Foro / Maternidad

Marina dor

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 18:37
S
shiara_5611920
13/3/12 a las 12:04

hola chicas, conoceis marina dor??? tenemos pensado irnos alli unos dias en julio. Por lo que he visto en la web a mi hijo, tiene 3 años, le va a encantar pero queria preguntaros si habeis estado porque de las fotos y lo que te venden a lo que luego te encuentras puede haber un mundo de diferencia.
Otra cuestion es, los juegos, atracciones, actividades, etc para los niños, son gratis o se paga a parte? es que no me gustaria llegar y encontrarme con la sorpresa de que haya que pagar por todo.
Muchas gracias

Ver también

S
shiara_5611920
13/3/12 a las 13:27


nadie lo conoce???

F
fulvia_6190811
13/3/12 a las 13:52

Yo estuve
hace tres veranos en un apartamento dentro del recinto de Marina Dor.
La verdad que como un apartametno cualquiera en cualquier otro sitio del mediterráneo. Era septiembre por lo que no había lleno total.
La playa, bien, como otras muchas de la zona. Nada especial.
La zona de los hoteles, pues bien también pero sin ser nada especial. Recuerdo que había una zona de ocio infantil pero no entramos por los precios altos que tenían. No sé si dentro de los hoteles cada uno tendrá sus actividades, pero vamos, como en cualquier hotel supongo.
A mi la verdad, me decepcionó. Lo quieren vender como "el paraiso" y hay miles de rincones mucho más especiales que éste.


S
shiara_5611920
13/3/12 a las 15:49


jo, me dejais un poco plof. No se que hacer.
Gracias por vuestras opiniones

U
ute_8571712
13/3/12 a las 16:35

Pues
si buscas un poco por internet verás que es un poco fiasco...
Mi marido trabajó para el Sr. Ger (tipo peculiar dónde los haya) hace dos años como ingeniero de energías renovables y tuvimos que estar entre Castellón y Oropesa cerca de seis meses.

Estuvimos en el complejo y bueno... no voy a entrar en detalles pero yo no iría. La mayoría de los apartamentos están con el cartel de "Se vende", hay muchos locales vacíos o bien porque han cerrado o porque no llegaron a abrir y bueno, en pleno agosto no es que haya mucho movimiento por allí ¿eh?. Muy muy parado.

Como bien te comentan yo miraría otro sitio porque algo parecido, con playa, entretenimiento para los niños y sitios a dónde ir para divertirse toda la familia tiene que haber a millones en la costa española y Marina D'Or desde luego no es lo que prometían en un principio.

S
shiara_5611920
13/3/12 a las 16:57

Gracias chicas
con lo que me contais se me estan quitando las ganas la verdad.
Conoceis algun hotel chulo por esa zona para ir con niños?

A
alyssa_7971004
9/10/14 a las 18:37

Marina d'or nada es lo que parece
Marina D'Or es una ciudad fantasma, todo vacio los miles de apartamento que hay alli estan desiertos y los hoteles masificados y un desastre. Hay cabalgata para los niños que es lo unico que merece la pena, dura media hora por la noche los miercoles y los sabados, por lo demas todo un desastre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram