 a las 22:07

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas esta semana navidadddddddddddddddddddd
que fuerte como ha pasado el año!!!!!
bueno chicas pues borja pesa ya 1340 gramos y rocio 1240 gramos,,, estan en posicion y espero que aguanten mucho mas xq yo estoy ya que no veas... parece que estoy cumplida de la clase barriga que tengo tan exagerada.

bueno amores os dejo que ya mismo empieza sin tetas no hay paraiso que hoy es el ultimo capitulo jajajajajajaa

besitosssssssssss

Z
zulma_7018012
21/12/09 a las 20:39

Año nuevo vida nueva y post nuevo!!!!!
Jejeje, me ha costado encontraros, pro un momento he flipado cuando nos he visto en la página tres!!!

Rania princesa que ya te queda menos!!!! La beta la tienes el miércoles no? Te vas a hacer algún test o algo??? Madre mía si han pasado los días volando!

Katrin mi cuñada que tb tubo dos tenía un tripón que nunca he visto. De hecho el último mes cuando se sentaba en el sofá la tenían que levantar porque ella sola no podía, jejeje que graciosa.

Chicas pos si, ya es navidad y yo currando Bueno tendré vacaciones en enero. Oye ya les habéis comprado el regalo a vuestros chicos??? Que vais a regalar? A ver si me dais alguna idea!!!

S
sorina_5371548
22/12/09 a las 9:10

Suerte chicas en la loteria!!!!
Es que no se si podre conectarme estos dias, mañana y pasado fiesta y hasta el lunes no curro, asi que

FELIZ NAVIDAD QUE LO PASEIS REQUETEBIEN EN NOCHE BUENA UN BESO A TODAS QUE OS QUIERO UN MONTON

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKK

F
fariza_7967690
22/12/09 a las 9:48

Feliz dia de la salud
Espero que este año nos toque algo de la lotería, por lo menos recoger lo que hemos gastado.
Chicas ayer volví a hacerme la 4D y no se la ve, esta colocada y boca abajo, a si que me temo que hasta que no nazca no veremos su preciosa carita.
Katrin que grandes están los mellis, te han comentado algo sobre el parto? te van a hacer cesárea?
Feral que pases una muy FELIZ NOCHEBUENA Y UN MEJOR DIA DE NAVIDAD, que este año seguro que es muy especial.
Nenita, nosotros también pasamos la noche buena con mis suegros y el dia de Navidad con mi madre, la abuela y la familia de mi hermano.
Rania para cuando es la betaaaaaaaaaa???
Besotes para todas.

Z
zulma_7018012
22/12/09 a las 19:09

Buenas tardes chiquillas!!!
Rania mañana tienes la beta no????????????? NIña que no nos dices nada!!!!!!!!! Madre mia que nerviós, verás que bien vas a pasar las navidades.

Feral por cierto que aún no había visto tus fotos y hoy les he hechado un vistazo, que guapa con esa barriguilla!!!

D
donia_9381751
22/12/09 a las 19:27

Holaaaaaaa


Bueno, ya que no me ha tocado ná de ná, al menos un posi para mañana!!

Para qué voy a negarlo, estoy cagada! así que yo solita me pongo en modo "defensa de palos", es decir, estoy convencida de que va a ser negativo.

LA beta la tendré por la tarde, porque paso de pedir permiso en el curro. De todas formas me haré un test aquí en casa por la mañana, porque si me da negativo paso de ir a hacer betas.

en fin, prometo teneros informadas

muchos besotes wapas!

F
fariza_7967690
23/12/09 a las 8:18

Positivo al 7777
Raniaaaaaaaaaaaaaa mucha suerteeeeeeeeeee todas mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego me paso y me entero de ese super positivo.

S
sorina_5371548
23/12/09 a las 9:21

Super beta rania al 7777
Que si Rania que si ya veras, mucha suerte guapa, y un besote muy fuerte.

A
an0N_830523899z
23/12/09 a las 9:43

Muchisima suerta rania
te deseo toda la suerte del mundo. Hoy por la tarde no podre entrar para leer tu positivo, pero mañana nada mas levantarme lo mirare
Muchisima suerte cariño, te deseo lo mejor ,

M
meina_7254945
23/12/09 a las 10:38

Hola mis amoresssssssss
que bien os veo a todassssssssssssssssssssssss
RANIA TE HAS HECHO EL PIPITESTTTTT?????????????????? ????????????
ALEGRANOS LA MAÑANA................
ERIL mi amor me alegro que ya estes bien yo estoy de 29 semanas y este lunes hare 30 msemanasssssssssssssssss que fuerteeeeeeeeeeeeeee
LORENA amor no desesperes suele pasar mucho que no se ve en la eco 4d lo importante es que vengan bien ya que es una eco de muy alta resolucion.... lore tengo los niños ya colocados bocaabajo osea que lo podria intentar por abajo pero estado hablando con mi medica del privado y me ha dicho que no me arriesgue y que si fuera ella se haria idea de cesarea que por muy colocados que esten los partos de dos suelen acabar en cesarea y para que pasar los dolores de dilatacion y tener uno por abajo y ahora el segundo para que me tengan que hacer cesarea...... nose que hacer hay opiniones de todas clases pero yo me estoy haciendo la idea de una cesarea programada que el 14 de enero me ponen ya la fecha y es muy probable que sea o el 16 o el 19 de febrero... semana 37.
NINILLA que ha pasado con lo tuyo has vuelto ir algun medico mas=?'??
NENITA una camisa es super buen regalo... COSAS PRACTICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

CHICAS HOY ME HE DESPERTADO A LAS 4 DE LA MAÑANA Y ME HE PUESTO A LLORAR con un miedo horroroso... pero no miedo al parto sino miedo a cuando tenga los niños que tpdp el mundo me dice que es durisimo que es un cambio muy radical y creo que se me ha metido en la cabeza y estoy triste pensando en que no voy a estar a la altura que me voy agobiar y que voy a llorar mucho.......

bueno supongo que estos bajones seran normales ya llegando la fecha, no????

os quiero mucho feliz navidad mis niñas

S
sorina_5371548
23/12/09 a las 10:54
En respuesta a meina_7254945

Hola mis amoresssssssss
que bien os veo a todassssssssssssssssssssssss
RANIA TE HAS HECHO EL PIPITESTTTTT?????????????????? ????????????
ALEGRANOS LA MAÑANA................
ERIL mi amor me alegro que ya estes bien yo estoy de 29 semanas y este lunes hare 30 msemanasssssssssssssssss que fuerteeeeeeeeeeeeeee
LORENA amor no desesperes suele pasar mucho que no se ve en la eco 4d lo importante es que vengan bien ya que es una eco de muy alta resolucion.... lore tengo los niños ya colocados bocaabajo osea que lo podria intentar por abajo pero estado hablando con mi medica del privado y me ha dicho que no me arriesgue y que si fuera ella se haria idea de cesarea que por muy colocados que esten los partos de dos suelen acabar en cesarea y para que pasar los dolores de dilatacion y tener uno por abajo y ahora el segundo para que me tengan que hacer cesarea...... nose que hacer hay opiniones de todas clases pero yo me estoy haciendo la idea de una cesarea programada que el 14 de enero me ponen ya la fecha y es muy probable que sea o el 16 o el 19 de febrero... semana 37.
NINILLA que ha pasado con lo tuyo has vuelto ir algun medico mas=?'??
NENITA una camisa es super buen regalo... COSAS PRACTICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

CHICAS HOY ME HE DESPERTADO A LAS 4 DE LA MAÑANA Y ME HE PUESTO A LLORAR con un miedo horroroso... pero no miedo al parto sino miedo a cuando tenga los niños que tpdp el mundo me dice que es durisimo que es un cambio muy radical y creo que se me ha metido en la cabeza y estoy triste pensando en que no voy a estar a la altura que me voy agobiar y que voy a llorar mucho.......

bueno supongo que estos bajones seran normales ya llegando la fecha, no????

os quiero mucho feliz navidad mis niñas

Katrinnnnn mi amor!!!!!
Eso lo pensamos todas y con dos mas, pero no te agobies vas a ser la mejor madre del mundo ya lo veras y les vas a dar mucho amor por que esa parejita te trae toda la ilusion que teniais y vais a ser muy felices.

Yo casi me agobio mas pensar en cuanto tenga que empezar a trabajar y eso que aun queda, dejarla me da una penita.

Un beso muy fuerte

A
abby_6288179
23/12/09 a las 12:20

Hola amorzotes
Antes de nada,os digoq he estado sin ordenata,teniamso 2 troyanso y nos ha tocado formatearle,ayer os deje un mensaje pero en vez de dar aenviar di a cancelar y ya me fui con una mala leche del copon.No me ha tocado la loteria,si a alguna os ha tocado y quiere compartirla con migo aqui estoy,jeje
Raniaaaaaaaaaaaaaaaa dinos ya tu +++++++++++++++++++++++++++++, ale ,q llevo tanots dias si n ordenataq no em entero de nada
Os he leido apenas por encima,os leere con mas calma,ahora me piro a hacer al comida.Os cuento q el lunes tuve eco por lo privado y el bebe es mas grande 1 semana,estab sentado y tocandose la car,mas gracioso,no se loq es,a ver si este martes tengo ams suerte y le vemos la matricula.M e dijoq la palcenta estab bien situada,en la parte posterior,pero antes de irme me dijoq estaba un poco cerca del cuello del utero,asiq ya me conoceis,un disgusto del copon auqnue ella no lo dio importancia pero yo si la di y venga aleer por internet y a deprimirme,poco ciogere el ordenador pq si no me volvere loca,el martes he pediro para otro medico para ver q dice cuando vea la palcenta.,Muchos besos y feliz navidad y a Rania ,cuela tu posi yaaaaaaaaaaaaaaaa

D
donia_9381751
23/12/09 a las 20:21

Una de cal y otra de arenaaaaaa


WAPAASSS!!

Esta mañana me he hecho el pipitest, y ha salido una raya que si es más clara no hay narices a verla. Me ha recordado mucho a junio, cuando tuve el bioquímico, así que me lo he tomado como un pseudonegativo.

Esta tarde he tenido la beta y ha dado 64, un poquico más alta que en junio.

PFFFFFFFFFFFFFFFFF no he podido al final hablar con mi gine, así que no tengo ni idea de como va a salir esto. Lo que tengo claro es que si el sábado abre algún laboratorio me pienso repetir la beta para ver la tendencia.

No sé como terminará esto, pero lo que tenemos claro es que hasta qe la cosa no esté bien encauzada no le vamos a decir nada a nadie.

Luego por otra parte me lío porque esta vez la beta ha sido 9 días post transfe de blastos, y no sé cual es el equivalente cuando se hace con frescos (es a los 13 días?).

bueno wapasss, GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, os mantendré informadas

QUE PASÉIS UNA NOCHEBUENA MUY ESPECIAL RODEADAS DE QUIENES MÁS QUERÉIS

A
abby_6288179
24/12/09 a las 10:13

Feliz navidad
Rania 64 a 9 dias postransfer yo creoq es normal,la otra vez fueron a los 14 dias,asiq no te obsesiones,yo me hice el test a lso 8 dias postransfer y la raya era superclara,me hacia falta casi un microscopio para verla,pero ahi estab y la beta a los 9 dias postransfer fue de 91 creo,y dijeronq era muy buena,asiq la tuya es buena,los valores dependen ,hay unos parametros y creo q estas denttro de ellos,asi q considerate embarazada,q lo q tenga q ser será,y ya te digoq la beta alos 9 dias no e slo mismoq a los 14,asiq no pienses en el pasado,mira hacia el futuro ,deja el bioquimico atras,q seguramnete este sea el bueno.
Feliz navidad chicas,q el año q entra nos traiga anuestros bebes,q todas cumplamos nuestro sueño.Besotes

M
meina_7254945
24/12/09 a las 16:56

Feliz navidad para mis super hiper amigasssssssssssssssssssssss
rania 9 dias post transfe de blastos son dos mas mas de embriones normales... piensan que estan 2 dias mas en cultivo... osea que 9 serian 11 dias post transfe de embriones normales... los mios tambien fueron blastos.
SUERTEEEEEEEEEEEE QUE TE SUBA ESA BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

FERALLLLLLLLLLLLL menos mal que no soy la unicaaaa que tiene miedossssss
ERIL AMORRRRRRRRR una pregunta.. de donde eres tu???
FREDA ahora mismo voy a ver esas fotos que dices...
NINETAAAAAAAAAAAAA gracias por ess palabras ,, no veas como relajasssssssssssss

FELIZ NAVIDAD MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSS QUE CENEIS Y PASEIS UNA NOCHE MAGICAAAAAA
OS QUIERE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
borja.. rocio y katrin

F
fariza_7967690
24/12/09 a las 19:34

Feliz navidaddddddddd
Os deseo de todo corazon, que paseis una muy Feliz Noche Buena y un fantastico dia de NAVIDADDDDDD.
Raniaaaaaaaaa esa beta esta bien, ten en cuenta que 9 dias de blastos, es 11 normales, yo tuve 79 a 11 dias post transfer, y estoy muy embarazada, ya veras como el sabado esa beta esta super alta.
Un besazo para todas

Z
zulma_7018012
26/12/09 a las 13:07

Feliz navidad!!!!
Chicas que no me he podido conectar hasta ahora para desearos una feliz navidad!!!

Rania cariño eso es embarazo, asíq ue tu tranqui y a esperar, no queda otra. Te has hecho otra beta??? Has podido hablar con el médico???

Alfredita pos si sólo quedamos tu y yo!!!!!!!!!!!!!!!! espero que el 2010 sea nuestro año de verdad!!!!

Chiquillas un besito a todas. Hoy yo tengo otra vez comida familiar porque aquí se celebra sant esteban, así que me voy a vestir y comer. Nos vemos luego!!!

M
meina_7254945
27/12/09 a las 12:05

Donde estais????????????????'
estais perdidas....
como van esas navidades????????????
ninilla no veas que comilonas te metes, eh???? yo igual jajajajaaj
RANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te has hecho la beta ayer????????????????????
DINOS ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

Z
zulma_7018012
27/12/09 a las 16:28

Os habéis tomado el tema de las fiestas al pie de la letra!!!
jejeje se ve que todo el mudo está de vacaciones de navidad y que nadie se pasa por aquí, verdad katrin??? Yo como mañana curro no me hago a la idea de fiestas...

Estoy probando de hacer un coulant de chocolate, porque mañana tengo una cena y me toca preparar el postre, ya os diré como me ha quedado!!!

Rania dinos alguna cosilla!!!!

D
donia_9381751
27/12/09 a las 20:18

Holaaaaaaaaaaaaass


WAPAASSS!!

Estos días de fiestuquis estamos todas perdidas, eh? jejejeje

Al final ayer no pude hacerme la beta, no había un puñetero laboratorio abierto... pero bueno, por si las moscas me hice un pipitest por la mañana, y la raya salió enseguida y más oscurita, así que eso me vale porque significa que de momento va la cosa palante.

Eso sí, no me quedo tranquila hasta la eco.

besicos wapas!

Z
zulma_7018012
27/12/09 a las 23:12

Alfreditaaaaaaaaaaa
Estoy contesta y triste a la vez!!! La cuestión es que si te va tocar mucho esperar por decir que no o te van a coger en dos meses, ¿lo sabes? es decir, si dices ahora que no te toca dentro de tres o cuatro meses o que? Nena si te va a tocar esperar un año piénsalo, porque sino aún te vas a gastar el dinero del trabajillo en el proceso. Supongo que me da penilla ahora que ya te tocaba y que yo iba contigo!!!!

Por otro lado el trabajo está muy bien pagado!!! 1000 todos para ti, que bien. Ármate de paciencia y entonces vas a disfrutar muco ho con el trabajo. Yo estube trabajando en dos residencias,encargada de la parte de animación y psicmotricidad, y había personas con alzheimer. Si sabes un poco de esta enfermedad, es fácil manejarlos, pero sobretodo con 100 ojos. Siempre dependerá de como esté de avanzada la enfermedad. Mañana por la noche nos cuentas....

Rania felicidades por esa rallita de color!!!!! Eso significa que labeta si o si ha crecido!!!!

Besillos

D
donia_9381751
28/12/09 a las 8:35

Fredaaaa


Oyeee! me alegro un montón por ese curro!!!

Si lo habéis hablado y pensado bien, pues no pasa nada por posponer unos meses el tratamiento, pero Ninilla tiene razón, llama y pregunta cuánto tiempo te lo atrasarían. Tener esa información te vendrá bien para hacer tus cuentas, yo siempre digo (parezco una abuela, j0der! jajaja) "Las mejores decisiones son las que se toman con el máximo de información disponible".

Como si se retrasa 4 meses, como 8 meses, aquí estaremos todas junticas, que de este carro no se baja nadie ni pariendo! jejeje, tenemos que ser el post más viejuno del lugar!! (Nos imagino poniendo a parir a nuestras nueras/yernos) ajajajajaj!

Ninilla cariño, cuándo empiezas? vas por SS o por privi? (no recuerdo)

BESICOSS

S
sorina_5371548
28/12/09 a las 9:28

Buenos dias chicas!!!!
Las Navidades muy bien, aunque el dia de noche buena debi de comer mucho que luego estuve devolbiendo, pero nada el dia de Navidad se me paso todo y a comer otra vez.

Rania guapetona cuanto me alegro, si la rayita esta mas oscura eso quiere decir que es un super embarazo, vaya noticion de navidad.

Alfredita lo del curro esta muy bien, hay que tener mucha paciencia con esa enfermedad, y si lo teneis que posponer vosotro lo teneis que hablar, como dice Rania nosotras aqui hasta el final.

Ninilla tu no te apures que aunque vayas sola nosotras estaremos muy pendientes de ti.

Un besito para todas, ya veo que las Navidades han ido bien.

M
meina_7254945
28/12/09 a las 12:24

Felicidades raniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bien... como sabia que estabas embarazada enhorabuena amor..............
NINILLA mandame un poco de postre de chocolate que has hechooooooooooooooooooo
FREDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
NO PUEDE POSPONERLOOOOOOOOOO.... Cari que luego la seguridad social va a valorar tu caso y te van a dejar para muy tarde.... ve haciendolo poco a poco solo tendras que faltar tres diillas al trabajo en total y a finales de febrero.... valoralo no cari??????????????????
por cierto he visto en la tele que que una discoteca restaurante de motril esta inundado con la lluvia....
no veas no fredita????????????
feral lore rana eril nenita nineta como estais mis amores??????????????????????

F
fariza_7967690
28/12/09 a las 13:02

Felicidades raniaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estas super preñi, te vas a hacer otra beta o esperas a la eco??? ole por nuestra socia fundadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.
Katrin, le ha traido Papa Noel muchas cosas a los mellis??
Alfreda, piensalo mucho lo de posponerla cita con la ss, ya sabes que luego te lo van a retrasar un monton, pero claro la pastuqui el curro, es la pastuqui, aunque solo fallarias, tres dias y un par de horas no??
Besotes para todas mis chicas.

D
donia_9381751
28/12/09 a las 19:33

Noticiassss


CHICAASSS, Lore, Feral, Katrin GRACIAS!!

Esta mañana me he hecho por fin otra beta, teniendo en cuenta que se duplica más o menos cada 48 horas, pues menos de 250 me iba a mosquear.

HA DADO 724

En 4 días y medio se ha multiplicado por 10!

TOY MUY CONTENTAAAAAAA

Es un pequeño paso, no puedo dar ni mucho menos esta guerra por ganada, perooooo hoy he ganado una batalla.

La próxima batalla tendrá lugar el 7 de enero! (la eco)

BESICOSSS

A
abby_6288179
28/12/09 a las 21:31

Raniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Enhorabuena ,sabiaq era un positivazo,me he emociuonado al verlo y ahora mas q estamos las preñis con las hormonas disparadas,vas a empezar muy bien el año,ahora tranquila hasta la eco,con calma y a visualizar al embri en el útero creciendo dentro de ti y a beber acuarius,q yo le coji un asco q solo es ver el bote y darme arcadas,agggggggg
Alfredita el dinerito vienen muy bien pero yo si fuera tu me lo pensaria ,va ver si te vana a hacer esperar mogollon de tiempo por cambiarlo,si te dejan para unos meses mas adelante bien perio y si te pasan para a saber cuando.Es decision vuestra,con loq decidais aqui estaremos.
Feral q te paso,si esq ahora el estomago no es estomago,todo sienta peor,yo me puse muy revuelta el dia de nochebuena despues de la cena
Mañana tengo eco pq quiero ver q dice el otro medico de la placenta y de paso veo a mi revoltosin o revoltossina,jeje

A
an0N_830523899z
29/12/09 a las 9:37

Buenos dias
Raniaaaaaaaaaaaaa muchismas felicidades que alegria tan grande
Chicas como estais ?????????????' No entro mucho en el foro pero os voy leyendo , estos dias voy muy liada
Ayer me hicieron una eco, ya estoy de 15,5 semanas , está todo bien. y es una NIÑA, no para de moverse, Ahora ha pensar nombres, de niño habia un momtñon que me gustaban pero de niña no, asi que ya tenemos trabajo a pensar.
Por si no puedo entrar estos días OS DESEO UN FELIZ AÑO A TODAS
Besos ,besos y muchos besos

F
fariza_7967690
29/12/09 a las 10:04

Otra niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre mia como se esta poniendo esto,para el pequeño Borja, va a tener un monton de candidatas a novias Nineta enhorabuena,por esa niña.
Raniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esa betasubiente, genial, ahora a esperar al dia 7 que ya esta aqui
Me voy a buscar algo que ponerme y donde meter la barriga el dia de noche vieja, luego paso y os cuento si he encontrado algo.
Besotes muchos

D
donia_9381751
29/12/09 a las 10:18

Ninetaaaa


UNA PEQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me alegro un montón preciosa!! Ahora tenéis que pensar un nombre!!!

Chicas, tengo una duda, resulta que estoy mirando la tabla de valores de beta que viene en el informe del laboratorio, y pone que entre 4-5 semanas la beta mínima es 1500.

ein?? osea que en la primera semana de "falta" debe salir por encima de 1500?

pues vamos listos!

encima he cogido el primer análisis que me hice que es de otro laboratorio y pone lo mismo!!

Voy a poner un mensaje en el foro a ver que dicen las chicas.

besicosssss (desde ya os aviso que hasta el día 7 voy a estar insoportable jejejeje, no me aguanto ni yo)

S
sorina_5371548
29/12/09 a las 12:05

Ninetaaaa!!!!
Felicidades por tu nena, ves tu alreves que nosotros, lo teniamos super claro nombres de niñas, y menos mas que salio niña, si no a pensar, tu tranqui que teneis tiempo.

Rania no te des tanto mal por los valores, son orientativos, ademas lo importante es que vaya para arriba, disfruta del fin de año con tu embarazo.

Eril ya veras que guapa vas a estar con tu barrigon en noche vieja, yo la verdad que tampoco se que ponerme, pero tampoco vamos de cotillon, vamos a casa de la familia de mi marido, asi que tampoco hay que ir demasiado arreglada.

Alfredita ya lo habeis decidido, que vais hacer, la verdad tambien lo que dicen las demas, que lo de retrasarlo en la s.s. es arriesgarse un poco, pero eso vosotros lo vereis.

Un besico chicas.

Z
zulma_7018012
29/12/09 a las 19:57

Rania no le des más vueltas!!!
Nena en dos días se ha diezduplicado o como se diga, no le des más vueltas que eso es lo importante, ok????

Alfredita como ha ido tus primeros días de curro?? Se nota que estás trabajando porque no te conectas con nosotras.... bueno preciosa espero que te haya ido muy bien.

Nineta FELICIDADES una niña, jo que guay... pues mira que yo tengo un montón de nombres de niña y pocos de niño, jejeje como son las cosas.

Chicas besitos a todas mis preñis y no comáis mucho que después mis bebés se quejan!!!

A
abby_6288179
29/12/09 a las 23:10

Y otraaaaaaaaaaaaaaa
niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevooooooooooooooooooooooooo, dice q casis eguro sea una niña,asiq estye es el post de las niñas,madre mia,otra niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa,alfredita vas a tejer muchos baberitos rosas jiji.La palcenta está bien,no previa,la niña tambien perfecta,estaba de pies,q graciosa,feliz año nuevo si no me pongo y besotes
Rania no te comas el tarro con los valores d ela beta,estas preñi y punto y por el caminoq llevamos sera otra niña,jiji

D
donia_9381751
30/12/09 a las 9:20

Ranaaaaaaaaa


OTRA NENAAAAAAAAAA

NO ME PUEDO CREER! JAJAJAJAJA

ENHORABUENA CARIÑO!!! Así tu ranita tendrá una peque de la que cuidar, se van a querer muchísimooooo.

Katrin! tu Borja va a tener un montón de novias!!

Chicas, gracias por vuestros ánimos, estoy más tranquila. Dentro de un rato me voy a la clínica (no os preocupéis!), resulta que ayer por la tarde me dió un dolor en el ovario derecho del copón, no podía soportarlo y llamé a mi gine para que me dijera que me podía tomar porque no podía más. Me dijo que tranquila y que tomara paracetamol, y que hoy me vería a ver si es que tengo el ovario inflamado o algo.

Pero estoy bien!, ya no me volvió a doler apenas, esta mañana parece que vuelve a la carga pero más suave, coñe, es que no quiero tomarme nada, pero lo de ayer fue la leche.

En cuanto vuelva os informo, vale?

BESOTES

M
meina_7254945
30/12/09 a las 10:04

Rania felicidades
y no le des mas vueltas que esa beta esta super biennnnnnnnnnnn hazme caso que soy esperta en betas jajajajaj recordais cuando me quede embarazada que estaba obsesionada y me hacia una beta cada dos dias haber si se multiplicaba?????????????????? ???????

PERDONA OTRA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?¿?¿?¿?
MI BORJA ESTA UN POCO INTIMIDADO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
TENED NIÑOS ALGUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

feliz año mis compissssssssssssssss
os quiero

D
donia_9381751
30/12/09 a las 15:21

Los siento chicas


Por favor, que alguien me explique qué he hecho yo de malo para tener tan mala suerte.

ES UN ECTÓPICO

Y menos mal que me ha visto hoy, ya me he puesto el Metroxate para parar el embarazo, en una semana me tengo que hacer una beta y ojalá que de negativa (ironías de la vida, verdad?) por que si no me tendrían que operar para quitarme la trompa.

No estoy mal, creo que gracias a ser un poco mal pensada y agorera, aunque para qué lo voy a negar, con la beta del lunes me ilusioné mucho.

Cuándo me tocará?

De momento aunque no tenga que operarme vamos a dejar pasar unos meses, varios, porque ganas no hay muchas. Quizás dentro de un tiempo veamos las cosas de otra forma.

Si nos vemos, os deseo un feliz año, os quiero mucho.

F
fariza_7967690
30/12/09 a las 18:19

Lo siento rania
Me he quedado echa polvo cuando te he leido, que mala suerte, cariño recuperate y cuando tengais fuerzas los dos volveis a la carga. Seguro que lo conseguiras.
Deseo que pronto vuelvas a recuperar el animo.
Un beso muy fuerte cielo.

D
donia_9381751
30/12/09 a las 19:47

Gracias


Gracias chicas, vuestras respuestas me hacen sentirme mejor, querida y entendida (y unos lagrimones como puños).

Realmente no creí que esto fuera tan duro, me han pasado cosas tan chungas que imbécil de mí pensé que ya me tocaba, pero parece ser que no.

Ya apenas me duele el ovario, espero que como lo hemos pillado muy pronto, con el Metrotexate sea suficiente y no tenga que perder la trompa.

besotes y abrazo muy muy chillao y emociao

F
fariza_7967690
31/12/09 a las 11:02

A mis chicas de junio
Quiero desearos a todas un MUY FELIZ AÑO NUEVO, LLENO DE POSITIVOS Y BEBES, decirte Rania que este año es el del 10 y que conseguirás el ansiado positivo, lo mismo que ninilla ya vereis que en este año se cumple vuestro sueño.
Me alegro mucho de haberos conocido a todas, a las que siguen en este foro y a las que pasaron por aquí y nos dejaron sus experiencias.
Os quiero mucho, besos y achuchones varios.

M
meina_7254945
31/12/09 a las 12:18

Perdona????????????
no me puedo creer esto rania... cuando lo he leido me hechado las manos a la cara como si en lugar de leerlo lo estuviese escuchando!!!!!!!!!!!
ahora lo mas importante es que no te quiten la trompa.. al menos que sea un negativo como muchos que hemos pasado todas pero que no traiga consigo una operacion ni cosas mayores porfavor.
animo mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa

feliz año a todas que tengais una buena entrada de año y que las cosas buenas vengan para todas
os quiero mucho y estoy encantada de haberos conocido...sois estupendas

katrin+borja+rocio (30 semanas + 3 dias)

Z
zulma_7018012
1/1/10 a las 12:50

Rania cariño lo siento...
no sé que decirte, la verdad es que a veces parece que va a ser imposible, pero descansa un tiempo y verás como luego vuelves con más ganas, no te preocupes. Ahora a esperar a ver la beta, yo sigo también de médicos a ver s se deciden a si me tengo que operar para quitar la trompa o no, pero ya lo he relativizado, total, tampoco sirven para nada cuando no te puedes quedar de forma natural...

chicas además ayer por la noche se murió mi abuelo... hoy y mañana me toca tanatorio, no os imagináis mi padre pobrecillo, toda la familia reunida, esperando en su casa (se murió en casa después de cenar) a que vinieran a buscarlo... bueno no hemos empezado muy bien el año, espero que mejoremos.

Besitos a todas

Ah rana felicidades por la niña!!!!!!!!!!

A
abby_6288179
1/1/10 a las 13:50

Feliz año chicas
Rania sineto mucho loq te ha pasado,pero basta de lamentaciones,hay q dejar las cosas desagradables atras con el pasado.Lo q no entiendo es como en una fiv puede haber un ectopico,a nose q te hayan transferidoe le mbrion aala trompa para q siguieses su camino hasta el útero,ha sido asi?pq si no,no lo entiendo ,si le han transferido al útero se ha ido el andando hasta la trompa?eso de verdad q no loc omprendo,le habran puesto en la tromap ddigo yo.Bueno lo importante es q ya no tienes molestiaas y es buen sintoma,seguro q se ha cogidoa timepo y tu trompa va a salir intacta de esto,asi q ya no lo pieneses mas
Ninilla por Diios ,vay comienzo de año ,no se q decirte,solo q los supereis loq nters posibles y te mando un abrazo muy fuerte desde aqui
Alfredita asi q si haces la fiv al final no?
besotes para todas

M
meina_7254945
1/1/10 a las 20:15

Ninillaaa amorrrrrr
Que duro es eso... lo siento cariño.... a veces la vida ya sabes.........
animo cariñooooooooooooo

feliz entrada chicassssssssssssssss

M
meina_7254945
2/1/10 a las :51

No veasssssssssssss
Chicas con el peso ya de los dos niños se me estan saliendo las....... HEMORRANASSSSSSSSSSSS
y estoy alucinando con el dolor y encima aun me queda mes y medio ya no se que hacer
nunca me habia pasado esto............

vaya telaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest