Foro / Maternidad

Alguien que se atienda con el doctor augusto azcenzo del instituto de ginecologia y fertilidad peru

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 1:59
T
telva_9399670
23/3/09 a las 21:28

hola chicas!!

alguien que me de informes porfa!!
recien voy a empezar mi tratamiento, hay tantos medicos y buenos como el doc marcelo Velit y los doctores Ascenzo que hemos decidido con mi esposo por el segundo, pero aun tengo algo de dudas...que dificillll

alguien me puede dar algunos datos???
gracias!!!!!

Ver también

W
wasila_7247824
23/3/09 a las 21:48

Hola soy de peru
Hola yo me hice atender en el instituto de ginecologia y fertilidad con el doctor Victor Figueroga, el me hizo una tercera IA y una primera FIV, ambos negativos ¡¡¡¡¡ he dejado congelados 3 embrioncitos y me haran ia transferencia de los embrioencitos en abril osea sera una segunda fiv , espero esta veez sea la definitiva.. y bueno si escuche hablar del doctor velit todos dicen que es bueno pero yo seguire aqui por un intento mas sino me cambio de medico
espero tengas suerte
nos comunicamos bye

T
telma_7095125
23/3/09 a las 23:32
En respuesta a wasila_7247824

Hola soy de peru
Hola yo me hice atender en el instituto de ginecologia y fertilidad con el doctor Victor Figueroga, el me hizo una tercera IA y una primera FIV, ambos negativos ¡¡¡¡¡ he dejado congelados 3 embrioncitos y me haran ia transferencia de los embrioencitos en abril osea sera una segunda fiv , espero esta veez sea la definitiva.. y bueno si escuche hablar del doctor velit todos dicen que es bueno pero yo seguire aqui por un intento mas sino me cambio de medico
espero tengas suerte
nos comunicamos bye

Presupuesto
y dime cuanto te vas gastando en dinero si no es mucha indiscreción?? y cuanto tiempo llevar con todo el tratamiento??

W
wasila_7247824
24/3/09 a las :01
En respuesta a telma_7095125

Presupuesto
y dime cuanto te vas gastando en dinero si no es mucha indiscreción?? y cuanto tiempo llevar con todo el tratamiento??

Holass
Hola me gaste en el tto mas o menos 13.000 soles o algo mas no tengo la cifra exapta, y para la segunda fiv sera mucho menos me dijieron 1500 soles pero todavia no se realmente recien hare una cita para estos dias y ahi me diran el precio exapto bueno te deseo suerte

T
telma_7095125
24/3/09 a las :08
En respuesta a wasila_7247824

Holass
Hola me gaste en el tto mas o menos 13.000 soles o algo mas no tengo la cifra exapta, y para la segunda fiv sera mucho menos me dijieron 1500 soles pero todavia no se realmente recien hare una cita para estos dias y ahi me diran el precio exapto bueno te deseo suerte

Respuesta
gracias por el dato
mas o menos me imagine unos 5,000 dolarillos, bueno empezare con lmediano o argo y ancioso ciclo.

chau
gracias

T
telma_7095125
26/3/09 a las 19:48
En respuesta a telma_7095125

Respuesta
gracias por el dato
mas o menos me imagine unos 5,000 dolarillos, bueno empezare con lmediano o argo y ancioso ciclo.

chau
gracias

Foro peruanas
hola!
conoces otro foro de fertilidad donde participen e intercambien opiniones mas peruanas?

slds,

W
wasila_7247824
26/3/09 a las 22:33
En respuesta a telma_7095125

Foro peruanas
hola!
conoces otro foro de fertilidad donde participen e intercambien opiniones mas peruanas?

slds,

alguna chica si sabe de algun foro que sea en peru
Bueno yo busque varios pero nada no logre encontrar parece que no hay foros en peru por eso me meti aqui y bueno si hay alguna peruana ayuden y pasen informacion para saber mas y darnos una manito.
suerte

bb

L
lide_691875
4/7/10 a las 17:43

Animos siempre
Hola soy Michi, fuí atendida hace 5 años por el doctor Augusto Ascenzo de clínica Miraflores, él me operó de una endometriosis severa, quedé super bien y despues de 4 meses salí embarazada de manera natural , sin ningun tipo de tratamientos, tuve mi primer hijo en noviembre del 2006, un gordito delicioso de casi 5 kgs., despues tuve mi segundo bebé en el 2009, de concepción natural tambien, otro varoncito lindo y ahora este año 2010 estoy en la espera de mi tercer bebé, me volví una coneja..., es una bendición de Dios , los adoro, aunque la crianza es lo mas difícil, igual se aprende con ellos cada día...
Éstoy segura que hay que relajarse y no estar angustiada y obsesionada por los tratamientos,sé que muchas mujeres se desesperan , sean positivas y dense una oportunidad
les deseo suerte y muchas bendiciones!!!

V
vita_6003830
21/2/14 a las 1:59

Yo me estoy atendiendo con el doctor augusto azcenzo
Chicas le cuento yo me atiendo en la clínica Miraflores, por recomendaciones de una amiga ya que a ella le dieron que definitivamente no iba a poder tener hijos hizo su tratamiento con el doctor Augusto Ascenzo y ahora tiene una hermosa niña de 8 mese, asi que he puesto al doctor en manos de dios y a ponerle mucha FE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir