Foro / Maternidad

Alguien que se haya quedado embarazada nada mas dejar la pildora??

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 15:27
Z
zamira_8177811
19/2/08 a las 10:22

Dejé de tomar la píldora en Enero y me tenia que haber bajado el lunes de la semana pasada y a fecha de hoy nada de nada.

He leido que es normal que los dos primeros meses despues de dejar la pildora haya desarreglos, pero ya deje en una ocasion la pildora y no tuve ningun retraso ni siquiera la regla del primer mes... es mas siempre tengo reglas de 28, 27 ó 26 días.

De madrugada siento dolorcillo de ovarios como si me fuese a bajar, pero un dolor mas leve que cuando me baja normalmente, pero todavia nada.

Hay alguien que este o haya estado en estas circunstancias?? Decirme algo porfi.

El viernes tengo cita con mi gine.... por eso no me quiero hacer ningun test.. la verdad es que no me lo quiero hacer por miedo a que sea demasido pronto y de negativo... pufff!!! que bajon!

Muxas gracias

Ver también

A
agnesa_7988402
19/2/08 a las 10:44

+ o -
Hola, te cuento yo fue dejar la pildora y me tardo 3 meses en bajar, hay chicas que no pasa a una amiga mia también le pasó, tambiñen te digo que conozco gente uqe han ido a buscar nada mas dejar la pildora y se han quedado a la primera¡¡
Suerte¡¡

L
leny_9937398
19/2/08 a las 12:57

Hola burbujita
mira te cuento yo tengo la regla irregular y tomaba anticonceptivos para regularla, me pege 6 meses y las deje en marzo y en abril me quede embarazada pero como mi regla es irregular pues no me entere hasta que no estuve de 3 meses y ahora voy a por el segundo, asi que si es posible espero que tengas suerte.

A
an0N_605889199z
19/2/08 a las 16:21

A mi me ha pasado y mismos sintomas..


Hola burbujita yo deje de tomar las pastillas en enero tbn las ultimas las tome el mes de diciembre y acabo de colgar mi positivo, ayer me hice el test con 5 dias desde la falta. Mis sintomas son dolor de ovarios sobre todo por la noche, flujo y mucho sueño.

Ya me cuentas, un besazo y suerte

Z
zamira_8177811
19/2/08 a las 17:25

Muchas gracias
a todas... ya os contare, supongo que el viernes cuando vaya a mi gine ya saldré de dudas, eso si no me armo de valor y me compro un test antes.. jeje. Lo que pasa que con todos los casos que veo por aki no quiero hacerme ilusiones, por si acaso.

.... a ver si tengo la misma suerte que rubika (que por cierto yo tengo los mismos sintomas que tu) y que andriu... Enhorabuena a las dos.

Un beso

A
an0N_605889199z
19/2/08 a las 17:31
En respuesta a zamira_8177811

Muchas gracias
a todas... ya os contare, supongo que el viernes cuando vaya a mi gine ya saldré de dudas, eso si no me armo de valor y me compro un test antes.. jeje. Lo que pasa que con todos los casos que veo por aki no quiero hacerme ilusiones, por si acaso.

.... a ver si tengo la misma suerte que rubika (que por cierto yo tengo los mismos sintomas que tu) y que andriu... Enhorabuena a las dos.

Un beso

Yo me lo hacia y salia de dudas..

Gracias, si ya llevas una semana de retraso deberia de aparecer si estas o no embarazada, yo no podria bueno no puede con la impacienecia y me lo hice y toma, yo si fuera tu me cojeria me iria a la farmacia y me lo haria, me tienes intrigada, jejeje muchos besos y que pronto veamos tu positivo por aqui

A
aimee_9492717
20/2/08 a las 8:53

Hola
te cuento mi caso yo despues de seis años tomando la pildora la deje ,al mes siguiente estaba embarazada y el dia que supuestamente me tenia que bajar tuve el manchado de implantacion.
SUERTE.Sonia.

S
saly_5718704
20/2/08 a las 10:56

Hola....
....yo estuve 12 años tomando la pildora y el primer mes de descanso me quede embarazada de Paula que ahora tiene 3 años,llevo un año sin tomar la pildora buscando un segundo embarazo y parece que se resiste.... jajajaja,espero colgar muy pronto un positivo.
Suerte y aver si nos cuelgas un `positivo

S
safia_9413707
20/2/08 a las 11:17

Mi experiencia....

Hola wapa, te cuento que yo deje de tomar la pildora en Enero tambien, tendria que haber venido la "warri" el 28 de enero pero no aparecio asi que yo ya como loca, precisamente porque en otras ocasiones en las que habia dejado la pildora nunca me paso nada, es mas se me adelantaba, asi que el retraso no me encajaba, me hice no se ni cuantos test, las chicas de por aqui lo saben que no hacia mas que escribir explicandolo jajajaja, el caso es que todos negativos y al fnal el dia 14 de febrero aparecio la "warri" asi que nunca se sabe como reacciona el cuerpo porque a mi personalmente todo lo anterior no me funciono para nada.

Como vas ha tener visita con tu gine prontico no te des mal, relajate y procura pensar lo menos posible, ya se que es dificil. Ah yo cualquier sintoma que me preguntaras lo tenia, dolor de ovarios estomago revuelto inflamacion todos y mas, creo que la cabeza me jugo una mala pasada. Espero no desanimarte cielo que no todas somos iguales ^_^

Besotes y mucha suerte

Shio

Z
zamira_8177811
20/2/08 a las 15:27
En respuesta a safia_9413707

Mi experiencia....

Hola wapa, te cuento que yo deje de tomar la pildora en Enero tambien, tendria que haber venido la "warri" el 28 de enero pero no aparecio asi que yo ya como loca, precisamente porque en otras ocasiones en las que habia dejado la pildora nunca me paso nada, es mas se me adelantaba, asi que el retraso no me encajaba, me hice no se ni cuantos test, las chicas de por aqui lo saben que no hacia mas que escribir explicandolo jajajaja, el caso es que todos negativos y al fnal el dia 14 de febrero aparecio la "warri" asi que nunca se sabe como reacciona el cuerpo porque a mi personalmente todo lo anterior no me funciono para nada.

Como vas ha tener visita con tu gine prontico no te des mal, relajate y procura pensar lo menos posible, ya se que es dificil. Ah yo cualquier sintoma que me preguntaras lo tenia, dolor de ovarios estomago revuelto inflamacion todos y mas, creo que la cabeza me jugo una mala pasada. Espero no desanimarte cielo que no todas somos iguales ^_^

Besotes y mucha suerte

Shio

Tienes razon
Intento tomarme todo con mucha precaución y no hacerme falsas ilusiones y entiendo que todos los sintomas que a mi me parecen que puedan dar lugar a algo puedan ser provocados porque estoy sugestionada.

Pero bueno.. como muy tarde el viernes saldré de dudas!!

Ya os contaré!!!

Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir