En respuesta a desire_7027377
Yo tengo tu mismo problema
Hola Marina, soy Jessica de Sevilla, y estoy en la misma situacion que tu, estoy embarazada de 12 semanas, vivo con mi novio en un pisito de un dormitorio y casi todo lo ocupa la cama que es de 150x200 xq mi novio es muy grande jejejje, venia con un roperito empotrado, y solo me keda libre el hueco que hay entre la cama y el balcon, que para una cuna hay, y como mo tngo sitio para un roperito si quiera pues hemos comprado del ikea una comoda de 3 cajones con muy poquita profundidad, venia en haya natural y la hemos pintao en blanca, ha quedao monisima!!! La utilizare tmbien como cambiador, y arriba de esta pondre 2 estantes para colocar sus cositas, esperemos que en la comoda le quepa su ropita porque no me gustaria mezclarla cn la nuestra, sobre todo de bebe... Como es de alquiler aguantaremos ahi hasta que tenga el añito mas o menos, porque ya no puedo buscar mas hueco para sus juguetes y demas cuando sea mas grandecito, buscare uno de 3 habitaciones con opcion a compra, xq hoy en dia es imposible que te den nada los bancos...jejejje. Espero que te haya servido algo de ayuda y que pronto nos digas que estas embarazada. Besitos guapi, y suerte!!!
Muchas graciass
Muchas gracias.wapaaa.mi novio tamb es.muy alto jeje y la.cama tamb es grandeee.en el piso k yo vivo tamb es.de.alquiler es de.mi madrinaa tengo opcion de hacerle una habitacion mas.pero.la.ventana dariaa.ala escalera.no da al exterior y nose.k hacerr
bueno como asta casa los 2años puede estar en ls cuna ya vere lo k agooo un besoteeee y cuando me aga la prueba te contesto adios waps