En respuesta a an0N_832715199z
Hola
yo voy a tener un niño y se la he decorado de mickey mouse y sus amigos, todo: cenefa adhesiva, cortinas, edredón y chichonera de la cuna, edredones de las camitas (como es un cuarto muy grande tengo dos camitas para cuando vienen los abuelos de visita),... Incluso la bañerita es de mickey, y he comprado unas baldas para la pared que van sujetas con dos manos gigantes de mickey. He comprado todo entre el leroy merlín y el carrefour. La verdad es que ha quedado preciosa.
Otras cositas parecidas que también hay son winnie the pooh, los baby looney tunnes, etc. Vete a mirar al leroy merlín verás como sacas muchas ideas porque hay de todo.
Espero haberte ayudado.
Gracias mariagv2!!!
hola muchas gracias xq en internet no encuentro nada y a mi me da q es un niño y a mi madre tambien y yo me fio...bueno nos podemos equivocar.
pero has comprado el protector de cuna en carrefour?Yo tengo uno aqi al lado y leroy merlin tambien muy cerca asi q ire a ver q veo,lo q tengo claro es q la cuna,el mueble cambiador,unas baldas con perchero y un baul lo voy a comprar en ikea de color madera q va con todo...
bueno muchas gracias x tu informacion.