Foro / Maternidad

Alguien que sepa como descargar el cupon regalo de carrefour??'

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 22:38
T
talia_9369495
28/4/11 a las 13:06

Me he hecho socia para conseguir el regalillo de bienvenida que comentasteis en otro post, y me han mandado un mail para descargar el cupon, pero este no aparece por ningún sitio, no se donde localizarlo.
me sale directamente la pagina de inicio, alguien sabe como se hace?????
Muchas gracias y un besazo a todas las futuras mamis.

Ver también

N
norhan_7865742
28/4/11 a las 14:48


A mi me pasa lo mismo. Acabo de darle al enlace que viene en el mail y me pone que la página solicitada no existe :/

T
talia_9369495
28/4/11 a las 17:48

No hay manera....
Nada que si quieres he intentado hacerlo en la ventana pequeña pero da igual, menudo tongo. Bueno si conseguis el tlf de atención al cliente me lo pasais para ver si se puede hacer algo.
Un besazo y gracias por las respuestas.

S
sylvie_9353868
28/4/11 a las 18:26

Espero q os sirvaa
yo le di a ver lo de la revista que anuncia yo lo hice asi y me salio espero que tengais suerte..

F
fatiha_7994235
28/4/11 a las 19:04

Yo lo solucioné así
me pasó lo mismo y mandé un e-mail a carrefour explicando el problema a lo q me contestaron con otro e-mail en una semana aprox. en el q figuraba un enlace directo a mi cupón de regalo.

N
norhan_7865742
29/4/11 a las 22:26


Pues me acaban de contestar al correo que envié otro día. Resulta que el cupón de bienvenida tiene validez de sólo 1 mes (aunque esto no lo ponía por ningún lado), y como ya pasó este mes, pues ha desaparecido
Las que habéis mandado el mail, ¿cuánto tiempo pasó desde que os registrasteis? Es que es una pena, que si lo sé - lo imprimo al menos

M
marica_5963863
29/4/11 a las 22:38

Hola yo siq se
aver costo descubrirlo pero lo consegui sola jajaja.bueno el mail q os mandan al correo en vez d darle a pinxar otra vez copialo y lo introducen en la barra de arriba cuand abres el google dond pone las direcciones q pone http...y aceptas ay t sale xa imprimir..espero q s sirva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir