Foro / Maternidad

Cuánto se suele tardar en quedar embarazada al dejar las anticonceptivas??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las :07
A
an0N_854536399z
20/12/12 a las 9:16

Hola!! Pues mi pregunta es esa, al dejar las anticonceptivas, cuánto tiempo se tarda en quedar embarazada??

Yo las dejé a finales de agosto - principio de septiembre, en septiembre no busqué, empecé en octubre y al segundo intento me he quedado...
Aún no me hice el test pero sé que estoy embarazada por los síntomas que van apareciendo, el dolor tan agudo de pecho y las 2 semanas de retraso!

Pero siempre he leído que hacen falta varios meses después de dejarlas, me contáis vuestras experiencias? Gracias

Ver también

J
jhon_9111914
20/12/12 a las 9:53

El 1 mes
Hola, yo las deje y al mes siguiente ya me quede, fue a la primera jejjej

Y
yijun_6532531
20/12/12 a las 10:02

Hola
Yo me quedé en el mismo mes de dejarlas... Depende de cada persona.

I
inoa_9775526
20/12/12 a las 10:34

Yo las deje a primeros de agosto
Y el 10 de octubre me entere de que estaba embarazada...mi doctora me dijo que desde el primer mes ya te puedes quedar...pero cuando fui a la farmacia a por el test me dijo la chica que no me hiciera ilusiones y que al menos se tardan entre 3 -6 meses en eliminar las hormonas y en regularse la ovulación.
Yo en mi caso fue a la segunda....quizas no me quede el primer mes porque despues de 7 años tomandola a lo mejor aun "tenia efecto de las hormonas", pero ovular, ovule como un reloj!!!!

I
itxiar_8655173
20/12/12 a las 12:15

Hola
yo deje las pastillas en junio buno en verdad no las deje solo que no puede tomarmelas por unas cosas y otras y sin buscarlo a primeros de agosto me quede embarazada asique en verdad fue como mes y medio, y en eso entra que supuestamente a mi me seria mas dificil ya que tengo ovarios poliquisticos y mi menstruacion venia cuando le dava la gana por eso tomava pastillas, asique no te estrañe que te allas quedado en tansolo dos meses, tambien te digo que mi hermanas que es como yo, despues de dejar las pastillas tardo como dos años en quedarse embarazada, yo pienso que es segun la persona.

A
an0N_854536399z
20/12/12 a las 12:17

Mejor así!
Ya me queda más claro, gracias!! Es que como han dicho, por ahí incluso en la farmacia te dicen que son hasta 6 meses! Y ya pues tenía mis dudas! Gracias por las respuestas chicas!

X
xiuyu_8807960
23/11/13 a las :07

Deje las pildoras
hola chicas como estan??
les cuento que e dejado las pastillas el 11 de octubre...
me a venido la regla del 15 al 18 (octubre ) ..., no me habia venido mas hasta el 20 de este mes (noviembre ) .
aunque se que hace solo un mes que las deje de tomar .. me desanimo que viniera la ...
vamos a ver si este mes tengo mas suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram