Foro / Maternidad

Mi niña viene tan grande que me provocarán el parto

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 14:18
Y
yerena_9040256
14/10/09 a las 23:17

Pues eso, el viernes estando de casi 31 semanas me hicieron una eco y me dijeron que la nena pesaba 2 kilines y medía 44 cm. Ya era el tercer médico que me decía que venía larga, pero es que en la visita de hoy con mi gine, me he quedado flipando porque me ha dicho que como viene tan grande pues que me iban a vigilar más, y de seguir todo igual me provocarían el parto. De hecho, de aquí a 3 semanas, estaré de 35, tengo que ir a monitores ya y al anestesista. Y como todo siga igual ya me ha dicho que será en la semana 37.
Mi pregunta es, tan grande viene mi niña como para que me lo tengan que provocar? Es que me he quedado un poco así... Bueno, me quedo tranquila porque mi bicha está estupenda solo que muy grande

A ver si alguna le han dicho algo parecido, saludines!

Ver también

N
najwa_5144033
14/10/09 a las 23:50

A mi...
me dijeron en la sem 35 que mi hija pesaba 3,5 kg, el medio midio varias veces para asegurarse y me dijo que era un bebe macrosomico, yo casi me muero, es cuando pesan mas de 4kg y me quedaba un mes... , menudo susto, me dijo que me lo iban a adelantar, pues mira nacio dos dias despues peso 3kg y midio 49cm, que era grande estaba claro, pero tanto... menudo susto, asi q no te preocupes....

Y
yerena_9040256
15/10/09 a las :07

El caso...
Es que desde la eco morfológica de las 20 semanas me habían dicho que mi niña es muy larga, pero hoy me he quedado un poco así cuando me ha dicho que me tienen que controlar porque viene muy grande, la primera noticia que tenía... Bueno, que mientras esté bien ya me vale!

Y
yerena_9040256
15/10/09 a las :09


Me la hicieron en la semana 23, y salió todo estupendo. El gine me ha mandado los análisis del tercer trimestre pero no me ha dicho nada de repetir la prueba del azúcar... Y menos mal porque las pasé canutas, me dio un globazo que pensaba que me desmayaría allí en medio!

R
rubina_5439324
15/10/09 a las 9:12

La mia grande tb!!
Yo me hice la eco a las 33+4 y pesaba 2.400 mas o menos y el gine me dijo lo mismito que tu! no sera el mismo... jajaja a las 37 me lo provocaban si no me ponia antes y a las 36 me repetia eco y a monitores.... tranquila si te dicen solo que es grande es que la has hecho muy bien
BSSSSS

R
rquia_6752844
15/10/09 a las 9:14

Yo cada vez entiendo menos
esto de provocar,de parte de los medicos el parto,porque vienen grandes.pero si lo ideal seria estar en el vientre de la madre,el tiempo necesario,y consagrado para el embarazo,y los medicos juegan de dioses.yo con el primer emabrazo,tuve una niña de 4 kg y 56 cm,y ningun medico en ningun momento penso quitarmela antes,porque viene grande.o por ejemplo mi hermana,que tubo un niño de 4.500,y tampoco lo quitaron el nene.y tanto yo,como mi hermana,tuvimos partos naturales,nada de cesarea.
lo siento,pero es que cada vez entiendo menos a los medicos.

saluditos y enhorabuena por tu bebe precioso.

Y
yerena_9040256
15/10/09 a las 10:04

Gracias a todas
La verdad es que yo estaba la mar de contenta pensando que mi niña iba a ser muuuy larga y ya está, pero de ahí a que te lo provoquen porque es muy grande... En fin, es que me hacía ilusión eso de romper aguas y salir corriendo al hospital, no sé, seguir todo el proceso, no? De todas formas, de aquí a tres semanas veremos a ver qué pasa con la bicha!

Un saludín!

R
rquia_6752844
15/10/09 a las 11:50
En respuesta a yerena_9040256

Gracias a todas
La verdad es que yo estaba la mar de contenta pensando que mi niña iba a ser muuuy larga y ya está, pero de ahí a que te lo provoquen porque es muy grande... En fin, es que me hacía ilusión eso de romper aguas y salir corriendo al hospital, no sé, seguir todo el proceso, no? De todas formas, de aquí a tres semanas veremos a ver qué pasa con la bicha!

Un saludín!

Mira cielo
tu no te desanimes,por las respuestas.la gente suelen opinar segun sus experiencias,y ya sabes cada persona es un mundo.
porque si algo he aprendido en esta vida con toda certeza,es que no hay nada mas poderoso que lo vivido.
pues haz como hize yo en mi primer embarazo.disfrutaba la maximum ,sin preocuparme demasiado,si no existe un riesgo real,y no escuchaba mucho a lo que dice la gente.incluso yo,te hable de mi experiencia,pero solo porque es una manera mia de ver segun lo que he vivido.somos tan diferentes,que no existe leyes claras.todo depende.
es bueno reconozco,saber otras opiniones,se aprende,pero no es bueno mirarlas muy de cerca.
besitos ,y ya veras todo va a salir bien.
las cosas pasan por alguna razon.nada es casualidad.y si te provocaran el parto es por algo.no te preocupes mucho.

A
anahit_6169714
15/10/09 a las 13:30

No te fies
a MI CUÑADA QUE ACABA DE SER MAMA HACE 3 DIAS LE DIJERON LO MISMO QUE LE IBAN A TENER QUE PROBOCAR EL PARTO PORQUE EN LA SEMANA 35 EL NIÑO PESABA 3 KILOS Y MEDIO Y ENTONCES QUEDANDOLE 5 SEMANAS IBA A SALIR DEMASIADO GRANDE, ELLA DIJO QUE NO QUE NO QUERIA QUE SE LO PROVOCARAN Y SABES CUANTO PESO AL FINAL 3. 700. NO OLVIDEMOS QUE ELLOS USAN UNA TABLA Y QUE LAS TABLAS A VECES SE EQUIVOCAN.

N
nhoa_8629470
15/10/09 a las 14:18

Te cuento mi caso
Hola! A mi en la semana 30 me dijeron que pesaba 2 kgr. y que era un niño grande. Sin más, me comentó que sería un niño que se pasaría de los 4 kgr. pero en ningún momento me habló de provocar el parto. Y en la semana 34, me dijo que pesaba 2,400kgr. con lo cual ya no es tan grande. La verdad es que tienen un margen de error bastante amplio asi es que eso de que te lo provoquen... Bueno, aun así todavía te falta bastante asi es que a ver que te dicen la próxima vez. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest