Foro / Maternidad

Alguien que me ayude

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 8:28
E
eyla_18533426
15/8/19 a las 7:10

Seré breve 
Yo estaba en un tratamiento de pastillas anticonceptivas,  y tomé la decisión de adoptar una cachorrita , nos salió muy juguetona y en un descuido tomó las pastillas y se las comió o trituro, bueno, entonces perdí la cuenta , solo sabía que me tenia que llegar la regla el Martes 6 de agosto, la cosa es que no me bajo nada de sangre solo era un liquido marrón,  eso pasó en unos dos días y no bajo nada de sangre.
hoy me hice un test y salio así, necesito ayuda !!
 

Ver también

N
najah_18451358
15/8/19 a las 7:21

Por lo general con el cuerpo lleno de hormonas no pasa nada si fue hace poco tiempo pero no abusaria de la suerte y esperaria a retomar las pastillas para tener sexo sin condon

F
fauzia_13067625
15/8/19 a las 8:27
En respuesta a najah_18451358

Por lo general con el cuerpo lleno de hormonas no pasa nada si fue hace poco tiempo pero no abusaria de la suerte y esperaria a retomar las pastillas para tener sexo sin condon

Que no pasa nada?, Desde que hay un olvido existe un riesgo de embarazo, imagina si las deja. 

F
fauzia_13067625
15/8/19 a las 8:28

Ese test es negativo , posiblemente se trate de un desajuste hormonal, pero si tuviste sexo sin protección y no retomaste tus pastillas correctamente, hazte el test cuando hayan pasado 20 días de la última relación de riesgo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir