En respuesta a dembo_8178634
Tanto?
Hola paula,
por la seguridad social si te lo hacen lo que pasa que la lista de espera son largas yo he tenido que esperar dos años y pico y ahora me lo van hacer por la seguridad social,este es mi tercer intento (y espero que a la tercera vaya la vencida),pero yo los tratamientos que me hice por lo privado no me costaron tanto,mas o menos unos 5.500 con medicación y pruebas,lo que si te aconsejo que lo mires muy bien,y que te hagan todas las pruebas posibles,para ir mas directa al problema,de donde eres?mira en madrid y en valencia sobretodo en esta ultima he escuchado muy buenas cosas,de hecho de decirle a una conocida mia que era imposible que se quedara embarazada de ninguna de las formas posibles(ia,fiv,o invitro)y se fue a la clinica de valencia y a la primera se quedo,por eso te digo que te informes muy bien yo me he gastado en dos intentos por lo privado unos 12.000 y nada y la verdad que mis animos estan bastante bajitos pero arriba,que esto se puede conseguir,ya lo veras!!!un saludo y animo!!
Holaa!!!
Hola Marisol,
Vivo en Toledo, seguramente que tenga que ir a Madrid a probar a ver que tal. Pero desde luego que lo voy a intentar las veces que Haga falta, si tu amiga despues de todo lo que la dijeron de que no podia lo a conseguido creo que nosotras lo conseguiremos al final. De animos estoy igual que tu, un poquito bajitos y mi marido el pobre tambien pero bueno tenemos la esperanza de que algun dia nuestro sueño se haga realidad. Muchisima suerte y aver si es posible de que sea la definitiva. Si te quedas porfavor cuentamelo para animarme un poquito. Muchos animos!!! Besos