Foro / Maternidad

Ya me ha metido el palito por el culito y......

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las :07
M
mariea_5302112
5/7/07 a las 11:14

Menuda chorrada!!!!!!! no te meten nada, es solo una caricia por fuera...... lo digo por todas a las que no se lo han hecho aun, de verdad que ni lo penseis porque no es nada, con un bastoncillo te rozan por delante y por detrás, no dura ni un segundo y ni siquiera resulta desagradable. Ni siquiera da palo ponerte ahí de patas abiertas.

Así que no os preocupeis ni un poquito. Besos a todas.

Ver también

Y
yana_8108247
5/7/07 a las 11:18

Gracias
yo el lunes tngo q ir ala cita de embarazo,pero nose si me la haran o me mandaran cita para otro dia,pero claro no creo q pase de la semana q viene pues ay cumplo las 37 semanas,te an dado ya cita para monitores?ami creo q me dan para la semana 39,y ahora hay mas citas de embarazo?esque e oido q al final se tienen cada semana pero claro yo desde el mes pasado no e tenido,y no se si apartir de la semana q viene me mandaran todas las semanas o no.gracias y besos

O
omaida_7002354
5/7/07 a las 11:18

Muchas gracias!!
Ya me imaginaba yo que seria solo eso, muchas gracias por contarlo, asi vamos mucho mas tranquilas, un beso

M
mariea_5302112
5/7/07 a las 11:24
En respuesta a yana_8108247

Gracias
yo el lunes tngo q ir ala cita de embarazo,pero nose si me la haran o me mandaran cita para otro dia,pero claro no creo q pase de la semana q viene pues ay cumplo las 37 semanas,te an dado ya cita para monitores?ami creo q me dan para la semana 39,y ahora hay mas citas de embarazo?esque e oido q al final se tienen cada semana pero claro yo desde el mes pasado no e tenido,y no se si apartir de la semana q viene me mandaran todas las semanas o no.gracias y besos

Monitores
Me dijo el tocólogo que me mandarían en la semana 40, pero me ha mandado la matrona para la 39 , así que me ha dado una alegria que no veas porque no me lo esperaba. La matrona para dentro de 2 semanas, pero como es suplente y viene menos no se si a las demás las verán más. Eso si, siguen sin explicarte nada, pero como mañana voy a la eco privada ella ya si que me informa. Uffff qué nervios, cuando te mandan monitores ya si que te haces a la idea, madre mia!!!!! si ya estan ahí!!!!!

S
si_5446223
5/7/07 a las 16:15

Me dejas mas tranquila
UNA VEZ UNA AMIGA ME DIJO Q TE LO METIAN UN POQUITO Y ESTABA ASUSTADA. UN BESO

L
lamyae_9603599
5/7/07 a las 16:28

Hola varvarela
Muy bueno saberlo.

Gracias

A
an0N_745800599z
5/7/07 a las 18:44

Hola
A mi me la han explicado pero me la tengo que hacer yo, ¿y si no m la ago bien?

D
duna_6409339
5/7/07 a las 20:45

Ai
tengo eco al 17 de julio.la ultima ..hasta hora no me han echo este test.
que test es??y cuando lo hacen?y donde ?en el hospital donde tengo la eco.o en mi centro de salud donde esta mi comadrona?
porfa constesta me
saludos
jamie 33

M
mariea_5302112
5/7/07 a las 20:52
En respuesta a duna_6409339

Ai
tengo eco al 17 de julio.la ultima ..hasta hora no me han echo este test.
que test es??y cuando lo hacen?y donde ?en el hospital donde tengo la eco.o en mi centro de salud donde esta mi comadrona?
porfa constesta me
saludos
jamie 33

La matrona
Si vas por ss. te lo hace la matrona pero es una chorrada, te lo hace y luego lo analizan y te dan los resultados ya casi al final.

Z
zamara_6066543
5/7/07 a las 20:57

Jajaja.....


¡Menos mal....!

A mí la matrona me dijo que NO se metía, sólo se pasaba por ésas dos zonas.... Uff.......
Ahora ya me dejas más tranquila...


Besitos, varvarela!
Belén + Daniel (33+3)

M
mariea_5302112
5/7/07 a las 21:01
En respuesta a an0N_745800599z

Hola
A mi me la han explicado pero me la tengo que hacer yo, ¿y si no m la ago bien?

Seguro que si
Si te han dicho lo que tienes que hacer no creo que sea muy dificil, a mi sólo me lo han pasado muy rapido y superficialmente, así que no creo que haya mucho más.

M
mariea_5302112
5/7/07 a las 21:03

A mi a las 36 semanas
Pero hay chicas que se lo han hecho más tarde, dicen que cuanto más tarde más fiable, lo que no sé es lo que tardarán en analizarlo, pero no creo que mucho.

M
mariea_5302112
5/7/07 a las 21:05
En respuesta a si_5446223

Me dejas mas tranquila
UNA VEZ UNA AMIGA ME DIJO Q TE LO METIAN UN POQUITO Y ESTABA ASUSTADA. UN BESO

Si te digo la verdad...
si ha metido la puntita ni me he enterado, más bien parecía una caricia con pétalos de rosa...jajajajajaaaa, en serio que no me he enterado.

L
lijun_9691242
5/7/07 a las 23:39

Que me estais contando???
Joooo pero que es eso de que os meten no se que por no se donde??????? yo tengo una nena de 5 años y a mi no me han hecho eso en el primer embarazo, es nuevo?? JO pues a mi no me hace nada de gracia la pruebita y ademas para qe es??

M
mariea_5302112
6/7/07 a las :07
En respuesta a lijun_9691242

Que me estais contando???
Joooo pero que es eso de que os meten no se que por no se donde??????? yo tengo una nena de 5 años y a mi no me han hecho eso en el primer embarazo, es nuevo?? JO pues a mi no me hace nada de gracia la pruebita y ademas para qe es??

Es un exudado
No te meten nada, sólo te rozan por tus partes con un bastoncillo y es para ver si tienes la bacteria del estreptococo, por eso es muy importante. Te la hacen al final pero no es nada desagradable.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir