Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada si dejo de tomar las psatillas al otro dia d tener relaciones?

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 7:09
L
liwen_9698022
31/10/12 a las 18:03

Puedo quedar embarazada si al otro dia de tener relaciones dejo de tomar las pastillas anticonceptivas? ya que el esperema dura mas de 48 hs dentro de la mujer.. Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

L
liwen_9698022
2/11/12 a las 2:57
En respuesta a an0N_619015399z

En este caso lo veo difícil
La píldora anticonceptiva lo qué hace es dejar tus ovarios en reposo. Sí dejas de tomarla, lo más seguro es que en unos cuatro o cinco días se te provoque una menstruación. También depende del momento del ciclo qué la suspendas. Otra cosa es qué olvides alguna pastilla al comienzo del ciclo y haga que crezcan los folículos, ovules y mantengas relaciones en esos días. Ahí sí que puedas quedar embarazada. Pero tal como preguntas, lo veo difícil.


Hola malena.. Creo que tu me sabras responder..
Recien era mi segunda tableta, y la primera no la habia tomado del todo bien...(es mas, hasta adelante la semana de descanso)
Iba por mi 3 pastilla, tuve relaciones y a los dos siguientes dias no las tome mas..
Hay posibilidades? porqe tengo entendido qe los espermas tinen una vida de 2 o 3 dias dentro de la mujer..

A
an0N_619015399z
1/11/12 a las 22:47

En este caso lo veo difícil
La píldora anticonceptiva lo qué hace es dejar tus ovarios en reposo. Sí dejas de tomarla, lo más seguro es que en unos cuatro o cinco días se te provoque una menstruación. También depende del momento del ciclo qué la suspendas. Otra cosa es qué olvides alguna pastilla al comienzo del ciclo y haga que crezcan los folículos, ovules y mantengas relaciones en esos días. Ahí sí que puedas quedar embarazada. Pero tal como preguntas, lo veo difícil.

L
liwen_9698022
2/11/12 a las 2:57
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_619015399z

En este caso lo veo difícil
La píldora anticonceptiva lo qué hace es dejar tus ovarios en reposo. Sí dejas de tomarla, lo más seguro es que en unos cuatro o cinco días se te provoque una menstruación. También depende del momento del ciclo qué la suspendas. Otra cosa es qué olvides alguna pastilla al comienzo del ciclo y haga que crezcan los folículos, ovules y mantengas relaciones en esos días. Ahí sí que puedas quedar embarazada. Pero tal como preguntas, lo veo difícil.


Hola malena.. Creo que tu me sabras responder..
Recien era mi segunda tableta, y la primera no la habia tomado del todo bien...(es mas, hasta adelante la semana de descanso)
Iba por mi 3 pastilla, tuve relaciones y a los dos siguientes dias no las tome mas..
Hay posibilidades? porqe tengo entendido qe los espermas tinen una vida de 2 o 3 dias dentro de la mujer..

T
tobias_6471775
5/11/12 a las 19:05

Ayudarme plis
hola por favor necesito ayuda quisiera saber si estoy embarazada le cuento mi periodo bajo el 11 de octubre y termino el 14 y desde entonces una semana atras deje de tomar mis pastillas y desde entonces todos esos dias he tenido relaciones con mi novio ..aunque no soy de las muejeres que se quedan rapidamente embarazadas quisiera saber algun metodo casero para saber si estoy embarazada o saber mas o menos cuando me podria hacer una prueba de embarazo por favor darme una respuesta..! gracias

A
atiqa_9354257
10/11/12 a las 16:31

Dudas...
Hila genteee!!!!pues mirar qeria comentaros una duda..gran duda..
Tomo la pildora de 21 comprimidos hace tres años,yasmin.En junio julio de este año me mandaron las genericas,drosiane,pues hasta hay todo bien...pero..en mi semana de descansovde septiembre no m bajo mi regla,total fui a ls ginircologa y m.dijo k aveces pasaba y me hizo un test de orins y salio negativo y me mando comernzar el siguente blister,le empece pero empece hs mirarcen internet y vi quue los test hsy wue hacerlos 10 dias despues de la ultima relaccion y cuando m hizo el test de orina no habisn pasado,volvi y me hizo otro test de orina para mi tranquilidad salio tambien negativo.Termine mi blister y en la semans de descanso de Octubre si que me bajo mo regla,empece manchando marron q eso solo m pasa al terminar..podra ser debido a q no tube regla el otro mes??
Bueno mi duda es..estare embarazada y me ha bajado mi regla aun estando embarazada?
Esque noti cosas raras x los ovarios como..si fueran nose como decirlo..gases o algo nose..es raro..no tengo ni vomitos ni mareos ni nada..
Estare embarazsds??
Ah!! se me olvidaba comentar,en septiembre tome amoxicilina de 1gr para una muela..y no me protegi.Muchas Gracias de antemano,y en las consultas q yo pueda hos ayudare,Marta.

A
an0N_583955999z
2/5/13 a las 17:55

Dudaaa
termine mi periodo... desde hay que no e tomado pastillas y e tenido relaciones desde que deje de menstruar pero sin pastillas puedo estar embarazada??? xfaaa urgennteee

E
edson_10018876
23/7/15 a las 22:20
En respuesta a an0N_619015399z

En este caso lo veo difícil
La píldora anticonceptiva lo qué hace es dejar tus ovarios en reposo. Sí dejas de tomarla, lo más seguro es que en unos cuatro o cinco días se te provoque una menstruación. También depende del momento del ciclo qué la suspendas. Otra cosa es qué olvides alguna pastilla al comienzo del ciclo y haga que crezcan los folículos, ovules y mantengas relaciones en esos días. Ahí sí que puedas quedar embarazada. Pero tal como preguntas, lo veo difícil.

Ayuda
Hola yo tengo una duda agradecerua mucho me ayudaran,yo pare mis pastillas con el fin d quedar en estado,pero la deje kazi terminando la caja,me faltaban 6 comprimidos para terminarla. La deje un viernes y tube relaciones 3 dias segidos viernz,zabado,domingo, pero al 5to dia de haber parado la pastilla,el martes en la noche, me bajo la regla,puedo estar en estado o no?

N
numan_8671214
14/9/17 a las 5:13
En respuesta a an0N_619015399z

En este caso lo veo difícil
La píldora anticonceptiva lo qué hace es dejar tus ovarios en reposo. Sí dejas de tomarla, lo más seguro es que en unos cuatro o cinco días se te provoque una menstruación. También depende del momento del ciclo qué la suspendas. Otra cosa es qué olvides alguna pastilla al comienzo del ciclo y haga que crezcan los folículos, ovules y mantengas relaciones en esos días. Ahí sí que puedas quedar embarazada. Pero tal como preguntas, lo veo difícil.

Bueno en mi caso asina paso pero nose si ay posiblida de embarazo yo comense mi paquete domingo asta lunes despues tube relasiones 3dias yal dia pero solo 3 dias los demas tuve relasiones y despues me bajo 

Q
qun_2902882
27/6/18 a las 7:06
En respuesta a liwen_9698022

Puedo quedar embarazada si al otro dia de tener relaciones dejo de tomar las pastillas anticonceptivas? ya que el esperema dura mas de 48 hs dentro de la mujer.. Gracias!

Es lo mismo que me pregunto el ultimo dia de mi mestruacion yano tome la pildora y tube relaciones con mi sposo y nose si estoy embarazada quiero un bebe ..pero resulta que me fui hacer papanicolao al tercer dia me desgarraron muy feo y me empeso a bajar de nuevo acuso a SALUDIGNA. Por negligencia medica ..y tube que ir con una ginecologa me mando tratamiento y ahora tengo mareos sueño y cansancio .esperare unos 5 dias mas para hacerme la pruebla .

Q
qun_2902882
27/6/18 a las 7:09
En respuesta a an0N_583955999z

Dudaaa
termine mi periodo... desde hay que no e tomado pastillas y e tenido relaciones desde que deje de menstruar pero sin pastillas puedo estar embarazada??? xfaaa urgennteee

Y bien estubiste o no embarazada dime ?? Yo tube relaciones en mi ultimo dia de mestruacion y ese dia ya no tome mas pastillas xq queria bebe ahora nose debo esperar unos dias para hacerme la prueba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest