Foro / Maternidad

Alguien que me pueda solucionar una duda sobre los capazos bebecar

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 16:44
S
selma_8447505
20/5/08 a las :06

me he comprado un cochecito bebecar y el capazo es muy comfortable y acolchadito, pero me he puesto a probar la sabanita y me he dado cuenta que no se puede remeter ya que la base de arriba es una sola pieza junto con los laterales de tela blanca, entonces probe a sacar el colchon que esta abajo de todo este acolchadito y ponerlo encima pero me he dado cuenta de que lleva un pliegue que es para cuando incorpores al bebe y se pueda doblarse bien el colchon pero veo que ese pliegue es incomodo para el bebe ya que al quitarle la capa que traia encima ya no queda tan acolchadoto y entonces habra que ponerle algo para que ese pliegue no se note , tambien habra que ponerle un plastico protector por si acaso hay perdidas o echa leche entonces lo que yo digo es que en vez poner ese colchon que trae abajo del acolchado deberia de comprar otro y ponerlo encima y dejar el que trae en su sitio??

se que las que no lo hayais visto os parecera muy raro lo que estoy diciendo pero cuando veais el capazo por dentro me dareis la razon de lo que digo.

bueno a ver si alguien que tenga estos capazos me dicen que han hecho ya que yo le voy a poner funda protectora y sabanitas ahh por cierto mi modelo de coche es el prime con capazo tendance pero en verdad da igual ya que creo que todos los modelos vienen iguales almenos eso creo, bueno mamis espero que me ayudeis..... besitossssssss

valeria 32 semanitas

Ver también

U
urgell_8996569
21/5/08 a las 9:49

Yo compré un colchoncito en alcampo
que son para eso, y genial, lo ponía encima y así podía poner el protector y la sabanita, porque en invierno con los sacos genial, pero con el buen tiempo mejor las sabanitas.

S
shamsa_6188543
30/5/08 a las 16:44

Es muy facil!!!
Mira bien, pq hay debajo del colchon,por donde esta la palanca para inclinar el capazo, pues veras q puedes quitar el colchon de la funda de tela.Yo lo saqué y enganche la tela a la parte blanca q es lo q hace q el bebe este reclinado. el colchon ya lo pude usar como quise.Encima.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir