Foro / Maternidad

MUFACE Medicación

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 19:20
K
karolmaestra
22/9/18 a las 10:49

Hola a todas
¿Sabéis si Muface paga parte de la medicación para una fecundación In vitro? Ya me hice tres en la seguridad social y todas negativas. Ahora vamos a probar por privado y me suena que Muface puede pagar parte de esa medicación. Pero como ya me hice tres por la seguridad social, no sé si en este cuarto intento tambíen harían la aportación. ¿Alguien de Muface que me pueda asesorar? Un saludo y ánimo a todas las que estáis en la lucha. 

Ver también

K
karolmaestra
22/9/18 a las 17:56

Gracias noehcc
Tengo pensado llamarles el lunes. He abierto el tema en el foro por si alguien tenía alguna idea de ésto antes de llamar. Gracias por tu respuesta. 

T
tona_5648740
22/9/18 a las 19:20
En respuesta a karolmaestra

Hola a todas
¿Sabéis si Muface paga parte de la medicación para una fecundación In vitro? Ya me hice tres en la seguridad social y todas negativas. Ahora vamos a probar por privado y me suena que Muface puede pagar parte de esa medicación. Pero como ya me hice tres por la seguridad social, no sé si en este cuarto intento tambíen harían la aportación. ¿Alguien de Muface que me pueda asesorar? Un saludo y ánimo a todas las que estáis en la lucha. 

A mí me lo cubrió todo menos el estradiol para las transfer, pero yo no tengo seguridad social y no sé si es el mismo caso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram