Foro / Maternidad

Alguien que le dijeran que el bb viene demasiado grande??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 2:12
A
an0N_606131999z
9/11/10 a las 17:18

Pues eso,es mi segundo hijo,una niña,mañana hago 35 y hoy he hecho la eco del tercer trimestre,todo bien,pero las medidas salen de 2 semanas más,de 37,me han dicho que pesa 3Kg,casi me muero...alguien igual o que pasara ya por esto???Gracias


Madego+Ian 16 meses+Mara 34+6

Ver también

T
tanta_6335403
9/11/10 a las 17:30


yo he leido en los foros que esas pesos y medidas no son del todo ciertas, es un aproximado dependiendo de los huesos de nuestros bebes, yo fuí a las 33 semanas y el mio ya estaba casi de 3 kilos, y no tengo una panza tan grande...dice la doctora que es un bebe largo, yo me imagino que según el peso para fines de esta semana tengo seguro los 3 kilos como tu, no es tan grande creo, pero yo soy alta y mi esposo también, no se como sea tu cuerpo... no te preocupes!!

A
an0N_723520499z
9/11/10 a las 17:58


Mi hijo pesó 4.490 kgs y midió 51 cm...o sea un monstruito...y PARTO NORMAL!!! nada de cesarias....lo que si tuve epidural...si no muero!

Por supuesto que por el tamaño, tuvieron que cortar abajo, para dilatar bien la vagina, y después me pusieron puntos...una lata....conversa con tu ginecólogo que cree que si va a ser cesarea por el tamaño o parto normal.

Pero despreocupate! a ti no te pasará nada y al bebe tampoco!

L
larysa_8311615
9/11/10 a las 18:20

No te preocupes
Mi hijo peso 4,500g y 52 cm un fenomeno, y en nueve minutos salio, ni cesarea ni nada, eso si me tubieron que provocar el parto por que me pase de fecha

S
sham_9577995
9/11/10 a las 19:27

=)
Trata de estar tranquila he visto unos casos por internet de bebes inmensos, nacidos con un tamaño y peso de 2 meses. Aparte ya te queda muy poquito por eso seguramente tuvo la oportunidad de crecer y engordar un tantito mas.

Te han hecho examenes por casualidad para ver si tienes diabetes gestacional?

Muchos besos =)

L
liubov_8588573
10/11/10 a las 2:12

Naaaa...tu tranki
...mira, el sabado pasado supe que viene mi segundo bebé en camino, pero de mi primer hijo, el ginecólogo que me trataba me dijo a las 24 semanas que mi bebé sería enooooorme y eso me lo siguió diciendo hasta la ultima eco...el tema es que cuando nació, midió 50.5 y pesó 3.330 kilos...cueck!!
Pero yo fui enorme, pesé 4.200 kilos y medí 52 y, naaada, todo depende mucho de como sean los partos de tu familia...no te preocupes, mira que la tranquilidad es imprescindible para un buen parto, sea pequeño o enorme tu bebé...
Éxito y que todo salga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook