Foro / Maternidad

No puedo quedar embaraza despues de mi aborto

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 5:49
A
aoctopus_e0ce46z
26/1/10 a las 22:20

Se que talvez para algunas le suene repitivo como tambièn le suena a mi marido.

Pero es que ya tengo 4 meses después del legrado intentando quedar embarazada y nada.

Me causa mucho Dolor por que este mes hubiera nacido mi angelito, y en cambio ya nacio el de mi cuñado que era un mes mas grande que el mio

Tome Yasmin por recomndacion del medico como 4 meses y despues intente quedar embarazada y nada, me da mucha desesperación por que cada mes es lo mismo tarda en llegar unos días o me siento mareada y con nauseas me emociono voy compro un test y nada. Solo viene ese dolor que me tira en la cama para llorar y me siento sola por que cuando intento hablar con alguien me toma de loca...

Ver también

A
aoctopus_e0ce46z
26/1/10 a las 22:31

Correcion
Pero es que ya tengo 4 meses después del tiempo de espera (6 meses) legrado intentando quedar embarazada y nada.

Lo siento me equivoque en eso... osea en total ya son 8 meses!!

S
samiha_7986674
26/1/10 a las 23:08

No te preocupes..... en estos dias naceria mi primer niño, he tenido dos abortos en 6meses..........
Hola, mandarte muxo animo, e intenta no preocuparte...
Yo me quede embarazada en abreil, lo perdi en julio, fue un aborto espontaneo de 12 semanas, no necesite legrado, me dieron cytotec y unas gotas, a mediados de Agosto me vino la regla, y a finales estaba embarazada, volvi a perderlo en Noviembre, una posible casusa: RAPIDEZ EN QUEDARME EMBARAZADA.

Hace ya tres meses, y ahora he empezado a intentarlo de nuevo, este mes naceria mi xiquitin y en Mayo seria el segundo, yo me siento como tu, frustada, desilusionada y con pocos animos, pero intento que sean una minoria de los dias, tenemos que ser fuertes y seguir intentandolo.

No te desanimes cuando veas que llega el momento y no estas, cuanto mas nos preocupemos peor...
Dejate llevar, veras como tarde o temprano llega, el cuerpo es sabio, y si no nos quedamos ahora, puede ser que aun no este preparado...

De todas formas, animo y sigue intentando, ojala nos quedemos y SALGA BIEN, este año....

Un saludo.Lorena

A
anta_7883943
27/1/10 a las 2:19

Hola danielabella!!!
Primero que nada no te preocupes tanto, que mientras más pendiente estás tu cuerpo estará más presionado, bueno siempre después de un legrado el cuepo como que interrumpe su función normal y todo se desestabiliza, te comento un poco mi caso, tengo tres legrados ya, en el primer embarazo a penas deje de tomar las anticonceptivas me quede pero fue anembrionado, para el segundo me costo mucho tiempo fue casi al año dos meses, pero nuevamente volvio a pasarme lo mismo, y luego del legrado sin pensarlo a los 2 meses me quede nuevamente pero esta vez fue aborto retenido en donde si hubo embrión, es totalmente triste que en 3 ocasiones me vuelva a pasar toda esta tragedia, y ahora empezar nuevamente, y sabes q a veces mi esposo no me entiende mucho y me toca sufrir y enfrentar todo esto sola, no quiero desanimarte pero no te presiones demasiado, hace cuanto tiempo dejaste de tomar tus pastillas, eres muy regular, porque todo esto influye en poder embarazarse, en mi caso a más de todo eso tengo ovarios poliquisticos por lo q soy irregular y me cuesta un poco más.....

Bueno ciudate mucho

Saludos

E
edilia_7077533
31/1/10 a las 15:55

Como te entiendo !
yo tambien hace 4 meses que perdi a mi bebe y me hicieron el legrado.
mi niño hubiera nacido para el 28 de enero, y tu no sabes la pena tan grande de ver que todas mis amigas que estaban del mismo tiempo que yo tienen a sus bebes sanitos.
me da mucha rabiaa el ver que ellas pueden pasear a sus bebes en sus carritos, darles el pecho, cambiarles el pañal, y que yo estoy sin nada, sola, vacia, sin mi hijo..
desde que me hicieron el legrado estoy intentando quedarme embarazada de nuevo y aunque todo el mundo diga que es peligroso yo llegue a intentarlo en la misma cuarentena porque he oido que es el momento en el que tienes mas posibilidades para quedar embarazada.
pero nada.. !
cada dia que pasa me desespero mas, no se si esto te ocurrira a ti..
intento no pensar mucho en ello pero cuando me cruzo con bebes o embarazadas por la calle se me viene el mundo encima.
la gente me dice que ya es hora de superarlo y que disfrute de la vida y que ya vendran mas niños, pero yo sintiendolo mucho no estoy de acuerdo con eso, porque mi mente y mi cuerpo necesitan volver a sentir a mi niño dentro, volver a tener ilusion por algo..
espero que pronto consigamos quedarnos embarazadas porque realmente nos lo merecemos.
ya que la vida nos quito ese pedacito de vida que crecia dentro de nosotras, que nos brinde la oportunidad de la que toda mujer tiene derecho a gozar, SER MADRE !
espero que te haya servido de algo saber que no estas sola y que aqui tienes a alguien que como tu desea y anhela la llegada de esa deseada rallita en el test de embarazo un besooo enorme

D
dahab_7264209
18/3/17 a las 5:49
En respuesta a aoctopus_e0ce46z

Correcion
Pero es que ya tengo 4 meses después del tiempo de espera (6 meses) legrado intentando quedar embarazada y nada.

Lo siento me equivoque en eso... osea en total ya son 8 meses!!

Hola ya pudiste tener bebe? Yo no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook