Foro / Maternidad

Embarazo posible con oligozoospermia?? alguna que sepa de esto??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 22:14
A
ami_5936218
19/11/10 a las 17:04

Hola chicas, os leo pero casi nunca escribo,os cuento que llevamos un año intentando ser papas y acabamos de hacernos las pruebas pertinentes al no conseguirlo, a mi marido le a salido Oligozoospermia, tenemos cita con el gine la semana que viene,pero resulta que este sabado yo me lleve una caida, fui al hospital y antes de hacerme los rayos x me hicieron la prueba de orina y salio negativa,pero faltaban dos dias para el periodo,el lunes me tenia que venir pero hoy viernes ni rastro,nose si hacerme un test o pensar que con oligozoospermia es imposible. Que pensais?? gracias chicas.

Ver también

A
an0N_866808499z
20/11/10 a las 19:41

Hola claudia,!!
....como me dijeron los dos medicos urologos a los q fui.....nada es imposible, algo mas dificil si, pero imposible no....es dificil asimilar esa respuesta pero hay q coger el toro por los cuernos y nosotros estamos intentando hacerlo...

Te cuento q mi marido le paso como a tu maridin, y es durillo, no hace muxo de enterarnos....10 dias que le dieron los resultados y tiene lo mismo ,yo todo ok, vamos me hicieron una analisis de hormonas y todo salio ok.

A mi xico le han mandado ANDROFERTI, un pco caro la verdad, 85 euros pero vamos hacer el esfuerzo por si le ayuda a mejorar el seminograma q se tiene q repetir. Es una caja de 60 sobres, tiene q tomar una de mañana y otra por la noxe, de 3 a 6 meses ,esperamos q de resultado.....rezo cada dia para ello. Si pasaran los 6 meses y no conseguimos nuestro ansiado positivo......recurriremos a otro tratamiento.

A parte, por si te interesa, por aqui por el foro he leido muchas xicas hablando muy bien de la MACA ANDINA, un complemento vitaminico natural q ha ayudado muxo a conseguir a mejorar los resultados del seminograma con muxa diferencia y lo mas importante su POSITiVO. Mi xico se lo esta tomadno desde el mismo dia q le dieron los resultado, espero q le ayude las dos cositas y conseguir nuestro positivo.

Espero de todo corazon q no te llegue la warri y eso sera un positivo, pero si no llega te madno muxo animo y comentale a tu gine lo de ANDROFERTI a ver q te dice, de todas formas estaria bien q fuerais a un Urologo, nosotros fuimos a dos para q vieran los resultados de mi marido y nos dieran opciones.

La MACA puede q te diga cualquier medico q no es nada necesario , alguna escusa...piensa q es algo natural ,no es medicamento ,y los medicos tienen su etica profesional y quieren ante todo vender sus medicinas,asi me lo dijeron a mi en otros apartados.

Por intentarlo no perdis nada.....La maca no es muy cara, la consigues en cualquier herbolario y vale unos 15 euros,y lo mas importante es 100% natural y ayuda a mejorar la vitalidad,movimiento y cantidad de los bixitos.

Espero haberte ayudado ........y ya sabes q tienes una compi con el mismo problema por aki......animo!!!
besos



A
ami_5936218
22/11/10 a las 12:17
En respuesta a an0N_866808499z

Hola claudia,!!
....como me dijeron los dos medicos urologos a los q fui.....nada es imposible, algo mas dificil si, pero imposible no....es dificil asimilar esa respuesta pero hay q coger el toro por los cuernos y nosotros estamos intentando hacerlo...

Te cuento q mi marido le paso como a tu maridin, y es durillo, no hace muxo de enterarnos....10 dias que le dieron los resultados y tiene lo mismo ,yo todo ok, vamos me hicieron una analisis de hormonas y todo salio ok.

A mi xico le han mandado ANDROFERTI, un pco caro la verdad, 85 euros pero vamos hacer el esfuerzo por si le ayuda a mejorar el seminograma q se tiene q repetir. Es una caja de 60 sobres, tiene q tomar una de mañana y otra por la noxe, de 3 a 6 meses ,esperamos q de resultado.....rezo cada dia para ello. Si pasaran los 6 meses y no conseguimos nuestro ansiado positivo......recurriremos a otro tratamiento.

A parte, por si te interesa, por aqui por el foro he leido muchas xicas hablando muy bien de la MACA ANDINA, un complemento vitaminico natural q ha ayudado muxo a conseguir a mejorar los resultados del seminograma con muxa diferencia y lo mas importante su POSITiVO. Mi xico se lo esta tomadno desde el mismo dia q le dieron los resultado, espero q le ayude las dos cositas y conseguir nuestro positivo.

Espero de todo corazon q no te llegue la warri y eso sera un positivo, pero si no llega te madno muxo animo y comentale a tu gine lo de ANDROFERTI a ver q te dice, de todas formas estaria bien q fuerais a un Urologo, nosotros fuimos a dos para q vieran los resultados de mi marido y nos dieran opciones.

La MACA puede q te diga cualquier medico q no es nada necesario , alguna escusa...piensa q es algo natural ,no es medicamento ,y los medicos tienen su etica profesional y quieren ante todo vender sus medicinas,asi me lo dijeron a mi en otros apartados.

Por intentarlo no perdis nada.....La maca no es muy cara, la consigues en cualquier herbolario y vale unos 15 euros,y lo mas importante es 100% natural y ayuda a mejorar la vitalidad,movimiento y cantidad de los bixitos.

Espero haberte ayudado ........y ya sabes q tienes una compi con el mismo problema por aki......animo!!!
besos



gracias verde!!!
Muchas gracias de verdad, leerte me da animos, me bajo la regla ayer, bueno no pasa nada, tengo cita con el gine el miercoles 24, con todos los resultados a ver que nos dicen, le comentare lo del androferti,por supuesto!! de verdad gracias, lo de la maca lo habiamos oido, y a empezado a tomarsela. Animo para ti también, aunque no es facil,anima saber que puedes contar siempre con alguien en tu misma situación. Gracias verde,mucha suerte y nos vamos contando!!!

A
an0N_866808499z
22/11/10 a las 22:14

Hola wapa!!
Como van esos animos....ya veo q bajo la maldita warri....pero bueno pensemos q comenzamos una nueva etapa!!!

Ya veo q vas el miercoles al gine, espero q te de soluciones y te ayude y os explique muxo ,sobre todo eso, q te lo explique, porq yo la primera vez sali perdida de todo ...no se si fue el soc q me lleve o no se....pero bueno muxo animo y trankilos....ok?? es dificil lo se pero intentarlo....

Yo nada...aki ando esperando q me llegue la warri q mañana como un clavo llegara ,soy muy regular y ya ando con molestias asi q mañana aki la recibo....q ganitas tengo q se vaya de vacaciones por 9 meses....!!!

Te he contestado tambien por tu espacio...ok?? Pero ya sabes q tienes un compi de viaje...a ver si tenemos suerte y la maca y en mi caso el Androferti nos ayudan a conseguir ese positivo ...ojala.....

besos wapa!!
Y muxo animo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir