Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien que haya pasado por lo mismo???

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 7:15
A
atiger_90cee1z
11/3/16 a las 3:41

Hola chicas.. les cuento, hace casi 2 meses perdí un embarazo muy avanzado.. tenia casi 27 semanas de gestación y de un día para el otro sólo dejo de latir su corazoncito... Los médicos me prohibieron rotundamente quedarme embarazada, me dijeron que esperara al menos 1 año y medio para comenzar una nueva búsqueda... no es que ya quiera buscar un nuevo bb, en verdad no me siento preparada y no tengo ganas... pero me mata pensar porque tengo que esperar tanto tiempo para una nueva búsqueda? es esto normal?? desde ya muchas gracias por leer..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Humillan a esta madre por una razón que no te imaginas!

I
indar_7048222
11/3/16 a las 15:17

Te entiendo
pase lo mismo en febrero del 2015 perdi mi embarazo de 27 semanas... fue cesarea asi q me dijeron esperara 1 año peroooo en enero de este año sorpresivamente quede embarazada!!! o sea antes del año... yo feliz y confiada q todo saldra bien... lo tuyo fue cesarea??? si no lo fue creo q 1 año y medio es mucho tiempo... ya nos contaras

A
atiger_90cee1z
12/3/16 a las 7:15

Muchas gracias a todas!!
Bueno me indujeron el parto, me colocaron unas pastillas y me pusieron goteo.. para que fuera un "parto normal" si así se lo puede llamar, luego de eso no hubo ninguna complicación, solo estuve un día internada y me dieron el alta... después me hicieron controles y aun estoy esperando que lleguen los resultados de los estudios que le iban a realizar al cuerpo de mi angelito y a la placenta... me dijeron que eso iba a demorar de 50 a 60 días... ahora el 14 se cumplen 2 meses así que ya saque turno con la ginecóloga que me atendió para ver si ya llegaron los resultados... a decir verdad no me cierra muy bien el tiempo que me impusieron para volver a intentarlo, me parece demasiado.. solo me dijeron que depende de los resultados de los estudios del cuerpo y la placenta, quizá mi pareja y yo tuviéramos que someternos a una serie de estudios.. lo único que me anticiparon fue que la placenta no se estaba desarrollando con normalidad, que era más chica y delgada de lo que debía ser.. la verdad todo esto me tiene muy confundida... les agradezco muchísimo por tomarse su tiempo, y créanme que lamento mucho que hayan pasado por está situación. . en verdad no se la deseo a nadie.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ovulacion y post day
por: atiger_90cee1z
nuevo
|
15 de noviembre de 2016 a las 3:29
A
Dudasss. . !
por: atiger_90cee1z
2 respuestas 2
|
29 de octubre de 2016 a las 17:22
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook