Foro / Maternidad

Alguna ha tenido hijos despues de tomar cytotec???

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 20:08
M
maggie_9071614
6/3/05 a las 18:57

hola la duda q tengo es si las pastillas cytotec influyen para q ya no puedas tener hijos, me gustaria saber si alguna de ustedes tomo las pastillas pero si x segunda ocasion se han pododo embarazar?????? lo q tengo miedo es ya no poder tener hijos x haber tomado cytotec si influyen en algo d eso????

Ver también

A
an0N_588630999z
7/3/05 a las 13:38

Jackie
creo por lo que le entendi a la otra chica es que tomo cytotec para abortar no anticonceptivos y no sabe si le afectaria si quisiera quedar embarazada , bueno eso entendi, pues yo creo que eso te lo puede decir el medico despues de un chequeo,
saludos

K
kiara_6870085
1/7/05 a las 16:05

Urge me contesten por favor
hola la duda q tengo es si las pastillas cytotec influyen para q ya no puedas tener hijos, me gustaria saber si alguna de ustedes tomo las pastillas pero si x segunda ocasion se han pododo embarazar?????? lo q tengo miedo es ya no poder tener hijos x haber tomado cytotec si influyen en algo d eso????

E
erasma_5458513
1/7/05 a las 20:08
En respuesta a kiara_6870085

Urge me contesten por favor
hola la duda q tengo es si las pastillas cytotec influyen para q ya no puedas tener hijos, me gustaria saber si alguna de ustedes tomo las pastillas pero si x segunda ocasion se han pododo embarazar?????? lo q tengo miedo es ya no poder tener hijos x haber tomado cytotec si influyen en algo d eso????

.. puede ser
.. todos los cuerpos no son iguales, y si no te hiciste ver por un medico despues del aborto puede haber alguna posibilidad, pero si te chequeaste y todo volvio a su normalidad, no creo que hayan problemas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir