Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada al mes de dejar los anticonceptivos????

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 14:26
B
biotza_6972775
26/2/11 a las 6:56

Solo use anticonceptivos por 3 meses y tuve relaciones 15 dias despues de mi regla... (se supone q en mis dias fertiles) hay posibilidad de embarazo o tendre q esperar a que me desintoxique??? Quiero un bebe y estoy ansiosa de ver si me viene la regla o no =S

Ver también

C
chrifa_8321704
26/2/11 a las 9:03

Pues
Una amiga mía. después de unos 5 años usando el anillo vaginal, lo dejó un mes de octubre y en noviembre cantó su positivo, vamos justo a la primera.
Siempre recomiendan dejar un mes de descanso porque parece que hay alguna posibilidad más de fecundar un óvulo huero, pero es que además tú solo llevabas 3 meses. Es muy poquito, así que supongo que por ese lado no tendrás problemas.
Suerte!

E
eyra_6917477
26/2/11 a las 12:55

Hola cookie!!
Pues mira, cuando yo dejé la píldora (que llevaba tomando 20 años ni más ni menos) mi ginecóloga me dijo que una vez que dejas de tomarla, no tienes protección. Vamos, que te puedes quedar perfectamente. No se trata de "limpiarse" de la píldora, se trata de que tu cuerpo recupere la normalidad a la hora de ovular y en la mayoría de los casos, se ovula inmediatamente después de dejarla. Otra cosa es que te quedes o no, porque claro, ovular y tener relaciones en los días fértiles no significa que te tengas que quedar preñi, pero vamos en tu caso podría ser perfectisimamente que hubieras atinado a la primera.

Espero haberte ayudado. Un beso y mucha suerte!!!

B
biotza_6972775
27/2/11 a las 7:48
En respuesta a eyra_6917477

Hola cookie!!
Pues mira, cuando yo dejé la píldora (que llevaba tomando 20 años ni más ni menos) mi ginecóloga me dijo que una vez que dejas de tomarla, no tienes protección. Vamos, que te puedes quedar perfectamente. No se trata de "limpiarse" de la píldora, se trata de que tu cuerpo recupere la normalidad a la hora de ovular y en la mayoría de los casos, se ovula inmediatamente después de dejarla. Otra cosa es que te quedes o no, porque claro, ovular y tener relaciones en los días fértiles no significa que te tengas que quedar preñi, pero vamos en tu caso podría ser perfectisimamente que hubieras atinado a la primera.

Espero haberte ayudado. Un beso y mucha suerte!!!

Gracias por sus respuestas !!!
No se si sean mis nervios pero de vdd tengo 3 dias q siento q me va a bajar y nada =( Esto me tiene con la duda enorme pero ya la siguiente semana el 2 de Marzo me toca asi q ya les platicare si le atine a la primera !!!

B
biotza_6972775
4/3/11 a las 5:51
En respuesta a chrifa_8321704

Pues
Una amiga mía. después de unos 5 años usando el anillo vaginal, lo dejó un mes de octubre y en noviembre cantó su positivo, vamos justo a la primera.
Siempre recomiendan dejar un mes de descanso porque parece que hay alguna posibilidad más de fecundar un óvulo huero, pero es que además tú solo llevabas 3 meses. Es muy poquito, así que supongo que por ese lado no tendrás problemas.
Suerte!

Gracias por sus respuestas!!!! mañana es el gran dia ....
Mañana tendria q venirme mi pero desde hace una semana tengo colico o dolor de Ovario, hoy particularmente mas fuerte, ya les contare si me vino o no !!!

L
lujain_5369716
4/3/11 a las 12:44

Totalmente
si se puede, mas aun con tres meses de uso nada mas, muy poco, pero no soy gine para decirtelo con certeza pero hay mujeres q tardan mucho tiempo y otras q al mes ya quedan...
ojala tengas suerte te mando un beso enorme

J
jimena_9705416
19/3/11 a las 14:26
En respuesta a biotza_6972775

Gracias por sus respuestas!!!! mañana es el gran dia ....
Mañana tendria q venirme mi pero desde hace una semana tengo colico o dolor de Ovario, hoy particularmente mas fuerte, ya les contare si me vino o no !!!

Yyyy??al final vino o no vino
Hola Cookie,yo acabo de leer la charla,y me pregunto ,cual fue el desenlace,vino,o no vino???Es que yo estoy como tu esperando a ver si viene,despues de dejar los anti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook