Foro / Maternidad

¿alguien sabe algo deuctus venoso flujo reverso?

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 17:22
H
heba_9139617
3/6/04 a las 9:32

Hola: estoy embarazada de 13 semanas, el martes fui al gine y me dio este resultado;ductus venoso flujo reverso,estoy super asustada, en la consulta me quede sin habla, ya q hace menos de 1 año tuve un aborto, no se si es muy grave para el bebe en el caso, de q asin sea antes me tienen q hacer una nueva prueba para confirmar, y estoy tan depre y asustada,¿si alguna conoce esto, porfabor ayudarme?, gracias por escucharme

Ver también

H
heba_9139617
5/6/04 a las 11:01

Para vdz "gracias por la informacion"
Hola, te queria contestar antes pero no pude,para agradecerte q me has ayudado mucho con tu informacion y tu tiempo, me preguntas si me voy hacer el triple scrrening?, pues la semana pasada me hicieron algo asin como ebba screening, no se si es lo mismo o no?,fué una analitica para ver el riesgo de sindrome de down, q computado con la edad, me dio 1/275 y los valores de referencia son de 1/270, muy justillo no?, y luego una ecografia q en la nuca del feto es de 1,2mm, pero no se si sera la misma prueba o no? bueno y el diagnostico ya sabes el q me dieron,bueno si tienes algo mas q aportarme te lo agradezco mucho, y gracias de nuevo

F
fiama_9373043
28/7/11 a las 16:10

¿ductus?
Hola candida, me ha pasado lo mismo que a ti, estoy de 13 semanas y me han dicho que tengo riesgo de ductus. Ahora estoy a la espera de que me llamen para unas pruebas mas especificas. ¿Me puedes dar mas información?Gracias

S
sydney_756610
24/2/17 a las 23:48

Finalmente  Que pasó la repetición de las ecos? Que resultado obtuvieron?  Me ha  detectado ductus  venoso reverso en la semana 12 con sólo ese marcador de riesgo.  

D
dounia_7090526
15/5/18 a las 17:22
En respuesta a sydney_756610

Finalmente  Que pasó la repetición de las ecos? Que resultado obtuvieron?  Me ha  detectado ductus  venoso reverso en la semana 12 con sólo ese marcador de riesgo.  

Buenas,

En la eco de la semana 12 me han detectado el mismo marcador que a ti, y me he asustado ya que tuve un aborto hace 1 año.

¿al final como te fue?

Espero que todo bien!

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram