Foro / Maternidad

Os a pasado lo mismo????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 20:57
L
liqin_6318496
17/4/07 a las :28




Hola!Estaba de 11 semanas y tenia perdidas, así k el sabado me fui de urgencias. Con la eco k me hicieron me dijeron k la cosa no iba bien y me dijeron k el lunes volviera al hopital para practicarme 1 legrado. En el informe ponia huevo huero.Yo por mi cuenta en 8 semana me habia echo 1 eco y ví a mi bb ( y oí sus latidos).Mi pregunta es: eso es huevo huero? Todo lo k e leido me indica k no. Os a pasado lo mismo? GRACIAS

Ver también

A
an0N_566098799z
17/4/07 a las 13:32

Hola guapa
Espero poder ayudarte.
Yo estaba de ocho semanas cuando me hicieron una ecografía y estaba todo perfecto.
A las once semanas empece a sangrar y fuí a urgencias y sólo se veía la bolsa.
Me dijeron que era un aborto diferido, si había habido embrión pero que se había desecho.

H
huijun_6213118
26/12/08 a las 20:39

Amiga
YO SUGIERO QUE TE PRACTIQUES OTRO ECO, PORQUE ES MUY RARO QUE YA HABIAS VISTO AL BEBE CON ANTERIORIDAD. YO TUVE UN EMBARAZO ANEMBRIOTICO, A LAS 11 SEMANAS ME HICE UN ECO Y SALIO COMO HUEVO HUERO, PERO ME PRACTIQUE OTRO EN OTRO LUGAR PORQUE QUERIA CONFORMAR Y PORQUE NO ME RESIGNABA, LOS DOS SALIERON IGUAL, ME PRACTICARON EL LEGRADO EL SABADO PASADO PARA SACAR LA PLACENTA, QUE ERA LO UNICO QUE SE FORMO, NO HABIA EMBRION, PERO EL GINECOLOGO, ME PIDIO QUE SIGUERA EN TRATAMIENTO CON ÉL ANTES DE VOLVER A ENCARGAR BEBÉ, ME HIZO MUCHAS RECOMENDACIONES, PRIMERO NO PODRE VOLVER A EMBARAZARME HASTA PASAR MEDIO AÑO, MIENTRAS SE REGENERA MI MATRIZ, SEGUNDO, TOMAR ACIDO FOLICO ANTES DE EMBARAZARME NO YA ESTANDO EMBARAZADA, TERCERO PASADA MI CUARENTENA DEBERÉ TOMAR YASMMIN, PORQUE ME AYUDARA A NO CONCEBIR HASTA PASADO EL TIEMPO PERTINENTE Y PORQUE DICE EL GINE QUE MEJORA LAS CONDICIEONES DEL PERIODO. ESPERO QUE ESTES BIEN AMIGA.

R
roza_9538713
26/12/08 a las 20:57

Qu extraño!!!
Hola amiga como estas? bueno seguro que leiste huevo huero, porque si escuchaste los latidos quiere decir que hay bebe, pero que esta vez no lo escuchaste porque tenias era un aborto diferido o huevo retenido, me parece extraño que te hallan dicho eso, les explicaste que habias escuchado su corazon, mira yo estaba de 11 semanas cuando fui hacerme la ecografia el bebe estaba muerto y se veia de 8 semanas, y yo lo habia visto cuando tenia 7+4, y bueno en mi caso igual con 8 semanas se veia clarito su cabeza, sus manitas y sus piesitos, entonces no se... La verdad consulta otro medico antes de hacerte el legrado, lleva todos tus analisis y explica que si habia latido, porque si fue en la semana 8 quiere decir que habia crecido y se veia para decirte que todo estaba bien, y ahora en la 11 no tenia latido y no se veia para decir que era huevo huero, me resulta extraño, pero igual para tu tranquilidad mejor anda a otro medico, besos y cuidate mucho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook