En respuesta a an0N_538835099z
Hola
yo tambien he comprado el bebecar,pero aun no lo he probado en el coche y tambien he comprado el kit, lo que si he puesto es el corcho que hay que poner en el capazo y la verdad no se si lo he puesto bien pero la cuestion es que el respaldo se queda un poco levantado no se si alguna de ustedes lo habreis probado.sabeis como van las sabanitas? ya que con lo del cinturo blanco de seguridad no se como`ponerlo.gracias y besos
Para ponerlo ...
... es cierto que queda un poco "apretado" todo con el corcho protector. Si empujas bien hacia abajo con la mano en la parte final del respaldo sí baja bien. Al principio nos pasaba o mismo y parecia que no encajaba pero sí encaja.
En cuanto a las sabanitas .... Sinceramente yo no le he puesto sabanitas al capazo, utilizaré sólo los saquitos de capazo: la parte de abajo siempre (a modo de sabana inferior, sólo que más mullidita) y el edredón superior en función de si hace frío o no (si no toquillita, ...) El kit de seguridad no puedes estar montándolo y desmontándolo cada vez porque es un "coñacito", así que yo lo dejo puesto y meto los broches del cinturón (partes duras) en los laterales del forro del capazo (hay una aberturas por las que puedes meterlo para que no se haga daño el bebé)y la parte blanca (que va por la barriguita del niño) la pongo en un lateral apoyada en vertical. Al poner el saco queda todo debajo y al bebé "no le estorba" el cinturón de seguridad. Lo único que pasa es que cuando lo llevas en el coche con el cinturón tienes que sacar al bebé del saco para poderlo llevar bien atado (o le hacer 2 aguejos tb a la parte de abajo del saco).
No se si me he explicado bien, porque es complicado de explicar. Hacerlo es más fácil.
Si tienes dudas pregunta de nuevo.
Suerte!