Foro / Maternidad

Muface aborto alguien que me informe por favor

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 14:09
A
an0N_586214799z
4/8/07 a las 8:34

necesito ayuda rapida por favor no puedo seguir con este embarazdo no puedo no estoy bien

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_586214799z
4/8/07 a las 8:51

Hola
saber si puedo abortar a traves de muface si lo cubriria como hace con otros servicios auqnue tuviese que pagarlo yo ahora yo no puedo seguir lo he pensado mucho mucho gracias.

A
an0N_586214799z
4/8/07 a las 8:51
Mejor respuesta

Hola
saber si puedo abortar a traves de muface si lo cubriria como hace con otros servicios auqnue tuviese que pagarlo yo ahora yo no puedo seguir lo he pensado mucho mucho gracias.

A
an0N_586214799z
4/8/07 a las 9:22

Ya esta pensado
no es por mi es por mi otro hijo

A
an0N_586214799z
4/8/07 a las 10:42

Conoceis
alguna clinica en sevilla o cordoba que este bien que se pueda confiar

N
neyva_5926188
4/8/07 a las 11:01
En respuesta a an0N_586214799z

Ya esta pensado
no es por mi es por mi otro hijo

Si tienes a tu hijo
Te sentirás orgullosa de tí misma y te traerá mucha felicidad.
Un bebé, ya lo sabes, llena de vida y paz una casa.

Animo, cuéntanos cómo vas, aquí nos tienes.

A
an0N_586214799z
4/8/07 a las 16:26

Se que es ser madre
de sobra mi hijo tiene ya 4 años y le quiero con locura al igualque aunque no haya nacido querria a este pero tambien se por lo que he pasado y por lo que puede hacer pasar a este niño y al otro y no voy a hacerlo, quererlo claro que lo quiero hoy mismo he estaeo un hospital una de mis primas ha sido mama y no os podeis imaginar lo que he sentido con mi me dieran miles de puñaladas por todo el cuerpo porque pensar que dentro de 8 o 7 meses podria tener a mi hijo asi y que por culpa de una maldita enfermedad no pueda tenerlo no sabeis el daño que hace pero yo no pienso ya en mi porque si lo hiciese claro que lo tendria y me arriesgaria se tratade un niño de 4 años que ya ha vividomuchas cosas y que puede incluso quedarse sin su madre y no estoy exagerando no es una depreseion pequeñita no , es muy grande y tratada desde hace mucho y conel miedo a ese momento del postparto en el que nos volvemos mas vulnerables aun y que hace que los sentimientos se hagan aun mas intensos . No es una decision que se tome asi como asi por lo menos en mi caso mimarido me ha dicho que el me va a apoyar en lo que yo decida que me lo piense muy bien que sabe comoyo soy y que sabe que es verdad todo lo que digo el no queria aun ser padre otra vez le daba miedo aunque se puso muy contento pero yo no.

A
an0N_586214799z
4/8/07 a las 17:19

Supongo que no casi seguro que no
lo que pasa es que dentro de la mismas compañias aseguradoras cuando te haces el seguro por tu cuenta es decir que no eres de muface o isfas te poenen muy claro que no lo pasan pero dentro de lo que es las instrucciones y elemento que no pasan cmo mutualista no aparece la interrumpcion volvutaria del aborto y en cierto sentdio creo que deben pasarlo porque en mi caso yo no tengo seguridad social, es decir, a mi a mi marido e hijo nuestros medicos y hospital es el que la compañia tenga en sevilla entonces si yo por ejemplo tuviese que abortar por una razon vamos a decir fisica no se si me entiendes serian ellos o sea mi medico el que tendria que actuar al igual que si estuviese en la seguridad social seria mi medico . No se si me he explicado muy bien. en mi caso yo tendria un informe del medico con el riesgho que esta suponiendo para mi vida este embarazo porque no solo son los riesgos fisicos sino que tambien ampara los psicologicos

S
samah_6385344
7/8/07 a las 11:11

No manipuléis la información,
en este estudio solamante se hace refernecia al primer trimestre del embarazo, solamente se hace referencia a un tipo específico de antidepresivos (ISRS). ¿sabes que tipo de medicación toma esta chica?
Además creo que ella debe decidir si estando enferma está preparada para ser madre de nuevo. No es solamante por la medicación

A
an0N_586214799z
7/8/07 a las 14:09

Hola
no tengo que esperar a que mi ginecologa venga de vacaciones porque quiero hablar con ella, es que con ella aun nohe hablado y a ver ella que opina y si puede haber algo me pueda tomar y no sea dañino bueno no tanto. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram