Foro / Maternidad

Para las embarazadas de malaga

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 19:40
O
osiris_8472810
8/5/05 a las 15:56

Hola

Llevo poco tiempo viviendo en la provincia de Malaga y no conozco bien la capital, ¿alguna sabria decirme donde hay una tienda de cochecitos, cunitas, etc que no sea el Corte Ingles ni Toysr us? Estoy de tres meses y ya me gustaria ir viendo cochecitos y cunitas para elegirlo tranquilamente

Gracias

Susana+cosita (12s+6d)

Ver también

A
attia_8572112
9/5/05 a las 11:29

Hola!!
Yo llevo un año aquí, y no en la capital...no puedo ayudaros mucho.

Ya han dicho lo de la tienda cerca de Hospital Materno, hay dos, una enfrente y otra bajando la avenida del hospital que también hace esquina.

¿Que medico os lleva y donde? Yo aún voy perdida de donde tener al bebé.

Muchos besos a todas y hasta pronto!!

Mi lentejita tiene 12 semanas.

O
osiris_8472810
9/5/05 a las 15:23

Gracias a todas
Ire por la zona del hospital a ver que tal.

Si encuentro alguna tienda mas os lo digo

Saludos

Susana de Ciudad Real + cosita 13s

T
toraya_8452020
9/5/05 a las 17:11

Bienvenida susana¡¡¡¡¡
Q alegria somos uns cuantas las q llevamos poco en Málaga , eh?? yo soy de Cadiz, pero llevo 3 años..y bueno ya he explorado casi todo para comprar para los babys, os cuento: Hnos Vico, es la tienda q está al lado del materno, y tiene una variedad y unos precios de escandalo( dentro d lo baratito q es todo).El moises, es bastante clasicón y caro, en Alcampo Marbella, hay un variedad estupenda..ahora no busqueis cosas exclusivas, precios muy buenos.Y mi ultimo descubrimiento,es Dulce Bebé ,hacia la Mitad de crtra. de Cadiz, es grande y con mucha variedad,y precios buenos,aun no he ido..peor creo q promete..se me olvidaba ,otro secretillo, en Benetton de la calle Larios, hay un factory con ropa premamá..q no corra la voz, eh??Bueno chica para lo que quieras, contacta conmigo, lo q pasa q puedo conectarme, poquito.
Un beso.
caferio 21

S
sakura_8294744
9/5/05 a las 17:11

Veo que ya te han ayudado..
Y bueno de paso me han ayudado a mi.. qeu tambien llevo solo dos años viviendo aqui en malaga Capital.. y bueno las tiendas que te han dicho son la que ya conocia.. esa del mosises he pasado por alli y se la ve bastante completa.. y tambien la que esta muy cerca del materno.. y claro los tipicos.. el CI y Toy`s r us .. veo que estamos casi del mismo tiempo.. ya esta viendo cochecitos..?? uy.. yo creo que voy algo retrasada entones.. jajaja.. ya sabes si vas usar cuna, cama cuna u otra osa..?? soy primeriza y la verdad estoy bastante verde en todo eso..
Un beso..

Maricruz (13+2)

PD: te dejo mi msn.. pro si algun dia coincidimos marjar75@hotmail.com

S
sakura_8294744
9/5/05 a las 17:26

Estoy de acuerdo..
Como dice EVA.. ya que somos varias que vivimos en malaga.. y muchas somos recien llegadas.. si quieren podemos en principio comunicarnos pro msn.. para conocermos mejor y compartir experiencias.. que les parece..??

mi msn ya esta en un mensaje anterior.. se animan..??

Besos..

maricruz

A
an0N_993186099z
24/3/07 a las 12:18

Hola susana
hola susana
me pasaba lo que a ti hasta que me digeron que cómo no conocia la tienda en c la union (cerca de la estacion), es una tienda tan tierna... escaparates de sueño, y tienes de todo todo... Te doy su pagina www.moncayobebe.com

L
lubna_9003786
22/5/07 a las 8:24

Para las embarazadas de malaga
Hola Susana por el centro en calle Cisneros hay una tienda que se llama Nenuco y tambien tiene muchos cochecitos y cunitas y ropita para los bebes.

E
eligia_7456133
23/12/08 a las 19:40

"para las embarazadas de malaga"
Junto a la Pza Uncibay en la C/ Tejon y Rodriguez hay una.
En una bocacalle de la c/ LArios tienes la tienda de Chico.
En C/ Arroyo de los Angeles hay 2 una frente a MErcadona y otra despues del Hospital Materno.
Espero que te ayude

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir