Foro / Maternidad

Puedo quedar embaraza despues de un aborto espontaneo y antes de la regla?

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las :48
G
gioia_5181945
29/3/11 a las 19:48

Hola chicas!
Soy nueva aca... vengo leyendolas hace bastante y no me aguante las ganas de escribirles a ver si me podian ayudar...
El 28 de Febrero tuve mi aborto espontaneo por un embarazo anembrionico de 5 semanas y media. Luego de eso tuvimos relaciones con mi marido sin cuidarnos... Hoy tenia q venirme y el unico sintoma q tengo es dolor e hinchazon en los pechos que tmb lo tuve cuando estaba embarazada de mi hijo q hoy ya tiene 2años y medio.

Soy muy impaciente se que deberia esperar para pensar en la posibilidad de estar embarazada.. tampoco quiero hacerme ilusiones porque tenemos muchas ganas de darle un hermanit@ pero a la vez me da un poco de miedo que vuelva a pasarme.

Alguna vivio una situacion similar a la mia??

Besos! y gracias!

Ver también

D
damara_5999403
29/3/11 a las 21:49

Hola agus
Si k puedes a mi me paso!!!!! Ya k m gine me dijo k no hacia falta k esperara a k m bajase la regla ya k ellos al realizar el legrado te dejan limpia!!!! Pues kede emberazada y estoy de 30 semanitas ya y todo esta vez si k va genial!!!!!! La semana pasada m hice la eco 3D y l e vi su carita!!! Asi k animo chikas!!!!!!!!

G
gioia_5181945
30/3/11 a las 2:35

Gracias!!!!!!!!
Que bueno chicas lo que me dicen!!! todavia no quiero hacerme muchas ilusiones porque dicen que puede tardar hasta 40 dias en venir la regla despues de un aborto... y si empiezo a hacerme la cabeza quiza por nervios se me atrase....

voy a esperar unos dias y luego les cuento!

J
jia_10031422
3/4/11 a las 19:10
En respuesta a gioia_5181945

Gracias!!!!!!!!
Que bueno chicas lo que me dicen!!! todavia no quiero hacerme muchas ilusiones porque dicen que puede tardar hasta 40 dias en venir la regla despues de un aborto... y si empiezo a hacerme la cabeza quiza por nervios se me atrase....

voy a esperar unos dias y luego les cuento!

Hola chicas!!!
El pasado 15 de marzo me hicieron un legrado mi medico me ha dicho que tengo que esperar 2 meses pero me paso los dias contando el calendario...
Yo me encuentro muy bien no tengo sangrado y ya he mantenido relaciones con mi marido pero con preservativo...
Ya hace 19 dias del legrado... Vosotras cuanto habeis esperado para volver a buscar el bb??

Saludos!!! Y suerte Agus!!!

G
gioia_5181945
4/4/11 a las 23:08

Nervios!!!
chicas! recien termino de hacerme un test q dio positivo... estoy nerviosa ya pasaron 34 dias de mi aborto espontaneo!

G
gioia_5181945
5/4/11 a las 21:59

Hola evelyn2111
No, no me hicieron legrado. Solo me dieron una pastilla para epulsar todo. La cual no llegue a tomar porque apenas volvi de mi gine me vino solo.

S
savita_6866998
12/4/11 a las 19:40

Como tu
Hola guapa. Pues yo estoy un poco como tú?tuve un aborto esspontaneo el dia 1 marzo, y me hice predictor hace una semana y me dio positivo, estoy un poco como tú con miedo por que pueda pasar lo mismo y con felicidad. Ami no me mandaron tampoco esperaqr me dijeron k todo estaba bien y k adelante. el lunes voy al ginecologo por 1vez estoy nerviosisima.Tu has ido ya?

Suerte

G
gioia_5181945
16/4/11 a las 19:22
En respuesta a savita_6866998

Como tu
Hola guapa. Pues yo estoy un poco como tú?tuve un aborto esspontaneo el dia 1 marzo, y me hice predictor hace una semana y me dio positivo, estoy un poco como tú con miedo por que pueda pasar lo mismo y con felicidad. Ami no me mandaron tampoco esperaqr me dijeron k todo estaba bien y k adelante. el lunes voy al ginecologo por 1vez estoy nerviosisima.Tu has ido ya?

Suerte

hola jaione77
Todavia no fui. Ya me hice el analisis de beta cuantitativa y me dio Positivo. Hable con mi doctora por telefono recien la veo el 2 de mayo. Por ahora va todo bien. Salvo que me la paso todo el dia vomitando jajaja

Voa como estas=?

M
manola_6870992
20/4/11 a las 20:23

Fertilizacion
Hola cuanto tengo que esperar para tener relaciones despues de un legrado por huevo muerto retenido se los agradeceria bastante si me ayudaran ya que estoy desesperada por volver a quedar embarazada

G
gioia_5181945
20/4/11 a las 22:56
En respuesta a manola_6870992

Fertilizacion
Hola cuanto tengo que esperar para tener relaciones despues de un legrado por huevo muerto retenido se los agradeceria bastante si me ayudaran ya que estoy desesperada por volver a quedar embarazada

Hola evaristo 14
Mira, algunos medicos dicen despues d la primera regla, otros despues de la tercera.

Yo como veras quede embarazada sin tener primera regla con el ok de mi doctora y por ahora gracias a dios va todo bien!

Suerte!

P
penka_8758908
25/3/12 a las 16:46

Será posible????
Hola,
estoy muy preocupada el primero de marzo tuve un aborto espontaneo natural de un embarazo anembrionado... estaba muy mal porque estábamos muy ilusionados con el bebe ya tenia 11 semana... lo expulse todo de forma natural sin pastillas ni legrado.. mi esposo vive en otra ciudad por cuestión de trabajo el viajo el día que aborte para saber como estaba y nos dejamos llevar y al otro día tuvimos relaciones sin cuidarnos y tres veces... hoy 24 días después de mi aborto tengo síntomas extraños como nauseas, mareos, dolores bajitos en le vientre y espalda... aun no me duelen los senos pero siguen grandes aunque me confunde porque no se si sea la hormona de mi otro embarazo o sea posible que este embarazada de nuevo por haber estado con mi esposo el segundo dia después de haber abortado...
dato: después del aborto sangre 5 días de manera normal como una menstruación normal.

G
gioia_5181945
30/3/12 a las 18:07
En respuesta a penka_8758908

Será posible????
Hola,
estoy muy preocupada el primero de marzo tuve un aborto espontaneo natural de un embarazo anembrionado... estaba muy mal porque estábamos muy ilusionados con el bebe ya tenia 11 semana... lo expulse todo de forma natural sin pastillas ni legrado.. mi esposo vive en otra ciudad por cuestión de trabajo el viajo el día que aborte para saber como estaba y nos dejamos llevar y al otro día tuvimos relaciones sin cuidarnos y tres veces... hoy 24 días después de mi aborto tengo síntomas extraños como nauseas, mareos, dolores bajitos en le vientre y espalda... aun no me duelen los senos pero siguen grandes aunque me confunde porque no se si sea la hormona de mi otro embarazo o sea posible que este embarazada de nuevo por haber estado con mi esposo el segundo dia después de haber abortado...
dato: después del aborto sangre 5 días de manera normal como una menstruación normal.

Si, es posible
Hola Paquita0505!
Si! es posible ya que a mi me paso y mi segunda nena ya tiene 4 meses de vida y esta super sana.
Igualmente mi consejo es que esperes a los 30 o 40 dias despues del aborto que es (segun mi doctora) cuando deberia venirte la menstruacion.

Mucha suerte!!

P
penka_8758908
31/3/12 a las 6:49

Gracias!!!!!!
Agus muchas gracias por las esperanzas que me das.... les cuento a todas ya hoy es dia 30 y no hay señas de periodo... siento dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre, los senos no me duelen aun... hoy fui el médico y me dijo que tenía síntomas de embarazo y que en el ser humano todo era posible... me ordeno la prueba de embarazo y examen de sangre (cuadro hematico) para el lunes. Así que hasta el lunes se saben los resultados ojala no me esté ilusionando en falso... aunque me da miedo que si este embaraza y esos dolores que tengo sean peligrosos, tal ves síntomas de aborto y no quiero perderlo de nuevo... Agus por favor si me puedes dar detalles de tu caso, te lo agradecería mucho...

A
an_7985011
17/4/12 a las 18:50
En respuesta a gioia_5181945

Si, es posible
Hola Paquita0505!
Si! es posible ya que a mi me paso y mi segunda nena ya tiene 4 meses de vida y esta super sana.
Igualmente mi consejo es que esperes a los 30 o 40 dias despues del aborto que es (segun mi doctora) cuando deberia venirte la menstruacion.

Mucha suerte!!

Hola chikas!
Hola ! Me uno por q perdi eldia 28 de marzo justo en mi cumple un embaazo de 5 semanas lo perdi de frma natural ...

Tengo muchas ganas de quedarme embarazada de nuevo asiq cuando deje de sangrar empeze a intentarlo ...

Creeis q podria estar embaraza?
Podria ser peligroso?
Es verdad q es mas facil despues del aborto quedarte???

Un saludito y suerte !

X
xenki_10025442
18/4/12 a las 5:32
En respuesta a penka_8758908

Gracias!!!!!!
Agus muchas gracias por las esperanzas que me das.... les cuento a todas ya hoy es dia 30 y no hay señas de periodo... siento dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre, los senos no me duelen aun... hoy fui el médico y me dijo que tenía síntomas de embarazo y que en el ser humano todo era posible... me ordeno la prueba de embarazo y examen de sangre (cuadro hematico) para el lunes. Así que hasta el lunes se saben los resultados ojala no me esté ilusionando en falso... aunque me da miedo que si este embaraza y esos dolores que tengo sean peligrosos, tal ves síntomas de aborto y no quiero perderlo de nuevo... Agus por favor si me puedes dar detalles de tu caso, te lo agradecería mucho...

Que ha pasado paquita
PAQUITA, DEFINITIVAMENTE EL SER HUMANO ES INCREIBLE, CUENTANOS QUE HA PASADO EN TU CASO...PORKE LO K A MI ME PASO FUE LO MISMO Y EN DOS OCASIONES Y MI MEDICO ME RECOMENDO ESPERAR AL MENOS 6 MESES TOMANDO ACIDO FOLICO Y MAS MEDICAMENTOS PARA MI CASO EN PARTICULAR...PERO EL ME INSISTIO MUCHO EN CUIDARME LOS 6 MESES...

P
penka_8758908
7/8/12 a las 14:17

Hola chicas se acuerdan de mí!!!!!!!!!!!
Yo tuve un aborto espontáneo el 1 de mazo por embarazo anembrionado... estaba muy mal, para completar luego descubri que mi pareja me era infiel y rompimos ha sido algo muy fuerte... pero ahora tengo una nueva esperanza por cosas de la vida el 22 de julio tuvimos un nuevo encuentro y no nos cuidamos empece desde la semana ppasaada atener sintomas como dolor en los pechos los pezones oscuros grandez y sensibles, dolores bajitos y punzadas en mi vientre .... fu al medico y me sacaron la prueba de sangre pero hasta mañana me dan los resultados... no puede esperar mas y decidi anoche sacarme la de orina casera y me salieron las dos rayas me preocupa que una era mas clarita que la otra ... porque será alguien sabe???? estoy feliz con esta nueva luz que e ilumina me tengo nervios... si lo estoy de verdad volverlo a perder.... que opinan si sera un gran positivo??? auqneu no este bien con el no me importa solo quiero tener mi bebé...


Z
zuhara_7900490
23/10/12 a las :14

Yo tengo 6 sem de un microaborto
hace 6 sem tuve un aborto espontaneo!! 3 dias antes dela fech dla regla me dieron uns colikos espantosos x 2 sem casi..y alos dias dolor de senos!! tengo 2 sem haci me bajo tamb flujo marron transp 2 dias luego flujo cafe un dia en distintas ocasiones en este transcurso pero nome a bajado nose xk sera aun en 2 dias ire al medico aber k pasa''y adems tuve relaciones en dias de ovulacion si esk ovule xk talvez no desp de un aborto es pok orobable'' pero ay probabilidadesde k salga embarazada

K
katty_5536985
6/2/13 a las 16:40

Si tuve un aborto cuanto reposo debo de tomar para volver a estar con el
como hago para que mi novio pueda estar intimamente conmigo si tuve una perdida de un mes y dos semana

A
an0N_740136199z
11/12/13 a las 15:07

Puedo quedarme embarazada después de un aborto en que no me aiga venido la regla
Hola me gustaría saber si despues de un aborto espontáneo se me fue solo k tuve el 25 de noviembre desde la semana pasada tengo relaciones sin precaución con mi pareja me gustaría saber si en k no me vengs la regla me puedo keda embarazada. La verdad k el dia del aborto se me fueron todos los síntomas y desde el lunes tengo fatigas, náuseas, estoy cansada, me duele los pechos si me rozo eso podría ser embarazo? Tambien estoy un poco raya aparte de eso xk siento como un dolor x debajo de ls barriga y nose si estoy otra vez puede ser normal por fi necesito ayuda soy una en esto

D
dael_8542517
14/7/17 a las :48
En respuesta a savita_6866998

Como tu
Hola guapa. Pues yo estoy un poco como tú?tuve un aborto esspontaneo el dia 1 marzo, y me hice predictor hace una semana y me dio positivo, estoy un poco como tú con miedo por que pueda pasar lo mismo y con felicidad. Ami no me mandaron tampoco esperaqr me dijeron k todo estaba bien y k adelante. el lunes voy al ginecologo por 1vez estoy nerviosisima.Tu has ido ya?

Suerte

Se q ya pasó tiempo de este post, pero que pasó siempre ?? Estoy pasando por una situación parecida . Hace 5 semanas perdi mi embarazo e igual estoy en espera de saber si de nuevo quedó embarazada sin ver mi primer periodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook