Foro / Maternidad

Duda sobre flujo

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 19:55
K
kausar_5540757
8/1/06 a las 13:34

quería consultaros a ver si a alguna os pasa lo mismo, ya al final.
Yo no he tenido mucho flujo en todo el embarazo, vamos normal amarillento pero ayer por la noche noté las braguitas mojadas y fui a verme y era transparente, agua vamos y manchó las braguitas como si se te escapa el pis un poco y esta mañana al levantarme y sentarme en una silla, he notado algo caliente que me bajaba y era líquido otra vez transparente y ahí se ha quedado, luego las braguitas secas.

Me he mosqueado un poco, y he pensado que si durante el día no me vuelve a pasar, no le doy importancia pero si vuelve, iré a urgencias.

¿Pensais que es porque se está encajando la niña? Yo la noto abajo como un peso que antes no notaba y por eso sale más flujo aunque sea muy líquido? o ¿puede ser líquido amniótico?

A ver contadme vuestras experiencias, si tenis flujo de este tipo.

Besos

Aurazul+Alba (37+6)

Ver también

A
an0N_876737399z
8/1/06 a las 13:47

Hola
yo estoy de 36+6 y lleva pasándome eso desde hace unas 3 semanas ya, dicen que hay que estar pendientes porque se puede hacer una fisura en la bolsa y vas perdiendo liquido amniotico poco a poco
Si ves que va a mucho mas pues te vas a urgencias, yo fui y me miraron y el liquido estaba bien pero me avisaron que estuviera pendiente
que no siempre se rompe la bolsa de golpe
bueno besos y suerte¡¡¡

patri+erika 36+6

K
kausar_5540757
8/1/06 a las 14:06
En respuesta a an0N_876737399z

Hola
yo estoy de 36+6 y lleva pasándome eso desde hace unas 3 semanas ya, dicen que hay que estar pendientes porque se puede hacer una fisura en la bolsa y vas perdiendo liquido amniotico poco a poco
Si ves que va a mucho mas pues te vas a urgencias, yo fui y me miraron y el liquido estaba bien pero me avisaron que estuviera pendiente
que no siempre se rompe la bolsa de golpe
bueno besos y suerte¡¡¡

patri+erika 36+6

Hola, patri
Cómo es tu pérdida, ¿pequeñas manchas todo el día ó solo de vez en cuando?
A mi empezó a pasarme ayer por la noche y esta mañana,pero no es continuo, solo una vez y luego secas las braguitas.

Gracias

W
wenjie_9373878
8/1/06 a las 16:02

Pues...
yo expulse ayer el tapon mucoso, nunca he tenido flujo en el embarazo, igual q tu, y si ahora hay algo en las braguitas debe tener una esplicacion. es posible q sea liquido amniotico pero si es poquilla cosa igual no es para alarmarse.

yo tengo una teoria, ante la duda a urgencias, yo ayer no sabia si lo q habia expulsado era el tapon o no hasta q lo confirme y ya me quede tranquila.

besitooss
Silvia & Alejandro (38)

K
kausar_5540757
8/1/06 a las 19:22
En respuesta a wenjie_9373878

Pues...
yo expulse ayer el tapon mucoso, nunca he tenido flujo en el embarazo, igual q tu, y si ahora hay algo en las braguitas debe tener una esplicacion. es posible q sea liquido amniotico pero si es poquilla cosa igual no es para alarmarse.

yo tengo una teoria, ante la duda a urgencias, yo ayer no sabia si lo q habia expulsado era el tapon o no hasta q lo confirme y ya me quede tranquila.

besitooss
Silvia & Alejandro (38)

Hola, silvia
pués como tú dices, si es poca cosa no pasa nada y asi es, desde que esta mañana me noté las braguitas mojadas , ya no ha vuelto a pasar en todo el día, asi que no le doy importancia ya que no sigue saliendo nada, será por el encajamiento de la niña que produce más flujo, supongo.

Por lo que cuentas, ayer fuiste al urgencias y te lo confirmaron lo del tapón, asi que ya te debe quedar poquito, por curiosidad, el tapón que lo ves en las bragas ó al limpiarte? tengo esa curiosidad.

Besos

A
an0N_876737399z
8/1/06 a las 21:55
En respuesta a kausar_5540757

Hola, patri
Cómo es tu pérdida, ¿pequeñas manchas todo el día ó solo de vez en cuando?
A mi empezó a pasarme ayer por la noche y esta mañana,pero no es continuo, solo una vez y luego secas las braguitas.

Gracias

Hola de nuevo
pues lo mio no es continuo, me pasa sobre todo por las noches, durante el día a lo mejor alguna vez que otra pero no continuo.
Bueno a ver si nos llega ya el día de una vez ehhhh que ganas...
suerte y besitossssss!!!
patri+erika 36+6

W
wenjie_9373878
8/1/06 a las 22:20
En respuesta a kausar_5540757

Hola, silvia
pués como tú dices, si es poca cosa no pasa nada y asi es, desde que esta mañana me noté las braguitas mojadas , ya no ha vuelto a pasar en todo el día, asi que no le doy importancia ya que no sigue saliendo nada, será por el encajamiento de la niña que produce más flujo, supongo.

Por lo que cuentas, ayer fuiste al urgencias y te lo confirmaron lo del tapón, asi que ya te debe quedar poquito, por curiosidad, el tapón que lo ves en las bragas ó al limpiarte? tengo esa curiosidad.

Besos

Hola guapa!
yo me di cuenta pq fui al baño y en las braguitas tenia una manchita pequeña de flujo q me extrañó pero tp le di importancia, al limpiarme si q vi en el papel el tapon, q era grande y como gelatina amarilla, un poco asqueroso la verdad!

me he informado, el tapon mucoso es solo un moco q en principio es incoloro y sale despues de las primeras dilataciones q se producen pq el bebe se encaja. el q normalmente venga acompañado de sangre es pq al encajarse hay unos vasos capilares muy finitos q se pueden romper al rededor del cuello del utero pero q eso no tiene pq pasar. por lo visto es posible incluso q lo expulses poco a poco y no te des ni cuenta, ya q practicamente se confunde con el flujo normal si es poca cantidad.
ahora ya no tengo flujo ni nada y me estoy observando con frecuencia por si mancho o sale algo de liquido pero no hay nada de nada, seguire observandome.

despues ayer seguia expulsando un poquito y ya se lo enseñe a mi madre q vino a verme (se q es un poco guarro) y a ella le ha pasado lo mismo q a mi en sus 3 partos, asiq me fio de su opinion! jeje

controlate un poquito y ve mirandote amenudo para ve si echas algo mas, en la fecha q estamos en cualquier momento podria comenzar...

muchos besitooossss
Silvia & Alejandro (38)

M
marly_8533448
27/1/08 a las 19:55

Tapon mucoso
estoy de 38 semanas y este es mi tercer hijo, tengo 2 niños y viene una niña.He leido que hablabais sobre el liquido amniotico,bueno a mi nunca me habia pasado pero ice pipi, me fui a poner las bambas y moje todas las bragas, me a pasado 4 veces, se lo dije a mi llevadora y me mando al hospital, alli me dijeron q no era liquido amniotico, q la cabeza d la niña me presionava la vejiga y se me habia escapado,yo lo goli, y no golia a nada, me mandaron para casa.
llevo 1 mes soltando el tapon mucoso y nada osea q eso de 8 dias, nada d nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram