Foro / Maternidad

Historial medico chivato??

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 19:04
T
turia_5947542
26/4/08 a las 15:48

hola chic@s!!

mi duda es la siguiente: voy a ir el lunes al medico de cabecera para pedirle cita para el ginecologo. en verano del 2007 tuve que tomar la pildora del dia despues en urgencias. quisiera saber si eso se guarda en mi historial medico, ya que tengo que ir con mi madre, y med ará uin síncope como se entere!

gracias!!

Ver también

T
turia_5947542
26/4/08 a las 16:10

Bufff
si, soy mayor de edad.mi madre es muy cerrada de mente. ella es la que se ha animado a pedir cita con el ginecólogo, porque sabe que no soy virgen desde hace un tiempito, pero es de las que piensan: virgen hasta el matrimonio!
tampoco quiero que me diga que por qué no se lo habia contado ni nada de eso...

T
turia_5947542
26/4/08 a las 16:19

Contarselo esta fuera de mis espectativas
en serio, si no se entera mejor que mejor.ya se lo contare al ginecologo cuando vaya eso fijo 100% pero si puedo librar de que mi amdre se entere, será lo mejor. crees q le aparecera al de cabecera? de todas formas, como tu has dicho, no creo que lo nombre, y mas si voy con mi madre, no??
gracias!!

T
turia_5947542
26/4/08 a las 20:18

Gracias
jeje, además te lo habia preguntado en el mensaje privado, jiji.
he pensado lo de dejarla fuera, en el ginecologo lo haré, pero en el de cabecera no, porque le tiene que explicar mi madre una cosa hereditaria de la piel. asi q pediriamos cita para el dermatologo y para el ginecologo. lo que yo espero es que el de cabecera no me diga nada de : mmmmmmmm veo q has tomado esta pildora! delante de mi madre, xq me mueroooo

tu crees q no aparecerá?gracias saladaaaa

T
turia_5947542
28/4/08 a las 19:04

Oleee
chicas, muchas gracias por ayudarme. acabo de venir al medico y no ha dicho nada de la pildora ni nada. menos mal!!
gracias de verdad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook