Foro / Maternidad

Alguien que haya pasado por lo mismo???

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 7:15
A
atiger_90cee1z
11/3/16 a las 3:41

Hola chicas.. les cuento, hace casi 2 meses perdí un embarazo muy avanzado.. tenia casi 27 semanas de gestación y de un día para el otro sólo dejo de latir su corazoncito... Los médicos me prohibieron rotundamente quedarme embarazada, me dijeron que esperara al menos 1 año y medio para comenzar una nueva búsqueda... no es que ya quiera buscar un nuevo bb, en verdad no me siento preparada y no tengo ganas... pero me mata pensar porque tengo que esperar tanto tiempo para una nueva búsqueda? es esto normal?? desde ya muchas gracias por leer..

Ver también

I
indar_7048222
11/3/16 a las 15:17

Te entiendo
pase lo mismo en febrero del 2015 perdi mi embarazo de 27 semanas... fue cesarea asi q me dijeron esperara 1 año peroooo en enero de este año sorpresivamente quede embarazada!!! o sea antes del año... yo feliz y confiada q todo saldra bien... lo tuyo fue cesarea??? si no lo fue creo q 1 año y medio es mucho tiempo... ya nos contaras

A
atiger_90cee1z
12/3/16 a las 7:15

Muchas gracias a todas!!
Bueno me indujeron el parto, me colocaron unas pastillas y me pusieron goteo.. para que fuera un "parto normal" si así se lo puede llamar, luego de eso no hubo ninguna complicación, solo estuve un día internada y me dieron el alta... después me hicieron controles y aun estoy esperando que lleguen los resultados de los estudios que le iban a realizar al cuerpo de mi angelito y a la placenta... me dijeron que eso iba a demorar de 50 a 60 días... ahora el 14 se cumplen 2 meses así que ya saque turno con la ginecóloga que me atendió para ver si ya llegaron los resultados... a decir verdad no me cierra muy bien el tiempo que me impusieron para volver a intentarlo, me parece demasiado.. solo me dijeron que depende de los resultados de los estudios del cuerpo y la placenta, quizá mi pareja y yo tuviéramos que someternos a una serie de estudios.. lo único que me anticiparon fue que la placenta no se estaba desarrollando con normalidad, que era más chica y delgada de lo que debía ser.. la verdad todo esto me tiene muy confundida... les agradezco muchísimo por tomarse su tiempo, y créanme que lamento mucho que hayan pasado por está situación. . en verdad no se la deseo a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest