Foro / Maternidad

Alguien que tenga un bebe con los pies metidos hacia adentro

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 14:00
A
anya_5413636
20/2/09 a las 13:00

Mi bebe tiene casi siete meses y le tienen que poner unas botas ortopedicas(bebax) por una deformidad postural en los pies, alguien las conoce y como os han ido, muchas gracias.

Ver también

I
iusra_8099120
20/2/09 a las 17:15

Hola
Yo soy Fisioterapeuta y eso creo entender que son Pies Zambos. Las botitas le irán muy bien, pero yo te aconsejaría que mires la posibilidad de que le hagan sesiones de Fisioterapia como tratamiento de ayuda.
Espero haberte orientado.
Suerte!

A
an0N_875567199z
25/1/10 a las 13:30
En respuesta a iusra_8099120

Hola
Yo soy Fisioterapeuta y eso creo entender que son Pies Zambos. Las botitas le irán muy bien, pero yo te aconsejaría que mires la posibilidad de que le hagan sesiones de Fisioterapia como tratamiento de ayuda.
Espero haberte orientado.
Suerte!

A mi hija le fueron muy bien
HOLA A MI HIJA LE FUERON MUY BIEN LAS BOTAS BEBAX PERO DESPUES DE LLEVARLAS 1 AÑO AHORA SE LE VUELVEN A METER LOS PIES HACIA ADENTRO CREO K LA TENDRE QUE LLEVAR OTRA VEZ AL TRAUMATOLOGO POR QUE AHORA YA ANDA Y NO ME PARECE CORRECTO QUE ANDE CON LOS PIES HACIA ADENTRO

A
afnan_6206323
25/1/10 a las 14:00

Yo nací con pies zambo
Yo nací con los dos pies hacia adentro, los mios desde luego eran pies zambo. A mi me operaron a los tres meses de vida y después durante unos meses use esas botitas. Empecé a andar como cualquier otro niño sin ningún problema. Hoy tengo 29 años y no he tenido ningún problema.
Sabes seguro si lo de tu bebe es pie zambo???? Porque si solo es por la postura en el vientre se corregirá en seguida.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir