En respuesta a safia_9413707
Mi experiencia....
Hola wapa, te cuento que yo deje de tomar la pildora en Enero tambien, tendria que haber venido la "warri" el 28 de enero pero no aparecio asi que yo ya como loca, precisamente porque en otras ocasiones en las que habia dejado la pildora nunca me paso nada, es mas se me adelantaba, asi que el retraso no me encajaba, me hice no se ni cuantos test, las chicas de por aqui lo saben que no hacia mas que escribir explicandolo jajajaja, el caso es que todos negativos y al fnal el dia 14 de febrero aparecio la "warri" asi que nunca se sabe como reacciona el cuerpo porque a mi personalmente todo lo anterior no me funciono para nada.
Como vas ha tener visita con tu gine prontico no te des mal, relajate y procura pensar lo menos posible, ya se que es dificil. Ah yo cualquier sintoma que me preguntaras lo tenia, dolor de ovarios estomago revuelto inflamacion todos y mas, creo que la cabeza me jugo una mala pasada. Espero no desanimarte cielo que no todas somos iguales ^_^
Besotes y mucha suerte
Shio
Tienes razon
Intento tomarme todo con mucha precaución y no hacerme falsas ilusiones y entiendo que todos los sintomas que a mi me parecen que puedan dar lugar a algo puedan ser provocados porque estoy sugestionada.
Pero bueno.. como muy tarde el viernes saldré de dudas!!
Ya os contaré!!!
Un besazo