Foro / Maternidad

Alguien con hueso visible y ductus venoso normal y sd?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 10:18
A
an0N_638686199z
28/9/09 a las 15:51

Hola a tod@s,
quería haceros una pregunta, quería saber si alguna de vosotras ha tenido un caso similar y le ha ido bien?

Pliegue nucal: 2,7
Hueso nariz visible
Ductus venoso normal

Probabilidad screening 1/60

Un saludo y muchas gracias

Ver también

I
ixone_9946036
28/9/09 a las 17:09

Siento decirte que si...
hola.
yo mantuve la esperanza hasta el final. En mi caso el pliegue era inferior (2,1), hueso ok, ductus bien, ecograficamente todo bien.El screening: 1/50.
ante todo, y aunque cueste, se positiva. Según me dijeron, el resultado de mi screening en muchos casos puede ser un falso positivo. Por desgracia, en el nuestro, no lo fue.
un saludo

A
an0N_638686199z
29/9/09 a las 9:06

Muchas gracias
Muchas gracias por tu apoyo! la verdad es q estamos nerviosillos y todavía de 12 semanas con lo cual tenemos que esperar hasta el día 19 de octubre para la amnio, en fin, son muchos días dandole vueltas! esperemos que todo vaya bien!

A
an0N_638686199z
29/9/09 a las 9:09
En respuesta a ixone_9946036

Siento decirte que si...
hola.
yo mantuve la esperanza hasta el final. En mi caso el pliegue era inferior (2,1), hueso ok, ductus bien, ecograficamente todo bien.El screening: 1/50.
ante todo, y aunque cueste, se positiva. Según me dijeron, el resultado de mi screening en muchos casos puede ser un falso positivo. Por desgracia, en el nuestro, no lo fue.
un saludo

Gracias también
Lo siento mucho por vosotros, ojala nosotros tengamos suerte y las probabilidades esta vez vayan a nuestro favor! ya pasamos por un aborto retenido hace unos meses y tenemos la sensación de estar un poco gafados!
muchas gracias

I
ixone_9946036
29/9/09 a las 10:18

Seguro que va a ir todo bien....
En muchos casos, tan solo por una alteración hormonal el screening puede dar alterado (además de que el dato del riesgo aumenta por la edad, si fumas, etc). Estate tranquila. La amnio no me dolio nada de nada, ni me enteré, te lo aseguro....Veras como saldrá todo bien, y después podras disfrutar de un embarazo tranquilo. Nosotros tenemos una niña de tres años, que es lo que me está ayudando a salir de este trance.
Mucho animo y un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir