Foro / Maternidad

Alguien que haya pasado por lo mismo???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 20:05
L
leyla_5700371
28/11/18 a las 19:50

Hola chicas. Tengo 1 dia de retraso y me he hecho un test ayer y me dio negativo pero despues de una hora mas o menos he visto una rayita que si no te fijabas con lupa  no se veia. Y hoy me he vuelto a hacer el test y lo mismo. Se ve la raya esa pero pff casi que no se ve. Alguna que le haya pasado lo mismo? No quiero ilusionarme y que luego no sea embarazo . Un saludo y gracias. 

Ver también

S
santas_6468330
28/11/18 a las 19:53

Si la ralla sale después del tiempo que indica el prospecto debe considerarse negativo, pero si sale dentro del tiempo por leve que sea la ralla es positivo. Te recomiendo que esperes dos días para repetir la prueba, la hormona duplica cada 48h y, de ser positivo, debería marcarse más con el paso de los días. Suerte!

L
leyla_5700371
28/11/18 a las 20:05
En respuesta a santas_6468330

Si la ralla sale después del tiempo que indica el prospecto debe considerarse negativo, pero si sale dentro del tiempo por leve que sea la ralla es positivo. Te recomiendo que esperes dos días para repetir la prueba, la hormona duplica cada 48h y, de ser positivo, debería marcarse más con el paso de los días. Suerte!

Gracias por contestar. En el test pone que el resultado se ve en 5 minutos. Es decir e un negativo como una catedral. 😏 Bueno entonces estos dias me bajara. Es raro porque despues de dar a luz hace 2 años y 3 meses soy como un reloj. Cada 28 dias me baja la regla pero bueno sera un pequeño retraso. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir