Foro / Maternidad

Alguien que este de 5 semanas

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 22:29
A
an0N_626439799z
13/10/09 a las 19:44

hola chicas estoy de 5 semanas justicas ahi alguien que este igual que yo y asi podemos comentar como nos encontramos

Ver también

A
an0N_626439799z
13/10/09 a las 19:51

Bien
la verdad que casi no tengo nauseas solo despues de comer y por la noche y malestar generaql cansancio y dolor como si me fuera avenir la regla hoy e estado en el ginecologo y e visto weno me lo a señalado el ginecologo donde estaba por que no me enteraba de nada es apenas apreciable y me ha dicho que de momento esta bien implantado es que he tenido un aborto a princuipios de agosto y me e vuelto de quedar ahora me encuentro con ganas de llorar de vez en cuando y tambien nerviosa y no se por que y a parte con mal humor a ti te pasa??

A
an0N_626439799z
13/10/09 a las 20:19

A mi tambien
cada vez que voy al baño y me luimpio lo miro por si acaso a mi tambien me pasa yo la tuve el aborto de 6 semanas y espero que no me vuelva a pasar

D
dorina_8577435
13/10/09 a las 20:21

Yo también!
Hola a todas! yo tb estoy de unas 5 semanas y no tengo gine hasta el 3 de noviembre, un sufrir!!!!!! yo en enero tb tuve un aborto a las 4 semanas y estoy bastante asustada. Voy al baño a cada rato por si he manchado..., tengo dolores en el ovario izquierdo, como de regla, pero cada vez me duele menos, tengo lo pechos hinchados y algun mareo aislado, sobre todo por la mañana. Me estoy tomando utrogestan 200 por la noche. Espero que todo nos vaya bien y que sigamos entrando para contar nuestras experiencias. Saludos.

L
liezel_8721996
13/10/09 a las 20:50

Hay otro foro abierto
Quizá os interese saber que hay un foro abierto de futuras mamás para junio 2010, que es cuando daréis a luz vosotras seguramente.

Se llama " mamis junio 2010" y estamos un montos de chicas como vosotras.

Bueno, y enhorabuena antetodo.

D
dorina_8577435
13/10/09 a las 21:15

Iguales
lo del baño veo que no soy la única "loca", jajaja, la verdad es que cada vez me miro menos, pero siempre voy a ver el papel y lo miro y remiro, jajaja. Ahora tb pienso, a parte del sangrado, si habra embrion, si tendra latido, ainsss, que angustia por favor! de mi primera hija no tuve ninguna duda, me quede y tan tranquila, bueno, con las preocupaciones normales. A estas alturas ya habia contado lo de mi embarazo a todo el mundo, y ahora, nada de nada, lo saben los mas cercanos y listo....

D
dorina_8577435
13/10/09 a las 22:16

Hola
se suele oir entre la 6 y 8 semana se embarazo, yo con mi primer embarazo lo oi a la 6 semana.

A
an0N_626439799z
13/10/09 a las 22:24

Creo
me han comentado que a partir de la semana 7

A
an0N_626439799z
13/10/09 a las 22:27

Chicas
no se pero yo tuve el aborto el 10 de agosto iba de 5+4 y a mi no me pusieron tratamiento para quedarme de nuevo ni eso de la progesterona que decis alquien me lo explica

A
an0N_626439799z
13/10/09 a las 22:29
En respuesta a dorina_8577435

Iguales
lo del baño veo que no soy la única "loca", jajaja, la verdad es que cada vez me miro menos, pero siempre voy a ver el papel y lo miro y remiro, jajaja. Ahora tb pienso, a parte del sangrado, si habra embrion, si tendra latido, ainsss, que angustia por favor! de mi primera hija no tuve ninguna duda, me quede y tan tranquila, bueno, con las preocupaciones normales. A estas alturas ya habia contado lo de mi embarazo a todo el mundo, y ahora, nada de nada, lo saben los mas cercanos y listo....

A mi tambien
yo no tengo aun ninhun hij@ y antes con el primer aborto cuando el predictor dio positivo lo grite a los 4 vientos y ahora hoy se lo e dicho a mi suegra y a mis cuñad@s por que me da miedo por si me pasa lo mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir