Foro / Maternidad

Consulta....mi niña mete los pies para adentro al caminar

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 8:07
S
sira_5521131
15/7/05 a las 17:27

pues eso que mi niña ya se va soltando a caminar y me estoy dando cuenta que camina con los pies metidos hacia dentro sobre todo el derecho. quisiera saber si alguna habeis tenido este problema y como lo habeis solucionado.el dia 21 cumple un añito y me toca revision con la pediatra y le comentare.gracias y un abrazo

Ver también

S
sira_5521131
16/7/05 a las :35

Lo subo
pues eso que lo subo a ver si alguna se anima a contestarme o darme algun consejo

O
ouiam_5160249
18/7/05 a las 8:07

No te preocupes, yo también pasé
POR ELLO, Y EL PEDIATRA NO LE DIO MAYOR IMPORTANCIA.
ME DIJO QUE CUANDO SON TAN PEQUEÑOS, LOS HUESOS ESTÁN EN CONTÍNUO CRECIMIENTO, Y HASTA QUE NO CUMPLEN LOS 6 Ó 7 AÑOS, LO DE METER LOS PIES PARA ADENTRO, O SACARLOS PARA AFUERA, NO TENÍA IMPORTANCIA, Y MUCHO MENOS AHORA SI ACABA DE COMENZAR A ANDAR.
CUANDO EMPIEZAN A ANDAR, DECIMOS "MI NIÑO YA ANDA", Y REALMENTE ESTÁ APRENDIENDO; NO SÓLO A NO PERDER EL EQUILIBRIO, SINO TAMBIÉN A COLOCAR EN BUENA POSICIÓN PIES, RODILLAS..., NO ES TAN FÁCIL Y AUNQUE NO LO PAREZCA, ES UN PROCESO LARGO.
LO DICHO, QUE LOS PEQUES TUERCEN LOS PIES Y DE QUÉ MANERA¡¡¡, MÁS DE LO QUE NOS PENSAMOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO, DE TODAS FORMAS, PARA TU TRANQUILIDAD, DÍSELO AL PEDIATRA.
UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir