Foro / Maternidad

Ovodonación y muface

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 15:19
A
an0N_870730299z
5/12/09 a las 9:51

hola hicas, una pregunta a las que se han hecho una ovo a través de Muface. La primera ovo me la hice en una clínica donde la medicación la incluyeron en la autorización de la mutua, o sea, que no tuve que ir a Muface para que me hicieran las recetas de la medicación. Ahora estoy en otra clínica y me piden que vaya a validar las recetas para la donante. Sabeis si funciona así?

Muchas gracias por adelantado a las que podáis ayudarme!

Ver también

S
sohora_8563392
27/12/09 a las 22:39

La mediación en ovo la paga la compañía
Hola, quizás te responda tarde pero es que acabo de leer tu post. Mira yo me hice una ovo con Adeslas a través de Muface en enero de este año (y ahora tengo dos preciosas mellizas de tres meses) y se seguro que la medicación de ovo no la cubre Muface sino la compañía correspondiente. Así figura en el concierto entre Muface y de las compañías de 2009 (el de 2010 dice lo mismo). Busca en Internet el concierto (o en la página de Muface) y leete completo el Anexo IX. En mi caso Adeslas me informó que comprara la medicación y la llevara a la clinica y luego reclamara el importe a ellos. Un mes despues Adeslas me lo reembolsó. Así lo hace Adeslas, aunque puede ser que otra compañías lo hagan distinto, por ejemplo, incluyendolo en el talón de la autorización, etc....pero en ningún caso esa medicación la paga Muface, Muface sola paga la de las inseminaciones y FIV. Suerteeee

L
liyu_9806586
8/7/10 a las 15:19
En respuesta a sohora_8563392

La mediación en ovo la paga la compañía
Hola, quizás te responda tarde pero es que acabo de leer tu post. Mira yo me hice una ovo con Adeslas a través de Muface en enero de este año (y ahora tengo dos preciosas mellizas de tres meses) y se seguro que la medicación de ovo no la cubre Muface sino la compañía correspondiente. Así figura en el concierto entre Muface y de las compañías de 2009 (el de 2010 dice lo mismo). Busca en Internet el concierto (o en la página de Muface) y leete completo el Anexo IX. En mi caso Adeslas me informó que comprara la medicación y la llevara a la clinica y luego reclamara el importe a ellos. Un mes despues Adeslas me lo reembolsó. Así lo hace Adeslas, aunque puede ser que otra compañías lo hagan distinto, por ejemplo, incluyendolo en el talón de la autorización, etc....pero en ningún caso esa medicación la paga Muface, Muface sola paga la de las inseminaciones y FIV. Suerteeee

Primeros pasos en ovo y muchos problemas con adeslas muface
Hola chicas, la verdad es que estoy hecha un lío y creo que lo mío no va bien, os cuento. Con un informe médico me dirigía primero de julio a Adeslas para solicitar una ovo. En adeslas me dieron una autorización de primera visita al centro de Malaga donde tienen su acuerdo. Allí me dicen que hay una lista de espera de un año ¿eso es así?. Y además me dicen que como adeslas no le cubre los gastos del tratamiento, una vez que me toque debo pagar la diferencia (unos 3000 euros). Le digo que me extraña, que yo soy de Muface, pero me dicen que la cosas son así. No me dan ningún papel para llevar a adelas o a muface. Me dicen que por ahora a esperar. ¿Así va esto? Por favor necesito informacion de alguién que haya pasado por esto, si hubo espera, cuales fueron los pasos a seguir. estoy desesperada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir