En respuesta a jiali_9009287
Citotec
hola
hace un par de años yo utilice esa pastilla, me la receto un medico amigo mio, en ese entonces tenia 6 semanas de embarazo, y la forma en la q se debe utilizar la pastilla es la siguiente: se introducen solo dos pastillas y si en el lapzo de 8 hrs no pasa nada se vuelven a introducir 2.
el uso en si de esta pastilla es para controlar dolores gastricos, y su doble funcion es para provocar que el utero se dilita y se expulse el producto, el sangrado puede variar de acuerdo a cada organismo, aunq el sangrado es similiar al de una regla normal.
no te preocupes...
despues de esto tu periodo va sufrir alteracones, sin embargo, no es peligroso
pero consulta a tu medico y bien haste un ultrasonido para asegrar que el producto salio completo.
espero y estas lineas te tranquilicen
Kisas mi caso te ayude...
en mi pais el aborto tb es ilegal...yo me puse 4 misotrol vaginales el 6 de abril....sanngre dos dias...no funciono..me ise una eco..i el saco gestacional aun estaba ahi....tenia 5 semanas de gestacion....asi ke despues de una semana decidi repetir el procedimiento..pero esta vez al misotrol le sume 6 pastillas de ru 486, ke tbn son ilegales en mi pais ..pero ke me costaron mui caras....ahi si ke resulto..sangre 2 semanas...despues me ise una eco,,,tenia restos aun, pero como el exmane de gonadotrofina me salio negativo..el dok dijo ke no era necesario un legrado.....y hace dos dia me llego mi periodo....misotrol solo dilata el cuello uterino, es la ru 486 la pastilla ke realmente hace abortar...la efectividad es del 97 % ...y la del misotrol solo , de 76 %...te recomiendo ke uses el metodo combinado, es mas efectivo...
suerte niñas
kati