Foro / Maternidad

Alguien que haya tenido su bebe en el hospital marina baixa de villajoyosa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 20:54
A
anet_9108410
28/9/06 a las 21:57

hola a todas.alguien me puede contar su experiencia si ha tenido su bebe en el hospital marina baixa de villajoyosa? muchas gracias

Ver también

A
an0N_851168299z
2/10/06 a las 10:04

Todavía no pero lo tendré allí!
Mis amigas y familiares los han tenido allí, y me han contado un poco de todo, pero yo no voy a juzgar hasta tener mi propia experiencia!!

Besitos!!

MaríaJ + Luis (40+2)

A
analia_7076421
29/10/06 a las 18:24
En respuesta a an0N_851168299z

Todavía no pero lo tendré allí!
Mis amigas y familiares los han tenido allí, y me han contado un poco de todo, pero yo no voy a juzgar hasta tener mi propia experiencia!!

Besitos!!

MaríaJ + Luis (40+2)

Pesadilas
yo tambiem lo tendre alli y estoy cagada es el segundo la primera la tube en san juanx que aqui no me ponian la epidural aunque ahora creo que si

I
ioana_7974476
2/12/06 a las 14:23
En respuesta a analia_7076421

Pesadilas
yo tambiem lo tendre alli y estoy cagada es el segundo la primera la tube en san juanx que aqui no me ponian la epidural aunque ahora creo que si

Yo dare a luz alli
YO TAMBIEN DARE A LUZ EN EL HOSPITAL DE VILLAJOYOSA.
NO SE SI SABREIS QUE LA EPIDURAL SOLO LA PONEM ENTRE SEMANA, LOS FINES DE SEMANA NO LA PONEN.
A MI ME HAN HABLADO DE TODO, CADA UNO CUENTA SU EXPERIENCIA, YO HASTA QUE NO VIVA LA MIA NO PUEDO COMENTAR NADA.
PARA CUANDO DAIS A LUZ?? YO TENDRE AMI NIÑA PARA PRIMEROS DE MARZO.
UN SALUDO

Y
yuhui_5746364
4/12/06 a las 21:44

Inmejorable
Inmejorable, nos trataron de maravilla se preocupan de todo, te lo explican todo, te miman al bebe. Pronto repetiré y no dudo que lo haré en este hospital. Suerte a todas.

R
rhita_5939203
21/5/08 a las 10:20

Hola, yo lo tuve alli..
y no me gustó mucho como me trataron.. ingresé un viernes por la tarde con rotura de bolsa para inducir parto el sabado por la mañana.. me rasuraron dos veces!!enema la noche anterior, y cuando bajé enseguida oxitocina por un tubo.. después de 12 horas intentando dilatar sin exito y mi hijo ya sufriendo porque se veia en la monitorización, decidieron hacerme una cesarea. Tardé 5 horas en ver a mi hijo después de salir de reanimación ( no hay epidural, por lo menos hace dos años, no.. ni entre semana, ni findes) para eso hay que ir a San Juan.
A los dos dias me dieron el alta porque habia hecho ca.ca. sin ni siquiera verme bien la cicatriz que me hicieron vertical porque según ellos asi era mejor.. luego me enteré que era por que la "cosa" ya era urgente..
en fin, tuve que volver a ingresar porque se me infectaron los puntos y estuve 6 dias mas.. Si tengo otro no será alli, la verdad..

N
nadifa_8671004
7/12/08 a las 18:38
En respuesta a yuhui_5746364

Inmejorable
Inmejorable, nos trataron de maravilla se preocupan de todo, te lo explican todo, te miman al bebe. Pronto repetiré y no dudo que lo haré en este hospital. Suerte a todas.

Me alegro
YO TENDRE AL MIO EN UNA SEMANA ALLI Y DICEN QUE NO PONEN LA EPIDURAL ES ESO VERDAD?TE LA PUSIERON A TI?GRACIAS

E
elvira_9065129
8/11/10 a las 20:54

La peor experiencia de mi vida
Nuestra hija nació es este hospital, y casi muere allí por la incompetencia del personal que nos atendió.

Ingresé un sábado a las 9 de la mañana (hacía 1 semana que había salido de cuentas), con contracciones, pero como no dilataba me dejaron en la habitación porque "todavia no estaba lista". Las contracciones eran cada vez más fuertes y seguidas, y se prolongaron todo el día y la noche (tiempo en el que no pude dormir nada por el dolor, como podéis imaginar) pero como sólo había dilatado 2 centímetros no hicieron nada. Se limitaron a dejarme en esa habitación para que dilatase "naturalmente", pese al riesgo para el bebé y para mí misma.

Pasaron 27 horas hasta que por fin me llevaron a la sala de dilatación, donde esperaron otras 5 horas hasta romperme las aguas. Entonces vieron que la niña se había hecho caca dentro, debido al sufrimiento que estaba soportando. Aún así no ordenaron hacer cesárea y siguieron con el parto "natural" con oxitocina otras 3 largas horas. En total pasaron 35 horas, desde que llegamos al hospital con contracciones hasta que nació la niña.

Mi hija sufrió tantísimo, y durante tantas horas, que aspiró ese líquido amniótico mezclado con caca y sufríó una grave asfixia debido a que esa porquería entró en los pulmones. Además todo ese sufrimiento le ocasionó una inestabilidad cardíaca. Nada más nacer la tuvieron que trasladar de urgencia al hospital de San Juan, con respiración asistida y goteros con antibióticos, con la incertidumbre de si se recuperaría o moriría.

Después de 11 días en neonatos del hospital de San Juan (donde por cierto nos trataron genial), y gracias a las ganas de vivir que tenía, la niña se recuperó y pudimos llevárnosla a casa.

El sufrimiento y estrés que pasamos yo, mi marido y sobretodo mi hija fué debido a la negligencia del personal que nos atendió, que se desentendieron totalmente de nosotros hasta que ya era demasiado tarde. Estuvimos pensando en denunciarlo, pero todas sabemos el resultado que ese largo proceso tendría...

Si tuviese otro hijo jamás volvería a ese hospital, aunque después de esta experiencia tan traumática descarto por completo tener más hijos. No podría soportar pasar por algo similar otra vez.

Noe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir