Foro / Maternidad

Alguien que tome ovusitol d o lo haya tomado por favor

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 18:02
A
ailing_6966503
27/6/16 a las 20:54

Buenas!! Tengo OP y como es de costumbre no óvulo, llevo 3 meses sin regla y estoy buscando un bebé así que os podéis imaginar mi desesperación.... pues hoy he ido al ginecólogo y me ha recetado unas pastillas de progesterona para que me venga la regla y ovusitol D. Me ha dado muy buena información sobre ellos pero me gustaría saber de alguien que me pueda contar su experiencia si lo ha tomado o si lo está tomando. Tengo muchas esperanzas

Ver también

S
sarai_5625814
27/6/16 a las 21:36

Yo lo tomé
Lo tomé en mi primer embarazo y tardé seis meses en quedarme embarazada. Suerte!

A
ailing_6966503
27/6/16 a las 21:57
En respuesta a sarai_5625814

Yo lo tomé
Lo tomé en mi primer embarazo y tardé seis meses en quedarme embarazada. Suerte!

Gracias!!
Muchas gracias ojalá sea pronto

S
syed_5657302
28/6/16 a las 15:34

A mi me funciono!
holaaa!! yo no tengo sop pero no me bajaba la regla y no ovulaba y me mandaron progesterona para provocar la regla y luego ovusitol D para ovular y regularme...despues de 5 meses de busqueda,empecé con ovusitol y me quedé embarazada en el primer mes de tomarlo...y ahi esta mi garbancito! ojala tengas suerte!!

A
ailing_6966503
28/6/16 a las 15:51
En respuesta a syed_5657302

A mi me funciono!
holaaa!! yo no tengo sop pero no me bajaba la regla y no ovulaba y me mandaron progesterona para provocar la regla y luego ovusitol D para ovular y regularme...despues de 5 meses de busqueda,empecé con ovusitol y me quedé embarazada en el primer mes de tomarlo...y ahi esta mi garbancito! ojala tengas suerte!!

Rebeca
Muchísimas gracias!! Y enhorabuena por tu embarazo!! Espero que me valla bien jeje

L
lobna_8520733
28/6/16 a las 18:02

Yo lo tome
Yo no tengo sop pero despues de 6 meses buscando sin suerte me tome el 1 caja de ovusitol D, y a continuacion soniase que me dijo el gine que era mas completo. Ese mes me quede embarazada!
Mucha suerte ojala te funcione

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir