Foro / Maternidad

Alguien que este en el servet de zaragoza????

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 20:21
A
an0N_553124099z
12/10/09 a las 20:18

por favor! alguien que me pueda decir, despues de la 4 inseminacion, cuanto hay que esperar para la invitro?, se hace seguida despues de las 4 inseminaciones fallidas??, y el tratamiento es igual o mas durillo?
Gracias

Ver también

A
an0N_553124099z
13/10/09 a las 18:12

Gracias por contestar
gracias por la respuesta, yo hoy empiezo a pincharme para mi 4 ia, en la cual tengo muy pocas esperanzas, ojala funcione, claro está, pero no se porque ya me veo en la invitro, bueno, el caso es que yo llevo desde octubre del 2007 y me han dicho esta mañana la dra ballesteros que me tocaria la invitro para enero-febrero, bueno que no lo sabia muy bien. El caso es que me ha dicho que son dos meses de preparación, que ya me explicarian si me toca, y digo yo, que hacen esos dos meses?? tu sabes como va esto de la in vitro?? yo se eso mismo que me has dicho tu, lo de quirofano y la punción, lo que no se cuanto tiempo tenemos que estar medicandonos...
En fin, que esto se hace bastante largo, hay días que esto ya pesa demasiado no??...
Bueno mucha suerte y un besico

A
an0N_553124099z
14/10/09 a las 20:21

Muchas gracias
muchas gracias a todas por contesar!! Ojala nos vaya bien a todas y pronto cumplamos nuestro sueño!.
Ya se que tengo que tener fe, que todavia me queda una ia, pero es que lo veo todo ultimamente un poco complicado, ojala no tenga que ir a la invitro, por supuesto, pero es que como tiene mas garantias de exito pues... pero ya se que eso no tiene nada que ver.
Bueno, yo siempre digo que cada vez nos queda menos...
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook