Foro / Maternidad

Alguien que me recomiende pediatra en malaga?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 13:30
A
ahlem_5957123
16/12/06 a las 12:11

vivo en benalmádena(torrequebrada) y he llevado a mi hijo al xanit y al centro de salud de torrequebrada y no me han gustado nada ninguna de las dos pediatras. Me han recomendado un par de ellos en los centros de salud de benalmádena y arroyo pero no tienen el cupo abierto así que no puedo llevarle allí. Alguien sabe de algún pediatra bueno por la zona? Dado que por la SS no puede ser no me importa sea privado, además tengo seguro pero que sea BUENOOOOOOOO, porfa. Las que ví yo, una no me supo diagnosticar una otitis y me dijo no había nada qué hacer para los cólicos sino que era normal y me aguantara, y me hizo una mala indicación para corregirle una postura a mi bebé, la otra es una histérica-loca que no me da ninguna seguridad. Porfa, ayuda mamis malagueñas!
Besos
Cristina+Darío(6 semanas)

Ver también

A
ahlem_5957123
16/12/06 a las 22:56

Mamis malagueñas donde estais?
lo subo

X
xuwei_8001483
17/12/06 a las 13:30

Te recomiendo
Hola amiga:
En el centro de salud de Arroyo de la Miel hay una pediatra (no es la mía) que me atendió de maravilla. Se llama M Isabel Romero García. No sé si tiene el cupo cerrado o no, pero me atendió estupendamente. Me miró al bebé de una forma detenida, me apuntó todo lo que me estaba indicando y además lo hizo con mucha calma y detenimiento. Me pareció una estupenda pediatra.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir