Foro / Maternidad

Alguien que este embarazada y haya sentido colicos y gases 10 antes de la falta??

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las :56
A
atiq_8754023
22/4/12 a las 23:24

estos son mis sintomas....mi ultimaa regla fue el 3 de abril 2012 y tube relaciones 11,12,15,16,18 y 21 de abril osea en mis dias fertiles soy regular y mi ciclo es de 28 dias..pero despues del 20 empece con colicos menstruales y muchos gases y creo que es muy pronto para sintoma premenstrual no??ahh y agruras...alguna embarazada que haya sentido esto y dio positivo??? por favor denme una esperanza!!!!!!!!!!!!!gracias

Ver también

E
eliam_9899471
30/4/12 a las 16:18

Yo tambien
Tuve mi regla a principios de mes y al igual q tu hice mis deberes y he tenido tirones en mi senos derecho y en mis ovarios y me pesan los senos, muchos gases, hambre pero espero q no llegue el 3 de mayo, y a ti como t ha ido? Esperemos en Dios q nos va a dar nuestro+++!

K
kausar_6530293
30/4/12 a las 17:19

Hola
a mi me paso yo ovule el 12 de abril y del 13 en adelnate he tenido hartos colicos mestruales y ayer me hice un test y positivo muy tenue y tengo 4 dias de atraso

A
atiq_8754023
30/4/12 a las 22:26

Pues muy confundida
me hice dos test y dieron positivo me bajo la warry, no se que ppasa no se si es falsa alarma de embarazo o un aborto ahora tengo que esperar a que llegue mi doctor para preguntar...pero pues los dos tes son de la misma marca pero uno salio negativo y fue el primero de ahi los otros dos fueron positivos,,estoyy muy preocupada y desilucionada

A
aroha_9125739
2/5/12 a las :56
En respuesta a eliam_9899471

Yo tambien
Tuve mi regla a principios de mes y al igual q tu hice mis deberes y he tenido tirones en mi senos derecho y en mis ovarios y me pesan los senos, muchos gases, hambre pero espero q no llegue el 3 de mayo, y a ti como t ha ido? Esperemos en Dios q nos va a dar nuestro+++!

Muy preocupara
Hola soy nueva en esto y necedito ayuda urgente, mi ultima recla se me adelanto alrededor de 10 dias y me lleho el 10 de abril, la verdad es que no me he sentido muy bien con dolores es mi utero pero muy fuertes, alguien a aentido algk paredido ???
Espero la ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir