En respuesta a madai_6451004
Holaaaaaa os estoy leyendo y si alguien me puede ayudar !!!!
HOLA MI MARIDO ES FUNCIONARIO DE MUFACE Y TIEEN CAJA MADRID EL PROBLEMA QUE YO TENGO SANITAS Y LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE :
NOS CUBRE MUFACE EL ESTUDIO Y TRATAMIENTO DE REPRODUCCION ASISTIDA ? O SOLO A EL ? POR LO TANTO A MI NO, Y LOS MEDICAMENTOS ME LOS PODRIA CUBRIR MUFACE, ME REFIERO A LOS MIOS. ESPERO QUE SI PORQUE TENER UN HIJO CUESTA UNA PASTA, OJALA ALGUIEN HAYA QUE ESTE EN MI CASO Y QUE MUFACE SI LE HAYA CUBIERTO. GRACIAS.
Hola lola!
Te cuento: mi marido pertenece a Muface y yo a S.S. y cuando empezamos en esto, hace unos meses, preguntamos en la oficina de Muface y nos dijeron que: solo le cubría las pruebas que necesitase para diagnosticar las causas de la infertilidad; para que cubra a la mujer, ella tiene que pertenecer a Muface; y a partir del embarazo sí te cubre consultas ginecológicas, ecografías, parto en una clínica privada, etc. porque se supone que la mujer "contiene" al hijo de ambos, como si fueramos un recipiente. Finalmente a él le ha cubierto sus análisis de sangre, un cariotipo y una consulta con el andrólogo; a mí, nada y la fiv que nos hemos hecho ha sido pagada totalmente de nuestro bolsillo en IVI. Lo que sí tienen es convenio con algunas clínicas privadas y os hacen descuento. Pregunta en la oficina de tu provincia y que te informen detalladamente. Suerte.